Skip to main content

News

Press Releases

Naturaleza en la Ciudad Subvenciones de Planificación “Suéñelo” Disponibles

Released on Monday, August 1, 2022
Contact Information
  • Kate Rentschlar, Nature in the City Environmental Planner, 970-416-4295, krentschlar@fcgov.com, Website: Website
  • Rachel Steeves, Nature in the City Environmental Planner, 970-416-6641, rsteeves@fcgov.com, Website: Website

Hay financiamiento disponible para proyectos que mejoran el hábitat y conectan a las personas con la naturaleza. Naturaleza en la Ciudad financia muchos tipos de proyectos incluyendo clases a la intemperie, jardines comunitarios, áreas de juego en la naturaleza y caminos para polinizadores.  El ciclo de subvenciones 2023 para Naturaleza en la Ciudad financiará proyectos de planificación de hasta $5,500. La fecha límite para presentar solicitudes para las Subvenciones de Planificación “Suéñelo” es el 21 de octubre.

Las solicitudes para la Subvención de Planificación “Suéñelo” iniciarán el 1 de septiembre para los fondos del 2023. La otorgación de fondos de hasta $5,500 ayudará a transformar sus ideas a proyectos listos para realizarse. Las subvenciones de planificación pueden ayudar a que los grupos formen asociaciones de beneficio mutuo, descubran y superen los retos iniciales, y obtengan aportaciones y aceptación de la comunidad a la que servirá el proyecto. Además, las subvenciones de planificación mejoran la calidad de los proyectos y la facilidad de la implementación. Por ejemplo, una subvención de planificación puede producir un plan de paisajismo con plantas nativas, profesional y aprobado por la comunidad. Otros ejemplos de elementos de la subvención de planificación incluyen:

  • Contratación de un diseñador de paisajismo para crear los planes
  • Provisiones limitadas para el alcance comunitario (p.ej. bocadillos, mapas, rotafolios y plumas para las reuniones de intercambio de ideas)
  • Realizar un estudio de viabilidad (un proceso que explora las opciones y los costos)

Explore los proyectos y aprenda como completar una solicitud en fcgov.com/natureinthecity.

###