Pequeño negocio de la semana: Jackie's Java

Jackie’s Java comenzó a venderse en los mercados de agricultores y a día de hoy su café se puede encontrar en numerosas tiendas. A lo largo de los años desarrollaron su propio servicio de suscripción de café en línea y ampliaron la distribución mayorista. Lee nuestra entrevista con la propietaria, Stefanie Mecklenburg, donde nos comparte la importancia de ofrecer un buen café para todos los gustos y presupuestos.

"Creemos que ser dueño de un negocio local nos permite contribuir a la comunidad al brindarnos muchas oportunidades para conocer y hablar con otros miembros de la comunidad. También tenemos maravillosos clientes minoristas, suscriptores y clientes de entrega local con los que interactuamos con regularidad: a menudo recibimos un agradable toque de bocina y un saludo cuando ven nuestra camioneta en la carretera. En los mercados de agricultores, Chris y yo tenemos la oportunidad de hablar con muchas personas y ver cómo se les ilumina la cara cuando prueban nuestro delicioso café por primera vez."

Haz clic aquí para leer la entrevista completa Stefanie Mecklenburg. 

Asegúrate de seguir a Jackie's Java en Instagram y Facebook.

Haz clic aquí para leer más historias

Evento: NoCo Camara de Comercio Latina
Queremos Conocerte!

Queremos encontrarnos en un espacio relajado para conocernos y compartir junto con otros miembros del NOCO Latino Chamber of Commerce. Se ofrecerán bebidas y bocadillos!

¡Conoce el centro de Fort Collins con el Bingo de pequeños negocios!

¡Experimenta el centro de la ciudad de una nueva manera con el Bingo de pequeños negocios durante todo el mes de mayo! Disfruta de una combinación de compras, restaurantes, exploración y actividades gratuitas en Fort Collins y participa para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de los negocios del centro de Fort Collins.

Completa las tareas en la tarjeta de bingo, toma una foto para mostrar que completaste el bingo y envía tu información antes del 31 de mayo de 2022 para participar y ganar premios.

Apoya a nuestras pequeñas empresas locales y, a su vez, apoya nuestra economía local y nuestra comunidad. ¡Descarga tu cartón de bingo aquí!

Haz clic aquí para más detalles

Mes de la Herencia de Asiática-Americana y de las Islas del Pacífico Sur

¡Mayo es el Mes de la Herencia Asiática-Americana y de las Islas del Pacífico (AAPI por sus siglas en inglés)! Este mes es una celebración anual que reconoce las contribuciones históricas y culturales de individuos y grupos de herencia asiática y del Pacífico. Asia/Pacífico abarca todo el continente asiático y las islas del Pacífico de Melanesia, Micronesia y Polinesia. El mes de mayo fue elegido para conmemorar la inmigración de los primeros japoneses a los Estados Unidos el 7 de mayo de 1843 y para conmemorar el aniversario de la finalización del ferrocarril transcontinental el 10 de mayo de 1869. La mayoría de los trabajadores que participaron en la creación de esta red ferroviaria eran inmigrantes chinos. Para leer acerca de los estadounidenses de origen asiático en Early Fort Collins, haz clic aquí.

Eventos locales del Mes de la Herencia AAPI:

  • ¡Odell Brewing Company y OBC Wine Project organizarán una celebración del Mes de la Herencia AAPI el viernes 13 de mayo! $1 de cada pinta o lata de 32 onzas vendida beneficiará a Stop AAPI Hate.
  • Heart & Sol tiene varios eventos este mayo para celebrar el Mes de la Herencia AAPI. Los eventos y detalles se pueden encontrar en su sitio web.

¡Es la Semana del Desarrollo Económico! ¡No te olvides de comprar localmente!

Es la Semana del Desarrollo Económico y es posible que te estés preguntando qué significa esto. En Fort Collins lo llamamos “salud económica” y se trata de construir una economía vibrante y saludable en nuestra ciudad.

La salud económica no sucede por accidente y algunos de nuestros socios clave para defender una economía local próspera incluyen la Cámara de Comercio del Área de Fort Collins, el Departamento de Desarrollo Económico y de la Fuerza Laboral del Condado de Larimer, Visit Fort Collins, la Autoridad de Desarrollo del Centro, el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Larimer ¡y muchos otros!

Tampoco podríamos tener desarrollo económico sin el increíble y resistente negocio local y todos los miembros de la comunidad y visitantes que muestran su amor por Fort Collins apoyándolos.

Esta semana (¡y siempre!), ya sea que estés pidiendo una cena, comprando un regalo o reservando un servicio como la reparación de una bicicleta o un corte de cabello, considera apoyar a los locales para ayudar a que nuestra economía local prospere.

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos Eventos:

  • Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer
    - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 26 de mayo de 2022 a las 2:00 p.m. a través de Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521