Skip to main content

News

Press Releases

Obras de Construcción Nocturna y Cierre de Vine Drive la Próxima Semana

Released on Thursday, September 23, 2021
Contact Information
  • Tim Sellers, Project Manager, 970-221-6605, tsellers@fcgov.com

FORT COLLINS – La construcción del nuevo paso a desnivel de Lemay Avenue requerirá el cierre total de Vine Drive en el área de la obra durante tres días la próxima semana.

El lunes 27 de septiembre, la calle Vine Drive cerrará alrededor de las 8 a.m. y permanecerá cerrada hasta aproximadamente las 5 p.m. del miércoles 29 de septiembre. El cierre será desde la calle Lemay Avenue existente hasta Timberline Road. El resto de la calle Vine Drive permanecerá abierta.

Este cierre permitirá la colocación de vigas de hormigón pretensado sobre Vine Drive y la Vía Ferroviaria BNSF. Las vigas son piezas de la estructura del puente que servirán de soporte para la nueva vía y son un hito fundamental visible de la construcción del puente.

Las vigas serán colocadas durante la noche del lunes y madrugada del martes entre aproximadamente las 10 p.m. y las 2 a.m. El horario exacto del proyecto dependerá de la ventana de tiempo otorgada por las autoridades ferroviarias.

El impacto de la construcción nocturna a los residentes circunvecinos será mitigado; asegurando que el iluminado de construcción se limite dentro de lo posible a la obra de construcción, que los motores del equipo de construcción y los camiones no operen al ralentí cuando no sea necesario, y que el ruido de construcción en general sea monitoreado y reducido tanto como sea posible.

Los residentes y conductores del área deben considerar rutas alternas durante el cierre de Vine Drive.

Se prevé que el proyecto de $24 millones estará abierto al tránsito a finales del 2021.

Para más información y recursos sobre el proyecto visite fcgov.com/engineering/vine-lemay.

Lea la versión en inglés.

###