Skip to main content

Emergency Preparedness and Security

Recursos comunitarios durante el COVID-19#

Folleto de recursos comunitarios

La Ciudad ha creado un folleto de recursos para conectar a los miembros de la comunidad afectados por la pandemia con los servicios que necesitan.

Ver folleto

211

El Centro de llamadas 211 de United Way conecta a los miembros de la comunidad con los recursos de COVID-19 para las necesidades de asistencia alimentaria, médica, de salud mental, de desempleo y de servicios públicos / alquiler, junto con apoyo para: 

  • Pequeñas empresas
  • Familias
  • Personas mayores

Marque 211 o 970-407-7066 o 1-866-485-0211 ahora para conectarse con recursos.  

Visite 211

Adopta a un vecino

El programa Adopt A Neighbor une a voluntarios con vecinos en necesidad. Los voluntarios ayudan a los vecinos que son vulnerables al COVID-19 con tareas habituales, como la compra y entrega de comestibles, la recogida de medicamentos, los mandados básicos, la limpieza de la entrada de autos y el cuidado de mascotas/pasear perros al aire libre. Las necesidades y los horarios específicos variarán y deberán ser coordinados por el voluntario y el vecino con el que estén emparejados para el programa.

Más información

Asistencia para el pago de servicios públicos

El gobierno municipal de la ciudad de Fort Collins tiene una variedad de programas para apoyar a los clientes que necesitan ayuda con los pagos de servicios públicos de agua y electricidad, incluidos programas para clientes afectados por la pandemia COVID-19.

Aprende más

Programa VirtuVisit

VirtuVisit conecta a los adultos mayores aislados en el hogar con familia, amigos y voluntarios que los apoyan. Este programa sin costo proporciona a las personas mayores tabletas digitales fáciles de usar y apoyo inicial de voluntarios capacitados.

Más información

Pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin fines de lucro

La Oficina de Salud Económica del Gobierno de la Ciudad de Fort Collins está administrando recursos para apoyar a pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin fines de lucro y empleados. Los recursos incluyen:

  • Préstamos y subvenciones.
  • Consideraciones financieras, de seguros y legales.
  • Servicios públicos

Más recursos