Skip to main content

Sales Tax and Business Licensing

Documentos en espanol#

Esta información puede ser traducida, sin costo para usted.

La Ciudad presta servicios de idiomas sin costo alguno a las personas con habilidad limitada para escribir, leer o hablar el inglés y que desean hacer uso de los servicios, los programas o las actividades que la Ciudad ofrece. Estos servicios incluyen:

  • Un servicio de interpretación y traducción que brinda servicios telefónicos en más de 200 idiomas. Normalmente, conectarse con un intérprete tarda menos de 10 segundos. No es necesario que usted sepa inglés para llamar o para especificar cuál es su idioma.
  • Interpretación en juntas públicas.
  • Traducción de documentos o de porciones de documentos.

Solicite asistencia con el idioma
Para ayuda con los servicios de idiomas, póngase en contacto con el coordinador del Título VI de la ciudad al 970-416-4254 o envíe su petición por correo electrónico a: titlesix@fcgov.com o bien, llame a cualquier miembro del personal de la Ciudad y diga cuál es su idioma para que se le ponga en contacto con un intérprete. Conozca más sobre los recursos y programas en español en fcgov.com/myfoco/spanish.

The City provides language access services at no charge to persons who have limited ability to read, write or speak English and wish to use services, programs or activities offered by the City. These services include:

• An interpretation and translation service that offers telephonic services in over 200 languages. It usually takes less than 10 seconds to connect to an interpreter. You do not need to know English to call or to identify your language.
• Interpretation at public meetings.
• Translation of documents or portions of documents.

Request Language Assistance
For assistance with language access, contact the City’s Title VI
Coordinator at 970-416-4254 or send an email with your
request to: titlesix@fcgov.com or call any City staff member
and say your language to be connected to an interpreter.
Learn more about resources and programs in Spanish
at fcgov.com/myfoco/spanish.