Oportunidades de pasantía para tu negocio

Ayuda a un estudiante de CSU con una micro pasantía

Una micro pasantía es un proyecto a corto plazo que generalmente se puede completar en 5-40 horas y toma desde unos pocos días a unas pocas semanas para ser entregado. Estos proyectos no requieren incorporación laboral, se pagan 1099 y pueden ser completados por un estudiante universitario con instrucción mínima. Esta es una excelente manera de terminar los proyectos a los que has querido llegar, pero también es una gran oportunidad de presentar tu empresa a los estudiantes y ver si existe potencial para futuras oportunidades y, en última instancia, es una excelente forma de apoyar a los estudiantes.

Haz clic aquí para obtener más información (preguntas frecuentes aquí)

¿Quieres saber más sobre cómo trabajar con CSU y utilizar micro pasantías para ayudar a concretar algunos de tus proyectos? El 8 de marzo (12:30-1:30 MST), la Facultad de Negocios realizará una presentación para audiencias externas a CSU (empleadores, ex alumnos, donantes) para obtener más información sobre esta herramienta única.
Regístrate aquí

Pasantías de verano para adultos jóvenes

El programa CareerRise de la Oficina de Desarrollo Económico y de la Fuerza Laboral del Condado de Larimer tiene una variedad de oportunidades de pasantías de verano PAGADAS disponibles para jóvenes de 16 a 18 años. Envía a los jóvenes que conoces que buscan trabajo a la página de solicitud.

¡Necesitamos la participación de negocios en la campaña Find the Rona!

Youth Action for Health y el Departamento de Salud y Medio Ambiente del Condado de Larimer están organizando la búsqueda del tesoro y campaña educativa "Find the Rona" para difundir información precisa sobre COVID-19 en nuestra comunidad (del 14 de marzo al 10 de abril de 2022). Esta es una gran oportunidad para que los jóvenes y sus familias visiten tu negocio/organización y para tener un impacto positivo en la recuperación de nuestra comunidad.

Para la búsqueda del tesoro alentamos a los jóvenes y las familias de nuestra comunidad a encontrar peluches gigantes (11"-16") de COVID-19 o la vacuna en nuestra comunidad. Publicaremos una lista de empresas participantes en nuestro sitio web, plataformas de redes sociales y más, e incentivaremos la participación de la comunidad en esta campaña mediante un sorteo de tarjetas de regalo de las empresas participantes.

Si estás interesado en apoyar nuestros esfuerzos de divulgación, te proporcionaremos un volante de campaña, un peluche gigante de COVID-19 o vacuna y un dato asociado para colocarlo en la ventana delantera o en la caja registradora, y nos pondremos en contacto contigo para comprar un tarjetas de regalo para nuestro sorteo.

Si estás interesado en participar en nuestra campaña “Find the Rona”, completa este formulario de interés.

¡Aprovecha al máximo tus ofertas de empleo!

El Departamento de Desarrollo Económico y Laboral del Condado de Larimer se enorgullece en anunciar el lanzamiento de una nueva herramienta para ayudarte a reclutar a los mejores empleados. Utiliza el portal de revisión de ofertas de empleo para enviarnos tus ofertas de empleo actuales y te proporcionaremos comentarios basados en las mejores prácticas de contratación teniendo en cuenta habilidades, análisis de salarios competitivos y satisfacción de las expectativas de candidatos cualificados.

Conéctate, el Departamento de Desarrollo Económico y de la Fuerza Laboral del Condado de Larimer puede ayudarte a contratar a las mejores personas.

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos Eventos:

  • Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer
    - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 24 de marzo de 2022 a las 2:00 p.m. a través de Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521