Skip to main content

West Nile Virus

Protéjase de los mosquitos#

Protéjase de los mosquitos
  1. ¡Drene: el agua en la que se incuban los mosquitos! Drene una vez por semana el agua estancada de su jardín. Los bebederos para aves, las coladeras tapadas y las albercas para niños son sitios comunes de incubación.
  2. Vista: ropa ligera, camisas de manga larga y pantalones largos cuando esté en exteriores. Use aerosol con repelente para insectos, ya que los insectos pueden picarle a través de la ropa.
  3. Defiéndase: Aplique generosamente repelente de insectos a la piel que queda al descubierto. Use un repelente de insectos aprobado según su etiqueta. 
  4. Amanecer/Atardecer: Limite el tiempo que pasa en el exterior desde el amanecer hasta el atardecer, cuando los mosquitos están más activos y se están alimentando.

Solicite una inspección gratuita de su jardín#

Para ayudar a reducir los hábitats fabricados por el hombre en los que se encuentran las larvas de los mosquitos, ofrecemos inspecciones gratuitas de los jardines de los residentes de la localidad. Cuando usted así lo solicite, un inspector de Vector Disease Control International (VDCI), el contratista de la ciudad para asuntos relacionados con mosquitos, visitará su hogar, revisará las formas de reducir los hábitats de los mosquitos, identificará los terrenos potenciales de incubación y tratará los sitios potenciales para larvas con larvicidas para mosquitos.

Para solicitar una inspección o informar de una propiedad que tiene agua estancada, llame a VDCI al 970-278-9977 o envíe su solcitud por correo electrónico (incluya la dirección de su domicilio) a bboze@vdci.net.

Solicite una inspección