¡La segunda ronda de las subvenciones de recuperación de pequeñas empresas de Fort Collins ya está abierta!

Como parte de los esfuerzos de recuperación por la pandemia, la ciudad de Fort Collins está lanzando el programa de Subvenciones de recuperación para pequeñas empresas para ayudar a nuestra comunidad local de pequeñas empresas a abordar los impactos de la crisis sanitaria debido al COVID-19.

Las pequeñas empresas elegibles incluyen aquellas que ganan menos de $1,000,000 en ingresos al año, junto con emprendedores independientes, artistas y músicos que enfrentaron desafíos que se atribuyeron o agravaron por la crisis de salud pública del COVID-19.

Los ejemplos de desafíos continuos para las empresas incluyen:

  • la reducción de los ingresos por los picos continuos en los casos de COVID-19
  • el aumento de los gastos por problemas de la cadena de suministro
  • el aumento de los costos salariales y de contratación
  • y otros aumentos en los gastos operativos. 
Aprende más aquí

La Alianza BIPOC WIN Subvencion
La Alianza BIPOC -The BIPOC Alliance- está muy agradecida de tener la oportunidad de ofrecer a nuestras empresas comunitarias pequeñas subvenciones para apoyar la permanencia y el crecimiento de las empresas propiedad de BIPOC en el norte de Colorado en 2022. Juntos, los negros, los indígenas y las personas de color prosperarán como propietarios de negocios y empresarios/solopreneurs.
Las solicitudes de subvención están abiertas desde el 1 de octubre hasta el 30 de octubre de 2022 a las 11:59 pm.
Criterios de elegibilidad:
-Debe tener un negocio establecido (EIN, buena posición con la secretaría de estado)
-Debe ser BIPOC
-Comprometerse a participar en el programa WIN
-Estar basado en el condado de Larimer
-Puede ser una empresa nueva si se cumplen otros criterios
Los beneficiarios serán seleccionados por nuestro equipo de subvenciones y el Círculo de Asesores y se anunciarán el 13 de noviembre en el Almuerzo de Gratitud de Wealth In Numbers (WIN) *Esté atento a un EventBrite pronto para obtener más información*.
Necessito ayuda? Contacto con nosotros admin@bipocalliance.org
Aprende más aquí

Programa de Asistencia Técnica Cimientos para su Negocio Del Estado

El programa de Asistencia Técnica Cimientos para su Negocio entrega asistencia técnica y pequeños subsidios a pequeñas empresas en Colorado para ayudar a estos negocios a establecerse legalmente en el estado. El programa provee tres sesiones de capacitación y un pequeño subsidio de reembolso de un máximo de $1,200 por empresa para ayudar a aplicar en su negocio las lecciones aprendidas.

Lee más al respecto aquí

Programa de Mini Subvenciones de Asistencia Técnica de Revisión de Construcción y Desarrollo de Fort Collins

El Departamento de Desarrollo Comunitario y Servicios Vecinales está otorgando pequeñas subvenciones a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro con 20 empleados o menos que se encuentran en el proceso de Revisión de Construcción o Desarrollo para brindarles asistencia técnica. Esta financiación proviene de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA) federal y está destinada a ayudar a respaldar la recuperación de nuestra comunidad empresarial local de los efectos del COVID-19.

Aprende más aquí

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521