Skip to main content

Coronavirus (COVID-19) Information

Visit https://www.fcgov.com/eps/coronavirus for current updates

Para integrantes de la comunidad: https://www.fcgov.com/eps/coronavirus-informacion

Emergency Preparedness and Security

 Contact Information

Dept Head: Lt. Jim Byrne

Información sobre coronavirus (COVID-19)

La ciudad de Fort Collins está trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios de salud pública federales, estatales y locales para monitorear de cerca un brote de enfermedad respiratoria causado por un nuevo (nuevo) coronavirus (llamado COVID-19).  

Si tiene preguntas sobre la fase de “Más seguro en el hogar” que se describe a continuación, no llame a la Oficina del Sheriff, las estaciones de policía o al 911. Comuníquese con el Condado de Larimer por teléfono al 970-498-5500, envíe un mensaje de texto al 970-999-1770 o a través del sistema en línea .     

Instalaciones de la ciudad

Instalaciones de la ciudad
 

La Ciudad ha reabierto algunas instalaciones al público y está tomando medidas por etapas basadas en las últimas directrices y regulaciones disponibles de los funcionarios de salud y del Estado de Colorado. No todos los edificios y servicios han reabierto. Haga clic aquí para obtener más actualizaciones.    

Si necesita hacer negocios con la Ciudad, visite fcgov.com/services para encontrar páginas web específicas del departamento e información de contacto.   

Si no puede encontrar la información de contacto que necesita, llame al 970-221-6500 y alguien dirigirá su llamada. Tenga en cuenta: este número debe utilizarse para asuntos de la ciudad. Cualquier pregunta sobre COVID-19 debe dirigirse al centro de llamadas del Condado de Larimer al 970-498-5500. 

Comuníquese con la ciudad

Orden de uso de cubrebocas

La Ciudad de Fort Collins requiere que las personas usen cubrebocas dentro de la mayoría de los edificios a partir del lunes 4 de mayo. Todas las empresas deben colocar carteles de información en un área visible para informar al público sobre la política. Los carteles están disponibles aquí.

Los carteles

Más Seguros en el Hogar

Las restricciones de la Orden de Quedarse en Casa se están reduciendo gradualmente en Colorado y el Condado de Larimer a partir del 27 de abril. Para ser exitosos en evitar un nuevo aumento en el número de casos de COVID-19, debemos usar una combinación de estrategias, que incluyen distanciamiento físico, cubrebocas y una reapertura de nuestra comunidad lenta y medida.  

Más segura en el hogar

Actualizaciones de la ciudad

Con algunas excepciones la mayoría de las instalaciones del Gobierno de la Ciudad de Fort Collins se mantendrán cerradas hasta finales de mayo, una vez que se levante la Orden de Quedarse en Casa del gobierno estatal y el condado el 26 de abril y durante la transición a la fase Mas Seguros en el Hogar.

Visite el sitio web

Recursos comunitarios

El Centro de llamadas 211 de United Way conecta a los miembros de la comunidad con los recursos de COVID-19 para las necesidades de asistencia alimentaria, médica, de salud mental, de desempleo y de servicios públicos / alquiler, junto con apoyo para:  

  • Pequeñas empresas 
  • Familias 
  • Personas mayores 

Marque 211 o 970-407-7066 o 1-866-485-0211 ahora para conectarse con recursos.   

Más recursos comunitarios

Pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin fines de lucro

La Oficina de Salud Económica del Gobierno de la Ciudad de Fort Collins está administrando recursos para apoyar a pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin fines de lucro y empleados. Los recursos incluyen:

  • Préstamos y subvenciones.
  • Consideraciones financieras, de seguros y legales.
  • Servicios públicos

Recursos

Preguntas frecuentes

Hemos recopilado algunas preguntas frecuentes a continuación. Si no ve la respuesta a su pregunta en nuestro sitio web, llame al 970-221-6500 y alguien lo conectara con el departamento correspondiente. Importante: este número debe usarse para asuntos del Gobierno de la Ciudad de Fort Collins. Cualquier pregunta sobre COVID-19 debe dirigirse al centro de llamadas del Condado de Larimer al 970-498-5500.

Preguntas Frecuentes