Skip to main content

News

Press Releases

La Ciudad selecciona a los funcionarios de diversidad, equidad e inclusión que son finalistas; organizará foros en línea del 21 al 22 de junio

Released on Thursday, June 17, 2021
Contact Information
  • Amy Resseguie, Senior Communications Specialist, , aresseguie@fcgov.com
  • Karen Burke, Human Resources Director, 970-221-6826, kburke@fcgov.com

La Ciudad de Fort Collins ha reducido su búsqueda de Funcionario de Diversidad, Equidad e Inclusión a los finalistas que participarán en foros comunitarios y otros eventos de selección con el Ayuntamiento, el personal de la Ciudad y las partes interesadas de la comunidad la semana del 21 de junio.

Los finalistas son:

  • Claudia María Menéndez (she/her/ella), especialista en participación familiar de Poudre School District
  • Naomi Nishi (she/her/ella), directora adjunta de extensión educativa de University of Colorado Denver/Anschutz Medical Campus
  • Patrice Palmer (they/them), especialista en diversidad, equidad e inclusión de New Belgium Brewing Company

“Se trata de un nuevo puesto para la ciudad de Fort Collins, y la persona que lo ocupe desempeñará un papel fundamental en el avance de la equidad y la inclusión en toda la organización”, dijo el subdirector de la ciudad, Kyle Stannert. "Sabemos que, como líderes comunitarios y del gobierno local, podemos hacer más para garantizar que Fort Collins sea un lugar seguro y acogedor para todas las personas, y el Funcionario de DEI (diversidad, igualdad, inclusión) ayudará a integrar ese objetivo en toda la organización".

La información adicional sobre cada candidato está disponible en ourcity.fcgov.com/DEIofficer.

Foro de candidatos

La Ciudad organizará dos foros públicos en línea con los candidatos:

  • Lunes 21 de junio, de 5:30 a 6:45 p. m.
  • Martes 22 de junio, de 12:45 a 2:00 p. m.

Los enlaces y las instrucciones para ver el foro se publicarán en ourcity.fcgov.com/DEIofficer antes de los eventos.

Los miembros de la comunidad están invitados a ver el foro en vivo en línea y pueden enviar con anticipación preguntas para su consideración. Las preguntas serán examinadas por un equipo y pueden hacerse durante el foro público o las entrevistas del panel esa semana. Un breve formulario de comentarios estará disponible después de los foros para que los asistentes compartan sus comentarios con el comité de contratación.

También se llevará a cabo una reunión de candidatos en línea con el Concejo Municipal el martes 22 de junio de 7 a 8:15 a. m. El enlace se publicará en ourcity.fcgov.com/DEIofficer antes del evento.

Proceso de selección

Esta es un nuevo puesto de trabajo de nivel ejecutivo de la ciudad de Fort Collins, y el funcionario de DEI tendrá la tarea de establecer una Oficina de diversidad, equidad e inclusión en la oficina del administrador local. El puesto dependerá del administrador adjunto de la ciudad, Kyle Stannert. La Ciudad contó con el apoyo de GovHR USA para liderar la búsqueda.

###