Skip to main content

Natural Areas

Natural Areas in Spanish | Traducción e Interpretación Gratuita#

Desafortunadamente, no es factible proporcionar todos los programas y toda la información en una variedad de idiomas. Sabemos que el español es el segundo idioma con mayor número de hablantes después del inglés en nuestra comunidad y queremos saber qué programas son de mayor interés para usted y cómo podemos incluirle de mejor manera. A continuación se presentan los recursos disponibles en español, pero ésta no es una lista completa. La Ciudad trabaja con intérpretes y traductores locales, además de desarrollar de manera continua las habilidades lingüísticas de su personal.

Publicaciones en español:

Explore Sus Áreas Naturales#

Explore Sus Áreas Naturales

El Departamento de Áreas Naturales de la Ciudad de Fort Collins administra más de 50 áreas naturales con más de 40,000 acres y 100 millas de senderos. Estas áreas naturales son las tierras tradicionales de las tribus Ute, Cheyenne y Arapaho y siguen siendo importantes para las personas indígenas que viven en el norte de Colorado y las áreas circunvecinas.

leer la versión en español

Próximos Eventos#

Próximos Eventos

Reserva el dia! O.P.E.N. Fort Collins

Cuando: Sábado, 17 de septiembre 10 a.m. - 2 p.m.

Donde: Lee Martinez Park

Descripción del programa: Disfrute de la belleza y la diversidad de la naturaleza en Fort Collins con caminatas autoguiadas, búsqueda del tesoro, comercios de operadores y dueños BIPOC, música, baile, y mucho más! Unase a O.P.E.N. Fort Collins el 17 de septiembre para una celebración de la comunidad y la naturaleza. O.P.E.N. (Opportunities for People to Engage in Nature/Oportunidades para que las personas participen en la naturaleza) es presentado por el Departamento de las Areas Naturales de la Ciudad de Fort Collins y la Oficina de Diversidad y Inclusión de CSU Warner College. Para más información

Fogata del Mes del Patrimonio Hispano/Día de los Muertos

Cuando: Sábado, 8 de octubre, 5:30p.m. – 7:00p.m.

Donde: 1745 Hoffman Mill Road

Descripción del programa:Participe en una noche de historias sobre el Día de los Muertos con un naturalista. ¡Evento apto para todas las edades!

Registrarse

Comparta su retroalimentación sobre la administración de las Áreas Naturales

Aunque no sea temporada de alcance comunitario, usted puede proveer su retroalimentación sobre la administración de las áreas naturales en cualquier momento. En este formulario, puede indicar si su aportación es sobre un área natural específica o un grupo de áreas naturales, el tipo de retroalimentación que provee y hacer comentarios. Los comentarios se revisarán anualmente. Se proveerá un resumen de los temas y las adaptaciones que se harán a la administración de las áreas.

Retroalimentación en cualquier momento sobre la administración de las Áreas Naturales

El Departamento de Áreas Naturales le Escucha

Access Fort Collins es una manera fácil de comunicar a la Ciudad sus preguntas, comentarios y peticiones de servicio cuando sea conveniente para usted.

También puede enviar un correo electrónico a naturalareas@fcgov.com, llamar al 970-416-2815, o comunicarse con un guardaparques de guardia al 970-416-2147.

¡Etiquete @FCNaturalAreas en Facebook, Twitter y en Instagram también!

Access Fort Collins

Zonas de las Áreas Naturales#

Explore las áreas naturales según su ubicación geográfica.

Preguntas Frecuentes
¿Por qué ha cambiado el proceso de retroalimentación?

El Departamento de Áreas Naturales está cambiando la manera en que obtiene las aportaciones de la comunidad para la planeación de la administración. En vez de hacer preguntas a la comunidad sobre una zona cada 10 años, las preguntas relacionadas a la administración que requieren aportación de la comunidad serán traídas a la comunidad cada año, con respecto al sistema entero de áreas naturales de la Ciudad. Esto significa que la comunidad tiene más oportunidades para proveer retroalimentación y su aportación tendrá mayor impacto porque es oportuna y relevante. 

¿Qué sucederá cuando proporcione mis comentarios?

Lo que suceda después de proporcionar sus comentarios depende del método que utilizó para comunicarse con el Departamento de Áreas Naturales:

Formulario para Proveer Retroalimentación en Cualquier Momento

El Departamento de Áreas Naturales revisa los comentarios anualmente para influenciar e informar la administración de las áreas naturales. Debido a la cantidad de retroalimentación recibida, el personal no puede responder directamente a cada comentario. Un documento de resumen será publicado anualmente resumiendo los temas y las maneras en que la administración de las áreas será adaptada.

Formulario de Retroalimentación de Primavera 2022

Sus aportaciones serán comunicadas a los planeadores para informar preguntas específicas sobre la administración, y el documento de Actualización de las Zonas. Debido a la cantidad de retroalimentación recibida, el personal no puede responder directamente a cada comentario.

Access Fort Collins, Llamadas, Correos Electrónicos, Etiquetas @FCNaturalAreas en los Medios Sociales

Su retroalimentación y sus preguntas recibirán una respuesta y serán compartidas con los planeadores para informar la administración de las áreas naturales.

¿Cómo responderá el Departamento de Áreas Naturales a mis comentarios?

Si comentó vía Access Fort Collins, llamó al Departamento de Áreas Naturales, envió un correo electrónico a naturalareas@fcgov.com o etiquetó @FCNaturalAreas en los medios sociales, recibirá una respuesta dentro del transcurso de 5 días laborales.

Si comentó en el Formulario de Retroalimentación en Cualquier Momento o en un Formulario de Retroalimentación de Primavera 2022, suscríbase al boletín mensual “Natural Areas Enews” (parte superior de la página) para leer los resúmenes y las respuestas que serán publicadas en las noticias electrónicas Enews y en el sitio web de las Áreas Naturales.

¿Qué debo hacer con un comentario que es sobre algo más urgente?
  • 911 – Llame al 911 si tiene una emergencia
  • Access Fort Collins es una manera fácil de comunicar a la Ciudad sus preguntas, comentarios, y peticiones de servicio cuando sea conveniente para usted.
  • Envíe un correo electrónico a naturalareas@fcgov.com
  • Llame al Departamento de Áreas Naturales al 970-416-2815, lunes a viernes, 8 a.m. a 5 p.m.
  • Hable con un guardaparques de guardia al 970-416-2147
  • Etiquete @FCNaturalAreas en Facebook, Twitter e Instagram