Pequeños negocios: Cafe Richesse

Asegúrate de seguir a Cafe Richesse en Facebook e Instagram.

Cafe Richesse ha estado cultivando y tostando café desde 1993. Su café característico, Conquista, se cultiva en su finca familiar en el estado montañoso sureño de Bahía, Brasil. La familia Nevez siempre ha valorado la producción sostenible de café, utilizando prácticas agrícolas de bajo impacto y preservando los bosques para proteger la vida silvestre y el microclima de su tierra.

"Evita las cadenas y averigua quién es el propietario del establecimiento que frecuentas. Consulta su sitio web y sus cuentas de redes sociales. Si tienes la oportunidad, conoce a los propietarios", dice el propietario, Luis Nevez, sobre las formas de apoyar a las empresas locales. "Somos dueños de la tierra en la que se cultiva nuestro café. Cuando la familia aún vivía en Brasil, mi papá y mi tío compraron una finca de café y alrededor del 85 % del café que vendemos proviene de allí. Eso nos hace una de las pocas compañías de café molido a molido en los Estados Unidos.”

Haz clic aquí para leer la entrevista completa con el dueño de Café Richesse, Luis Nevez

Lee más historias aquí

La ciudad de Fort Collins y Nosh NoCo se asocian para apoyar a los restaurantes locales

Para promover y apoyar a los restaurantes locales, la ciudad de Fort Collins y Nosh NoCo se han asociado para ofrecer a los clientes $5 de descuento en sus pedidos para llevar y entrega a domicilio del 1 al 3 de febrero cuando usen el código FOCOLOVE.

Nosh es el único servicio local de entrega de comida a domiciolio en el norte de Colorado. Cuando los clientes usan Nosh, ayudan a los restaurantes a mantener una mayor parte de las ganancias de cada pedido en comparación con otros proveedores de servicios de entrega a domicilio. Nosh es propiedad local de restauradores del norte de Colorado que trabajan para mantener las entregas a domicilio económicamente sostenibles para los restaurantes mientras mantienen los dólares en el norte de Colorado.

La Ciudad ha estado cubriendo el 10% de los costos de comisión de los restaurantes. Esto significa que un restaurante paga tarifas reducidas (5% por entrega y 2,5% por pedidos para llevar) a Nosh por tomar, procesar y cumplimentar pedidos en la plataforma Nosh hasta febrero de 2022 (la fecha exacta depende de la disponibilidad de fondos). La Ciudad también ha estado cubriendo las tarifas de procesamiento ($1.99) que normalmente se cobran a los residentes de Fort Collins que realizan pedidos en la plataforma Nosh.

¡Los restaurantes pueden aprovechar esta oportunidad y registrarse en Nosh gratis! Regístrate aquí: http://www.noco.noshdelivery.co/

Los clientes pueden aprovechar el descuento de $5 simplemente haciendo un pedido en noco.noshdelivery.co o descargando la aplicación Nosh Delivery de forma gratuita en App Store o Google Play. Usa el código de promoción FOCOLOVE durante el pago

Talleres comunitarios East Mulberry

El personal de la ciudad está trabajando para perfeccionar nuestras estrategias en función de los comentarios de la comunidad y los aportes del personal. Los próximos talleres se centrarán en refinar dichas estrategias con aportes de la comunidad para una sesión de trabajo del Consejo Municipal en marzo. Tu aporte continuo es crítico para la formación del plan. Esperamos con ansias las próximas conversaciones. Únete a nosotros en un taller virtual sobre:

· Mejoras estéticas y funcionales de calles y vías

· Infraestructura para caminar y andar en bicicleta y conectividad de senderos

· Mejoras en los servicios públicos (p. ej., banda ancha, aguas pluviales, etc.)

· Prioridades de desarrollo futuro

Talleres para la Comunidad Empresarial

· Martes, 8 de febrero, 12-13:30 -REGÍSTRATE AQUÍ

· Miércoles, 9 de febrero, 6-7:30pm-REGÍSTRATE AQUÍ

Si eres miembro de la comunidad empresarial, acompáñanos para compartir información sobre los estándares de señalización; mejoras en el transporte; y zonificación y desarrollo futuro. Se recomienda registrarse pero no es obligatorio para asistir. Los enlaces de Zoom se proporcionarán aquí 48 horas antes de cada sesión.

Reconsidera tu proceso de contratación

¿Estás tratando de cubrir las vacantes en tu negocio pero tienes problemas para asegurar buenos candidatos? ¿Estás perdiendo buenos candidatos debido a "mejores ofertas"? ¿Te tomó mucho tiempo decidirte y ahora tu candidato preferido no está disponible? ¡Acompáñanos en este seminario web gratuito para aprender consejos, trucos e información privilegiada de los profesionales de desarrollo de la fuerza laboral de Colorado sobre cómo reconsiderar el proceso de contratación para que sea eficiente, inclusivo y productivo!

Los panelistas incluyen:

· Kirstin Guptill, MHRM, SHRM-SCP, Gerente de Recursos Humanos, Marillac Health

· Alma Sekulich, PHR SHRM-CP, Gerente de Recursos Humanos/Contabilidad, Innovative Textiles, Inc.

· Karen Zimmerman, generalista de recursos humanos, Lighthouse HR Support

· Mike Kohler, coordinador de capacitación de Elevate, Departamento de Desarrollo Económico y de la Fuerza Laboral del Condado de Larimer

9 de febrero a las 10am vía ZOOM. Este seminario web es complementario para cualquiera en la comunidad empresarial, se requiere inscripción previa. Para registrarse, haga clic aquí. El enlace de Zoom se enviará a todos los asistentes registrados 1 hora antes de la reunión.

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos Eventos:

  • Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer
    - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 27 de enero de 2021 a las 2:00 p.m. a través de Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe sus preguntas con anticipación.
  • Consulta estas clases del SBDC:
    • Mejora tu SEO local - 2 de febrero de 2022
    • Quickbooks Online (serie de 3 partes) - 3 de febrero de 2022

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521