Skip to main content

Emergency Preparedness and Security

Información sobre coronavirus (COVID-19)#

La ciudad de Fort Collins está trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios de salud pública federales, estatales y locales para monitorear de cerca un brote de enfermedad respiratoria causado por un nuevo (nuevo) coronavirus (llamado COVID-19).  

Vacunas y dosis de refuerzo

La vacuna contra el COVID-19 se aprobó para todas las personas mayores de 5 años en los Estados Unidos para la prevención del COVID-19.

Actualmente se recomiendan dosis de refuerzo para todos los adultos mayores de 18 años que estén completamente vacunados en Colorado. Las personas que recibieron la vacuna de Johnson and Johnson deben recibir un refuerzo al menos 2 meses después de recibir su primera dosis y las personas que recibieron las vacunas de Pfizer o Moderna deben recibir un refuerzo al menos 6 meses después de su segunda dosis.

Haga una cita el día de hoy y continúe cumpliendo las medidas para prevenir la propagación de COVID-19, incluyendo el uso de cubrebocas, mantener una distancia de 6 pies y lavarse las manos.

Aprende más

Panel de datos COVID-19 del Condado de Larimer

Actualizado diariamente, el Panel de Datos COVID-19 del Condado de Larimer resume los números de casos de nuestra comunidad, la tasa de casos, las hospitalizaciones, la puntuación de riesgo y más.

Visita el Dashboard

Directrices generales para mantener nuestra comunidad abierta y segura

  • Vacunarse
  • Use una cubierta facial en cualquier espacio interior público
  • Lávese las manos con frecuencia
  • Si se siente mal o ha estado expuesto, quédese en casa

Aprende más

Instalaciones de la ciudad#

Instalaciones de la ciudad

La mayoría de los edificios de la ciudad que han permanecido cerrados al público volverán a abrir durante el horario regular de operación.

En el interior de todas las instalaciones de la ciudad y  durante el uso del sistema de transporte público, Transfort, es obligatorio usar protectores faciales o mascarilla, independientemente del estado de vacunación.

Si necesita hacer negocios con la Ciudad, visite fcgov.com/services para encontrar páginas web específicas del departamento e información de contacto.   

Más información

Resources#

Recursos comunitarios

La Ciudad ha creado un folleto de recursos comunitarios con recursos adicionales para aquellos afectados por la pandemia.

Más recursos comunitarios

Pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin fines de lucro

La Oficina de Salud Económica del Gobierno de la Ciudad de Fort Collins está administrando recursos para apoyar a pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin fines de lucro y empleados. Los recursos incluyen:

  • Préstamos y subvenciones.
  • Consideraciones financieras, de seguros y legales.
  • Servicios públicos

Más recursos

211

El Centro de llamadas 211 de United Way conecta a los miembros de la comunidad con los recursos de COVID-19 para las necesidades de asistencia alimentaria, médica, de salud mental, de desempleo y de servicios públicos / alquiler, junto con apoyo para: 

  • Pequeñas empresas
  • Familias
  • Personas mayores

Marque 211 o 970-407-7066 o 1-866-485-0211 ahora para conectarse con recursos.  

Visite 211

Recuperación#

Plan de recuperación

La pandemia ha traído serios desafíos a nuestra comunidad, impactando virtualmente todos los aspectos de nuestras vidas. Fort Collins sigue enfrentándose a estos y nuevos desafíos con el aumento de la variante Delta. Aunque no cabe duda de que la comunidad sigue en medio de la respuesta a la pandemia, la ciudad de Fort Collins ha comenzado a planificar el camino hacia la recuperación.

Para orientar los esfuerzos a largo plazo, la ciudad de Fort Collins está elaborando un Plan de Recuperación. A medida que desarrollamos nuestro Plan de Recuperación, queremos escuchar sus ideas sobre cómo se ve una recuperación contundente y resistente para nuestra comunidad.

Aprende más

Impacto del financiamiento de CARES CVRF

En 2020, la ciudad de Fort Collins recibió $ 9 millones de dólares en fondos del Fondo de Alivio del Coronavirus establecido por la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica para el Coronavirus (CARES). Estos fondos apoyaron la respuesta y la recuperación ante una pandemia, y más de dos tercios de los fondos se destinaron a pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro y programas comunitarios locales. Visite el Panel de CARES ACT para ver un resumen de cómo se usaron los fondos en la ciudad.

Ver informe de impacto de CARES