ÚNETE A NOSOTROS EN LA CELEBRACIÓN DE LA CALLE LINDEN

Únete a nosotros en Septiembre 16 de 4:00 pm a 8:00 pm a celebrar la finalización del proyecto de la calle Linden, con una fiesta estilo vecindario, ven a disfrutar de la exhibición del diseño de la calle mientras apoyas a nuestros pequeños negocios locales.

Espacio limitado. ¡Regístrate pronto!

CONVIÉRTETE EN UN CONTRATISTA EFICAZ

La academia de Contratistas en Front Range Community College ha desarrollado cursos específicos para ayudarte a desarrollar tú negocio de contratista. Aprenderás de los expertos en las áreas de contabilidad, operaciones, manejo y costo de proyectos, contratos, recursos humanos y desarrollo de negocios.

Aprende más aquí

2022 NOCO CONFERENCIA DE PEQUEÑOS NEGOCIOS DE MUJERES

Únase a nosotros el 13 de octubre para celebrar a las Mujeres Emprendedoras Imparables del Norte de Colorado. Nos complace brindarle un día de descubrimiento y conexión ya que la Conferencia de pequeñas empresas para mujeres de NOCO regresa para 2022. Escuche a más de 32 presentadoras inspiradoras que exploran lo que hace que un emprendedor sea imparable.

La inscripción anticipada finaliza el 22 de septiembre, así que regístrese.

Cosas que debes saber y próximos eventos
  • Colorado Climber Loan Fund ahora brinda a las pequeñas empresas elegibles préstamos de capital de trabajo entre $30,000 y $500,000.
  • El Programa de Préstamos Small Dollar de WorkLife Partnership es una alternativa eficiente, rentable y de bajo riesgo a los adelantos de nómina y los programas de préstamos para empleados.
  • La subvención Skill Advance Colorado Job Training ayuda a las empresas y organizaciones sin fines de lucro a crear capacitación laboral personalizada para los empleados a través de subvenciones de reembolso.
  • El programa de subvenciones de asistencia técnica para fundaciones comerciales de OEDIT proporciona asistencia técnica y pequeñas subvenciones a las pequeñas empresas de Colorado para ayudarlas a establecerse legalmente. 
  • Los pagos de préstamos por desastre por daños económicos por COVID-19 se aplazaron automáticamente durante 30 meses a partir de la fecha del Pagaré. La SBA comenzó a aprobar las solicitudes de EIDL de COVID en la primavera de 2020. Esto significa que nos acercamos rápidamente al final del período de aplazamiento para esos préstamos anticipados. Los dueños de negocios deben comenzar a prepararse para hacer pagos.
  • Contrata a un veterano: puede ser difícil contratar candidatos que se adapten a sus necesidades de trabajo pero, ¿alguna vez has considerado dirigir tu búsqueda a los veteranos? Los buscadores de empleo veteranos con frecuencia son pasados por alto y subrepresentados, pero a menudo son los candidatos más fuertes que ya están altamente especializados en muchas áreas. Recibe un crédito fiscal: el crédito fiscal por oportunidad de trabajo está disponible cuando se contrata a veteranos calificados y puede reducir la responsabilidad fiscal federal del empleador hasta en $2400 a $9600 por nueva contratación.

Próximos eventos:

 

Pasos Esenciales Para Comenzar Su Negocio

 

17 de septiembre de 2022

10:00 AM to 12:00 PM

 

Tomar el premier paso para comenzar su propio negocio puede ser dificil. Hay muchas preguntas como dueno de negocios que necesitan respuestas. Ademas, al abrir un negocio quiere estar seguro de que esta siguiendo TODAS las reglas y requisitos legales.

 

Este taller estara basado en un punto de vista realistico para todas las personas con deseos de ser empresarios. Este taller de dos horas estara lleno de informacion y cubriremos los materiales rapidamente. Investigaremos muchas preguntas, y cubriremos mejores practicas para los siguientes temas:

 

·     Cuales son los requisitos de organizacion y licencias?

·     Cual recurso debo explorar?

·     Para quien debo hacer mi estudio de mercadeo y quien sera mi competicion?

·     Tengo suficiente capital para empezar mi negocio?

Al final, tendra una buena idea del nivel de esfuerzo y compromiso que sera necesario para tener exito en su negocio. Si esta interesado en comenzar su propio negocio, no querra faltar a este taller! 

 

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521