Conversación comunitaria sobre el evento indicador de salud económica y equidad de oportunidades

Acompaña al personal de la ciudad, las agencias asociadas y los miembros de la comunidad en una conversación animada sobre los temas de Salud Económica y Oportunidades.

  • Jueves 21 de julio
  • 5:30-7:30 p.m.
  • Fort Collins Senior Center
  • Prairie Sage Rooms 1 & 2
  • 1200 Raintree Dr.
Confirma tu asistencia aquí

Fort Collins subsidios para pequeñas empresas locales
La ciudad de Fort Collins recibe $1 millón en fondos para entregar como subsidios a pequeñas empresas locales. Un total de $800,000 dólares se pondrán a la disposición para la recuperación de pequeñas empresas. Estos subsidios para las pequeñas empresas se otorgarán en incrementos de $2,500, $5,000 o $7,500 dólares, y el monto del subsidio dependerá del número de empleados y de los ingresos anuales de la empresa (la ayuda no tendrá que devolverse).

La primera ronda se abrirá a las empresas el 1 de agosto y se cerrará el 30 de agosto. La segunda ronda se abrirá a las empresas el 3 de octubre y se cerrará el 31 de octubre.

Además de los $800,000 dólares, el recién inaugurado Multicultural Business & Entrepreneurship Center (MBEC) ofrece servicios empresariales a la comunidad y dispone de $30,000 dólares para ayudar con asistencia técnica a las empresas.

Los criterios ampliados y la elegibilidad estarán disponibles para los potenciales solicitantes de pequeñas empresas la semana anterior a la apertura de la Ronda 1 el 1 de agosto. Las solicitudes estarán disponibles en español.

Acerca de la tarifa por servicio a domicilio en ventas al por menor

A partir del 1 de julio de 2022, Colorado impone una tarifa por servicio a docmicilio en todas las entregas en vehículos motorizados a una ubicación en Colorado con al menos un artículo de propiedad personal tangible sujeto al impuesto estatal sobre las ventas o el uso. Lee más sobre la tarifa aquí.

La ciudad de Fort Collins impone un impuesto sobre las tarifas, asegúrate de que esto se contabiliza correctamente. Si tienes alguna pregunta, comunícate con nuestra oficina de impuestos sobre las ventas aquí.

¡El programa de reembolso de comestibles se abrirá pronto! Informa a tus empleados.

El programa de reembolso de comestibles aceptará solicitudes a partir del 1 de agosto de 2022. Este programa es durante todo el año. Una solicitud por hogar cada año calendario. ¡Notifica a tus empleados para ver si califican!

Con Get: FoCo, ¡todo lo que necesitas es una aplicación para múltiples servicios con descuento ofrecidos por la Ciudad de Fort Collins!

También puedes presentar tu solicitud completando la siguiente solicitud y enviándola por correo postal.

Lee más al respecto aquí

El vuelo sin alas de United en manos de Landline

En asociación con Landline, una empresa con sede en Fort Collins, United Airlines ofrece una experiencia de "vuelo sin alas" a través del Aeropuerto Regional del Norte de Colorado (FNL). Este servicio ofrece check-in completo en el aeropuerto de Fort Collins/Loveland (FNL), facturación de equipaje hasta su destino final, wi-fi a bordo y entretenimiento y conexión garantizada para su próximo vuelo en Denver.

Al aprovechar este servicio en cualquiera de tus necesidades de viaje de negocios, también estás apoyando a un negocio local, ¡todo mientras ganas millas para tu próximo viaje!

Lee más al respecto aquí

Cosas que debes saber y próximos eventos
  • Colorado Climber Loan Fund ahora brinda a las pequeñas empresas elegibles préstamos de capital de trabajo entre $30,000 y $500,000.
  • El Programa de Préstamos Small Dollar de WorkLife Partnership es una alternativa eficiente, rentable y de bajo riesgo a los adelantos de nómina y los programas de préstamos para empleados.
  • La subvención Skill Advance Colorado Job Training ayuda a las empresas y organizaciones sin fines de lucro a crear capacitación laboral personalizada para los empleados a través de subvenciones de reembolso.
  • El programa de subvenciones de asistencia técnica para fundaciones comerciales de OEDIT proporciona asistencia técnica y pequeñas subvenciones a las pequeñas empresas de Colorado para ayudarlas a establecerse legalmente. 
  • Los pagos de préstamos por desastre por daños económicos por COVID-19 se aplazaron automáticamente durante 30 meses a partir de la fecha del Pagaré. La SBA comenzó a aprobar las solicitudes de EIDL de COVID en la primavera de 2020. Esto significa que nos acercamos rápidamente al final del período de aplazamiento para esos préstamos anticipados. Los dueños de negocios deben comenzar a prepararse para hacer pagos.
  • Contrata a un veterano: puede ser difícil contratar candidatos que se adapten a sus necesidades de trabajo pero, ¿alguna vez has considerado dirigir tu búsqueda a los veteranos? Los buscadores de empleo veteranos con frecuencia son pasados por alto y subrepresentados, pero a menudo son los candidatos más fuertes que ya están altamente especializados en muchas áreas. Recibe un crédito fiscal: el crédito fiscal por oportunidad de trabajo está disponible cuando se contrata a veteranos calificados y puede reducir la responsabilidad fiscal federal del empleador hasta en $2400 a $9600 por nueva contratación.

Próximos Eventos:

     

    - Business Class LIVE 2022, ahora en su décimo año, es un evento de un día el 20 de julio diseñado para brindar a los propietarios de pequeñas empresas las herramientas, los recursos y las estrategias que necesitan para ayudar a hacer crecer sus negocios y posicionarlos para el éxito. Estamos emocionados de presentar el evento en persona este año, con una opción virtual para los asistentes que no pueden asistir en el sitio. Regístrate aquí.

     

    Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

    Oficina de Bienestar Economico
    222 Laporte Ave.
    Fort Collins, CO 80521