Aplica para el Programa de Liderazgo en Sostenibilidad 2022

La Asociación de Vida Sostenible (Sustainable Living Association) está aceptando solicitudes para el Programa de Liderazgo en Sostenibilidad 2022. Este programa de capacitación virtual está disponible para los participantes de todo Colorado.

El Programa de Liderazgo en Sostenibilidad reúne a personas y equipos en un curso de ocho meses centrado en el desarrollo del liderazgo y el triple resultado de la responsabilidad social, ambiental y económica.

Los participantes se reúnen virtualmente todos los jueves de 9:30 am a 11 am, del 24 de marzo al 6 de octubre. La matrícula es de $950 y puede presentar su solicitud aquí para ser considerado para la próxima cohorte. El programa está limitado a 20 participantes y las solicitudes deben presentarse a más tardar el 21 de febrero.

El desarrollo de liderazgo está presente a lo largo de este programa con un enfoque en la creación de redes, la colaboración y la compasión. Combinamos estas habilidades con una comprensión más amplia de la sustentabilidad para que las personas se conviertan en generadores de cambios para empresas, organizaciones sin fines de lucro y gobiernos para enfrentar los desafíos más grandes de la sustentabilidad.

Ayuda a un estudiante de CSU con una micro pasantía

Una micro pasantía es un proyecto a corto plazo que generalmente se puede completar en 5-40 horas y toma desde unos pocos días a unas pocas semanas para ser entregado. Estos proyectos no requieren incorporación laboral, se pagan 1099 y pueden ser completados por un estudiante universitario con instrucción mínima. Esta es una excelente manera de terminar los proyectos a los que ha querido llegar, pero también es una gran oportunidad de presentar tu empresa a los estudiantes y ver si existe potencial para futuras oportunidades y, en última instancia, es una excelente forma de apoyar a los estudiantes.

Haz clic aquí para obtener más información (preguntas frecuentes aquí)

¿Quieres saber más sobre cómo trabajar con CSU y utilizar micro pasantías para ayudar a concretar algunos de tus proyectos? El 8 de marzo (12:30-1:30 MST), la Facultad de Negocios realizará una presentación para audiencias externas a CSU (empleadores, ex alumnos, donantes) para obtener más información sobre esta herramienta única.

Regístrate aquí

Evento de negocios negros NoCo 2022

Queen's Legacy Foundation y EASSY ACCESS Entertainment están colaborando para juntar a los mejores empresarios negros y sus negocios bajo un mismo techo en el norte de Colorado. ¡Presenta tus productos y servicios premium y permite que NOCO experimente de primera mano por qué debería #buyblack! Más información próximamente.

¿Tienes una gran idea? ¡Contrástala en el Venture Validator!

¡Tu próxima GRAN oportunidad está aquí!

Venture Validator Cohorte 17: 7 al 14 de febrero de 2022

¿Te preguntas si tu idea realmente merece la pena? ¿No estás seguro de dónde probar o confirmar que vale la pena llevarla a cabo?

¡Deja de andar en círculos! Venture Validator es un programa gratuito diseñado para ayudar a los miembros de la comunidad, al personal de CSU y a los estudiantes a validar su diseño y capacitarlos para trabajar hacia su visión. Si tú o alguien que conoces tiene curiosidad por iniciar un negocio pero no tiene idea de por dónde empezar, Venture Validator es el primer paso perfecto. Profesores experimentados de CSU dirigirán este programa; ofreciendo conocimiento, tutoría, soporte personalizado y herramientas para ayudarte a comenzar a crear un negocio exitoso.

La cohorte 17 del Venture Validator comienza el 7 de febrero; ¡Reserva tu lugar ahora para estar más cerca de hacer realidad tu idea de negocio!

¡Regístrate aquí!

La ordenanza de uso de cubrebocas del condado de Larimer finaliza el 12 de febrero

El Departamento de Salud y Medio Ambiente del Condado de Larimer (LCDHE, por sus siglas en inglés) quisiera compartir con la comunidad empresarial que, debido a la mejora de las condiciones de COVID-19, han anunciado que la orden de uso de mascarillas vencerá el 11 de febrero de 2022 a las 11:59 pm. Tal línea de tiempo permite que la ola de Omicron retroceda aún más y les da a las familias, las empresas locales y las escuelas tiempo para prepararse para la transición. En su comunicado de prensa, los funcionarios de salud piden a los residentes que sean amables y pacientes con los negocios locales, y señalan que algunos podrían optar por seguir requiriendo el uso de cubrebocas en sus instalaciones.

A partir del 12 de febrero de 2022, las empresas ya no están obligadas a publicar carteles que requieran cubrebocas. El Departamento de Salud ha puesto a disposición carteles para aquellos que deseen alentar el uso de mascarillas en sus instalaciones. El Departamento de Salud agradece a la comunidad empresarial por su constante paciencia y colaboración. Se pueden enviar preguntas y comentarios a LCDHE a CovidConcerns@larimer.org.

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos Eventos:

  • Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer
    - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 24 de febrero de 2021 a las 2:00 p.m. a través de Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521