Extensión del plazo de la segunda ronda de subvenciones para la recuperación de pequeñas empresas de Fort Collins.

Debido a un error en el portal de solicitudes, el plazo de solicitud de subvenciones se ha ampliado hasta el 15 de Noviembre, 2022.

Como parte de los esfuerzos de recuperación por la pandemia, la ciudad de Fort Collins está lanzando el programa de Subvenciones de recuperación para pequeñas empresas para ayudar a nuestra comunidad local de pequeñas empresas a abordar los impactos de la crisis sanitaria debido al COVID-19.

Las pequeñas empresas elegibles incluyen aquellas que ganan menos de $1,000,000 en ingresos al año, junto con emprendedores independientes, artistas y músicos que enfrentaron desafíos que se atribuyeron o agravaron por la crisis de salud pública del COVID-19.

Los ejemplos de desafíos continuos para las empresas incluyen:

  • la reducción de los ingresos por los picos continuos en los casos de COVID-19
  • el aumento de los gastos por problemas de la cadena de suministro
  • el aumento de los costos salariales y de contratación
  • y otros aumentos en los gastos operativos. 
Aprende más aquí

¡Por venir! 'Acelerar' la subvención para el Aprendizaje

Las subvenciones para acelerar el aprendizaje fomentan la adopción por parte de los empleadores del aprendizaje registrado en el estado de Colorado. Reciba hasta 7.500 dólares de subvención.

Los empleadores que aún no participan en un aprendizaje registrado reciben 

  • 5.000 dólares una vez que registren su propio programa de aprendizaje o se unan a uno ya existente y contraten a un aprendiz 
  • 2.500 dólares cuando mantengan a un aprendiz durante seis meses
  • Asistencia de la OFOW para registrar o unirse a un programa de aprendizaje existente

Las solicitudes se recogerán de forma continua y la financiación estará disponible por orden de llegada hasta que se agoten los fondos. La financiación se proporciona a través de la subvención de Innovación, Diversidad y Equidad en el Aprendizaje (IDEA) y está disponible hasta el 1/3/2025. 

Se prevé que la solicitud en línea se ponga en marcha el 18 de noviembre de 2022.

La Oficina del Futuro del Trabajo organizará una sesión informativa virtual el 15 de noviembre de 2022 a la 1:00pm MT. La sesión se grabará y se publicará en este sitio web junto con todas las preguntas que se respondieron para que los futuros solicitantes puedan revisarlas.

Regístrate aquí

Programa de Asistencia Técnica Cimientos para su Negocio Del Estado

El programa de Asistencia Técnica Cimientos para su Negocio entrega asistencia técnica y pequeños subsidios a pequeñas empresas en Colorado para ayudar a estos negocios a establecerse legalmente en el estado. El programa provee tres sesiones de capacitación y un pequeño subsidio de reembolso de un máximo de $1,200 por empresa para ayudar a aplicar en su negocio las lecciones aprendidas.

Lee más al respecto aquí

Programa de Mini Subvenciones de Asistencia Técnica de Revisión de Construcción y Desarrollo de Fort Collins

El Departamento de Desarrollo Comunitario y Servicios Vecinales está otorgando pequeñas subvenciones a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro con 20 empleados o menos que se encuentran en el proceso de Revisión de Construcción o Desarrollo para brindarles asistencia técnica. Esta financiación proviene de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA) federal y está destinada a ayudar a respaldar la recuperación de nuestra comunidad empresarial local de los efectos del COVID-19.

Aprende más aquí

Cosas que debes saber
  • Colorado Climber Loan Fund ahora brinda a las pequeñas empresas elegibles préstamos de capital de trabajo entre $30,000 y $500,000.
  • El Programa de Préstamos Small Dollar de WorkLife Partnership es una alternativa eficiente, rentable y de bajo riesgo a los adelantos de nómina y los programas de préstamos para empleados.
  • La subvención Skill Advance Colorado Job Training ayuda a las empresas y organizaciones sin fines de lucro a crear capacitación laboral personalizada para los empleados a través de subvenciones de reembolso.
  • Los pagos de préstamos por desastre por daños económicos por COVID-19 se aplazaron automáticamente durante 30 meses a partir de la fecha del Pagaré. La SBA comenzó a aprobar las solicitudes de EIDL de COVID en la primavera de 2020. Esto significa que nos acercamos rápidamente al final del período de aplazamiento para esos préstamos anticipados. Los dueños de negocios deben comenzar a prepararse para hacer pagos.
  • Contrata a un veterano: puede ser difícil contratar candidatos que se adapten a sus necesidades de trabajo pero, ¿alguna vez has considerado dirigir tu búsqueda a los veteranos? Los buscadores de empleo veteranos con frecuencia son pasados por alto y subrepresentados, pero a menudo son los candidatos más fuertes que ya están altamente especializados en muchas áreas. Recibe un crédito fiscal: el crédito fiscal por oportunidad de trabajo está disponible cuando se contrata a veteranos calificados y puede reducir la responsabilidad fiscal federal del empleador hasta en $2400 a $9600 por nueva contratación.

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521