Skip to main content

Emergency Preparedness and Security

Información sobre coronavirus (COVID-19)#

La ciudad de Fort Collins está trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios de salud pública federales, estatales y locales para monitorear de cerca un brote de enfermedad respiratoria causado por un nuevo (nuevo) coronavirus (llamado COVID-19).  

Instalaciones de la ciudad#

Instalaciones de la ciudad

A partir del 7 de junio de 2021, la mayoría de los edificios de la ciudad que han permanecido cerrados al público volverán a abrir durante el horario regular de operación.

Ya no se requieren cubrebocas para las personas que han sido vacunadas. Se recomienda a quienes aún no están completamente vacunados que continúen usando cubrebocas. Aún se requieren cubrebocas en algunos entornos, incluyendo durante el uso del sistema de transporte público, Transfort.

Si necesita hacer negocios con la Ciudad, visite fcgov.com/services para encontrar páginas web específicas del departamento e información de contacto.   

Más información

Vacuna COVID-19#

Vacuna COVID-19

La distribución de las vacunas está en marcha en el condado de Larimer, pero sabemos que tomará tiempo para que gran parte de nuestra población reciba sus vacunas. Tenemos que mantenernos alertas para mantener a nuestra comunidad segura. Averigüe cuándo será elegible para una vacuna y continúe tomando medidas para prevenir la propagación delCOVID-19, incluyendo el uso de un tapabocas, el mantenimiento del distanciamiento social de 6 pies y el lavado de sus manos.

Información sobre vacunas

Directrices generales para mantener nuestra comunidad abierta y segura#

Directrices generales para mantener nuestra comunidad abierta y segura
  • Lávese las manos con frecuencia 
  • Si se siente mal o ha estado expuesto, quédese en casa 
  • Si no ha sido vacunado, use una cubierta facial en cualquier espacio interior público y mantenga 6 pies de distancia 
  • Incluso si está vacunado, use una cubierta facial en los entornos requeridos 

Aprende más

Panel de datos COVID-19 del Condado de Larimer

Actualizado diariamente, el Panel de Datos COVID-19 del Condado de Larimer resume los números de casos de nuestra comunidad, la tasa de casos, las hospitalizaciones, la puntuación de riesgo y más.

Visita el Dashboard

Termina la orden de usar cubrebocas

La ciudad de Fort Collins ha puesto fin al requisito de que las personas usen cubiertas faciales en la mayoría de los edificios cerrados abiertos al público. Todavía se requieren cubiertas faciales en ciertos entornos, y se recomiendan para aquellos que no están vacunados en todos los espacios públicos públicos interiores donde los miembros de diferentes hogares estén presentes.

Más información

Actualizaciones de la ciudad

La Ciudad ha reabierto algunas instalaciones al público y está tomando medidas por etapas basadas en las últimas directrices y regulaciones disponibles de los funcionarios de salud y del Estado de Colorado.  

Si necesita realizar negocios con la ciudad, visite www.fcgov.com/cityservices para encontrar páginas web específicas del departamento e información para contactar.

Visite el sitio web

Recursos comunitarios

El Centro de llamadas 211 de United Way conecta a los miembros de la comunidad con los recursos de COVID-19 para las necesidades de asistencia alimentaria, médica, de salud mental, pequeñas empresas, y más.

Marque 211 o 970-407-7066 o 1-866-485-0211 ahora para conectarse con recursos.  

Además, la Ciudad ha creado un folleto de recursos comunitarios con recursos adicionales para aquellos afectados por la pandemia.

Más recursos comunitarios

Pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin fines de lucro

La Oficina de Salud Económica del Gobierno de la Ciudad de Fort Collins está administrando recursos para apoyar a pequeñas y medianas empresas, organizaciones sin fines de lucro y empleados. Los recursos incluyen:

  • Préstamos y subvenciones.
  • Consideraciones financieras, de seguros y legales.
  • Servicios públicos

Más recursos

Impacto del financiamiento de CARES CVRF

En 2020, la ciudad de Fort Collins recibió $ 9 millones de dólares en fondos del Fondo de Alivio del Coronavirus establecido por la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica para el Coronavirus (CARES). Estos fondos apoyaron la respuesta y la recuperación ante una pandemia, y más de dos tercios de los fondos se destinaron a pequeñas empresas, organizaciones sin fines de lucro y programas comunitarios locales. Visite el Panel de CARES ACT para ver un resumen de cómo se usaron los fondos en la ciudad.

Ver informe de impacto de CARES