Subvenciones de recuperación para pequeñas empresas de Fort Collins

Como parte de los esfuerzos de recuperación de la pandemia, la ciudad de Fort Collins está lanzando un programa de subvenciones para pequeñas empresas para ayudar a nuestra comunidad a abordar los impactos de la crisis de salud de COVID-19.

Las pequeñas empresas elegibles incluyen aquellas con menos de 50 empleados, aquellas con ingresos inferiores a $500K así como empresarios independientes, artistas y músicos.

Se pondrán a disposición de las empresas dos rondas de financiación. La primera ronda estará abierta a las empresas desde el 1 hasta el 30 de agosto. La segunda ronda estará abierta del 3 al 31 de octubre.

Las subvenciones para pequeñas empresas se realizarán en incrementos de hasta $2500 para mano de obra y retención de talentos, hasta $5000 para asistencia técnica y hasta $7500 para estabilización por un total máximo de $10,000 por empresa solicitante.

Lee más aquí.

Solicita tu subvención aquí

¿Cargos por envío a domicilio? ¡Comparte esto en tus redes sociales!

¿Saben tus clientes que cuando piden comida para llevar, no todos los servicios de entrega de terceros apoyan a las empresas locales por igual?

Reunimos algunos consejos en este video para que puedas compartir con tus propios clientes las mejores formas de apoyar a tu negocio.

Enlace al video en Español

Reducción del impuesto sobre las ventas para bares, restaurantes, empresas de catering y minoristas móviles de alimentos

El Proyecto de Ley 22-1406 de la Cámara de Representantes permite a los minoristas calificados reclamar una deducción especial limitada de las ventas sujetas a impuestos estatales bajo ciertas condiciones y retener y gastar el impuesto estatal sobre las ventas resultante. La deducción está disponible para las ventas realizadas en julio de 2022, agosto de 2022 y septiembre de 2022 (por lo tanto, las declaraciones que presentará en agosto de 2022, septiembre de 2022 y octubre de 2022).

Los minoristas elegibles aún deben recaudar todos los impuestos sobre las ventas estatales y locales administrados por el estado correspondientes, presentar las declaraciones a tiempo y pagar todos los impuestos sobre las ventas locales (además de los impuestos sobre las ventas estatales que excedan el monto relacionado con la deducción especial). La deducción especial no se aplica a ningún impuesto exigido por ninguna ciudad, condado o distrito especial administrado por el estado

Aprende más aquí

Cosas que debes saber y próximos eventos
  • Colorado Climber Loan Fund ahora brinda a las pequeñas empresas elegibles préstamos de capital de trabajo entre $30,000 y $500,000.
  • El Programa de Préstamos Small Dollar de WorkLife Partnership es una alternativa eficiente, rentable y de bajo riesgo a los adelantos de nómina y los programas de préstamos para empleados.
  • La subvención Skill Advance Colorado Job Training ayuda a las empresas y organizaciones sin fines de lucro a crear capacitación laboral personalizada para los empleados a través de subvenciones de reembolso.
  • El programa de subvenciones de asistencia técnica para fundaciones comerciales de OEDIT proporciona asistencia técnica y pequeñas subvenciones a las pequeñas empresas de Colorado para ayudarlas a establecerse legalmente. 
  • Los pagos de préstamos por desastre por daños económicos por COVID-19 se aplazaron automáticamente durante 30 meses a partir de la fecha del Pagaré. La SBA comenzó a aprobar las solicitudes de EIDL de COVID en la primavera de 2020. Esto significa que nos acercamos rápidamente al final del período de aplazamiento para esos préstamos anticipados. Los dueños de negocios deben comenzar a prepararse para hacer pagos.
  • Contrata a un veterano: puede ser difícil contratar candidatos que se adapten a sus necesidades de trabajo pero, ¿alguna vez has considerado dirigir tu búsqueda a los veteranos? Los buscadores de empleo veteranos con frecuencia son pasados por alto y subrepresentados, pero a menudo son los candidatos más fuertes que ya están altamente especializados en muchas áreas. Recibe un crédito fiscal: el crédito fiscal por oportunidad de trabajo está disponible cuando se contrata a veteranos calificados y puede reducir la responsabilidad fiscal federal del empleador hasta en $2400 a $9600 por nueva contratación.

Próximos Eventos:

     

    -Pasos esenciales para empezar tu negocio

    ¡Dar el primer paso para iniciar tu negocio puede ser difícil! Hay muchas preguntas que deben responderse como propietario al abrir un nuevo negocio y hay que asegurarse de seguir TODAS las reglas y regulaciones.

    3 de agosto de 2022

    Más información

     

    Tres pasos para que su página de inicio sea un éxito

    En este taller de 2 horas analizaremos un proceso de 3 pasos para ayudarte a crear un mensaje de página de inicio atractivo que destaque, atraiga a las personas adecuadas y potencie su comercialización.

    10 de agosto de 2022

    Más información

     

    Marketing digital mínimo

    Contrario a la opinión popular tu negocio NO TIENE QUE estar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Snapchat, o tener una lista de correo electrónico Y un canal de YouTube. El marketing digital puede ser abrumador: ¡abordemos lo que significa para tu negocio y formulemos un plan práctico!

    17 de agosto de 2022

    Más información

     

    Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

    Oficina de Bienestar Economico
    222 Laporte Ave.
    Fort Collins, CO 80521