¡Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo Programa de Mini Subvenciones de Asistencia Técnica! El Departamento de Desarrollo Comunitario y Servicios Vecinales está otorgando mini subvenciones a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro ubicadas en Fort Collins con 20 o menos empleados que se encuentren en el proceso de Revisión de Construcción o Desarrollo para brindarles asistencia técnica. Esta financiación proviene de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA, por sus siglas en inglés) federal y está destinada a ayudar a respaldar la recuperación de nuestras empresas locales y comunidades sin fines de lucro de los efectos de COVID-19.
Cada negocio aprobado puede recibir un máximo de $1,000 a $2,000 (según el tipo de proyecto) por los servicios que califiquen. El financiamiento de la mini subvención se puede gastar en servicios técnicos como gestión de proyectos, planificación del sitio, diseño de paisajes, ingeniería civil/estructural, topografía, diseño de iluminación, diseño arquitectónico, diseño de riego con aspersores, consultas ambientales y consultas sobre riesgos/incendios, etc. Ten en cuenta que estas mini subvenciones no pueden destinarse a las tarifas de la ciudad ni a las mejoras de construcción e infraestructura.
Estamos aceptando solicitudes de mini subvenciones de forma continua. Los fondos se distribuirán por orden de llegada para los proyectos de Revisión de Construcción y Desarrollo elegibles.