Skip to main content

News

Press Releases

Encuesta Nacional a Empresas Destinada a Todas Las Empresas De Fort Collins. Abierta Hasta El Martes, 21 De Junio De 2022

Released on Tuesday, June 7, 2022

La ciudad de Fort Collins se complace en lanzar la Encuesta Nacional a Empresas (NBS) de 2022 para recopilar información que creará una comunidad empresarial más conectada y eficiente. Este es el tercer año que la Oficina de Economía de la Salud de la ciudad realiza la NBS y, este año, la encuesta se realizará mediante la plataforma Polco.

La información recibida a través de esta encuesta será valiosa en muchos sentidos:

  • Proporcionará una forma rápida de que las empresas den su opinión y crearán la oportunidad de diálogo entre las empresas y los líderes de la comunidad.
  • Permitirá a las empresas de Fort Collins participar en el desarrollo del proceso de toma de decisiones y hacer avanzar a la comunidad. Su voz importa, y es importante que tenga la oportunidad de hacerse oír.
  • Después de realizar la encuesta, podrá mantenerse informado sobre futuros sondeos o encuestas, y tener continuamente una voz activa en la comunidad.
  • La encuesta mantiene el anonimato de las opiniones y los datos individuales, al tiempo que permite al personal de la ciudad ver un amplio desglose demográfico y geográfico de los resultados. Su privacidad es importante para nosotros.

Al participar, la ciudad obtendrá información de la comunidad empresarial, que ayudará a garantizar que entendemos sus valores de una manera clara e identificable. También garantizará que estamos representando a todos los miembros de la comunidad, quienes son clave para ayudar a influir en las decisiones que tomamos sobre programas, políticas y otros asuntos que son importantes. Sus comentarios contribuyen a crear una economía más sana, habitantes más felices y un futuro mejor.

¿Le interesa realizar un cambio positivo y progresivo en la comunidad? Realice la Encuesta Nacional a Empresas de 2022 en polco.us/2022focobizesp para ser parte de la conversación; estará disponible desde ahora hasta el martes, 21 de junio de 2022.