Skip to main content

Equity and Inclusion

Oficina de Equidad e Inclusión#

La Oficina de Equidad e Inclusión fue creada en agosto de 2021. Estamos creando juntos minuciosamente el contexto comunitario para poder comprender mejor el panorama de equidad y planificar el trabajo que nos espera. Este es un trabajo sumamente colaborativo y polifacético que depende de asociaciones sólidas y un diálogo comunitario abierto y continuo.

La Oficina de Equidad e Inclusión funciona orgullosamente con una estrategia enfocada en la comunidad y centrada en las personas. Nuestro objetivo consiste en escuchar e integrar diferentes voces, opiniones y creencias de la comunidad en relación con los problemas de equidad que la afectan. Estamos decididos a desmantelar las desigualdades raciales y aumentar el acceso equitativo para que las personas de todas las identidades, incluida la raza, el origen étnico, el género, la edad, la clase social, la identidad sexual y las capacidades, puedan participar plenamente en los servicios de la ciudad y experimentar resultados comunitarios equitativos. 

La Oficina de Equidad e Inclusión analizará todos los aspectos del Gobierno de la ciudad para examinar detenidamente las políticas, las prácticas, las asignaciones presupuestarias y los programas que pueden perpetuar el racismo institucional y las desigualdades sistémicas para diferentes grupos excluidos históricamente.

Persona sosteniendo un folleto en el que se lee: “El poder del amor y la inclusión es infinito”.

Indicadores de equidad

Análisis y datos clave sobre la desigualdad en los resultados o las percepciones entre los miembros de la comunidad.

Ver el informe y el tablero

Tres personas paradas en el vestíbulo de un edificio de oficinas hablando.

Iniciativas de la ciudad

Proyectos, políticas y declaraciones de la ciudad de Fort Collins en relación con la equidad y la inclusión.

Proyectos y políticas

Niño pequeño con una sudadera con capucha azul y roja arrodillado en el piso y escribiendo en un cartel de cartón.

Recursos

Definiciones, herramientas y recursos nacionales y locales sobre la equidad y la inclusión.

Obtenga más información