Skip to main content

West Nile Virus

Comité de asesoría técnica sobre el virus del Nilo Occidental#

Comité de asesoría técnica sobre el virus del Nilo Occidental

El Comité de Asesoría Técnica sobre el Virus del Nilo Occidental  se reúne para comentar la temporada anterior del mosquito y toma en cuenta las recomendaciones para establecer pautas de respuesta para el futuro. El comité está compuesto de expertos comunitarios, designados por la Ciudad, quienes proporcionan experiencia técnica y recomendaciones al Consejo de la Ciudad en cuanto a la política del virus del Nilo Occidental que tiene la Ciudad.

Las reuniones se llevan a cabo durante la temporada baja de las 4:30 p. m. a las 6 p. m. en la sala de conferencias del departamento de parques (Parks Department), ubicado en 413 S. Bryan Ave.

¿Qué hace este comité?highlight_off

El Comité de Asesoría Técnica sobre el Virus del Nilo Occidental (WNV TAC, por sus siglas en inglés) se reúne para comentar la temporada anterior del mosquito y toma en cuenta las recomendaciones para establecer pautas de respuesta futuras.

¿Quién presta servicios en el Comité de Asesoría Técnica?highlight_off

El TAC del WNV está compuesto de expertos comunitarios, designados por la Ciudad, quienes proporcionan experiencia técnica y recomendaciones al Consejo de la Ciudad en cuanto a la política del virus del Nilo Occidental que tiene la Ciudad. Los miembros actuales son:

  • Greg Ebel
  • Boris Kondratieff
  • Dana Kunze
  • Greg McMaster
  • Chester G. Moore
  • Roxanne Connelly
  • Danielle Buttke
¿Cuándo se reúne el TAC?highlight_off

El Comité de Asesoría Técnica se reúne en la temporada baja y se volverá a reunir en enero de 2022. Las fechas específicas están por determinarse.

Todas las reuniones están abiertas al público y agradecemos sus comentarios.

¿Puedo leer las minutas de las reuniones?highlight_off

¿Puedo recibir alguna notificación cuando se publiquen las minutas?

Para recibir alguna notificación sobre las minutas más recientes del Comité de Asesoría Técnica del Virus del Nilo Occidental, por favor ingrese su dirección de correo a continuación: