Skip to main content

Emergency Preparedness and Security

Información sobre coronavirus (COVID-19)#

La ciudad de Fort Collins está trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios de salud pública federales, estatales y locales para monitorear de cerca un brote de enfermedad respiratoria causado por un nuevo (nuevo) coronavirus (llamado COVID-19).  

Vacunas y dosis de refuerzo

La vacuna contra el COVID-19 se aprobó para todas las personas mayores de 5 años en los Estados Unidos para la prevención del COVID-19.

Actualmente se recomiendan dosis de refuerzo para todos los adultos mayores de 18 años que estén completamente vacunados en Colorado.

Haga una cita el día de hoy y continúe cumpliendo las medidas para prevenir la propagación de COVID-19, incluyendo el uso de cubrebocas, mantener una distancia de 6 pies y lavarse las manos.

Aprende más

Panel de datos COVID-19 del Condado de Larimer

Actualizado diariamente, el Panel de Datos COVID-19 del Condado de Larimer resume los números de casos de nuestra comunidad, la tasa de casos, las hospitalizaciones, la puntuación de riesgo y más.

Visita el Dashboard

Directrices generales para mantener nuestra comunidad abierta y segura

  • Vacunarse
  • Use una mascarilla en cualquier espacio interior público
  • Lávese las manos con frecuencia
  • Si se siente mal o ha estado expuesto, quédese en casa

Aprende más

Instalaciones de la ciudad#

Instalaciones de la ciudad

La mayoría de los edificios de la ciudad que han permanecido cerrados al público volverán a abrir durante el horario regular de operación.

En el interior de todas las instalaciones de la ciudad y  durante el uso del sistema de transporte público, Transfort, es obligatorio usar protectores faciales o mascarilla, independientemente del estado de vacunación.

Si necesita hacer negocios con la Ciudad, visite fcgov.com/services para encontrar páginas web específicas del departamento e información de contacto.   

Más información

Resources#

Recursos comunitarios

La Ciudad ha creado un folleto de recursos comunitarios con recursos adicionales para aquellos afectados por la pandemia.

Más recursos comunitarios

Pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin fines de lucro

La Oficina de Salud Económica del Gobierno de la Ciudad de Fort Collins está administrando recursos para apoyar a pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin fines de lucro y empleados. Los recursos incluyen:

  • Préstamos y subvenciones.
  • Consideraciones financieras, de seguros y legales.
  • Servicios públicos

Más recursos

211

El Centro de llamadas 211 de United Way conecta a los miembros de la comunidad con los recursos de COVID-19 para las necesidades de asistencia alimentaria, médica, de salud mental, de desempleo y de servicios públicos / alquiler, junto con apoyo para: 

  • Pequeñas empresas
  • Familias
  • Personas mayores

Marque 211 o 970-407-7066 o 1-866-485-0211 ahora para conectarse con recursos.  

Visite 211

Recuperación#

Plan de recuperación

La pandemia ha traído serios desafíos a nuestra comunidad, impactando virtualmente todos los aspectos de nuestras vidas. Fort Collins sigue enfrentándose a estos y nuevos desafíos con el aumento de la variante Delta. Aunque no cabe duda de que la comunidad sigue en medio de la respuesta a la pandemia, la ciudad de Fort Collins ha comenzado a planificar el camino hacia la recuperación.

Para orientar los esfuerzos a largo plazo, la ciudad de Fort Collins está elaborando un Plan de Recuperación. A medida que desarrollamos nuestro Plan de Recuperación, queremos escuchar sus ideas sobre cómo se ve una recuperación contundente y resistente para nuestra comunidad.

Aprende más

Impacto del financiamiento de CARES CVRF

En 2020, la ciudad de Fort Collins recibió $ 9 millones de dólares en fondos del Fondo de Alivio del Coronavirus establecido por la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica para el Coronavirus (CARES). Estos fondos apoyaron la respuesta y la recuperación ante una pandemia, y más de dos tercios de los fondos se destinaron a pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro y programas comunitarios locales.

Ver informe de impacto de CARES