Temporada de pequeños negocios con Whetstone Climbing

Asegúrate de seguir a  Whetstone Climbing en FacebookInstagram.

Whetstone Climbing abrió hace tres años y se convirtió en el gimnasio de escalada más grande del norte de Colorado. Whetstone se esfuerza por conectar a la comunidad a través de la escalada y crear un espacio donde todos sean bienvenidos. Tanto si estás explorando el deporte como si estás buscando mejorar la técnica o ya eres un escalador avanzado, tienen lo que necesitas en sus instalaciones de más de 30,000 pies cuadrados.

El gimnasio ofrece clases de escalada y entrenamiento personal, así como clases grupales de fitness, un gimnasio de entrenamiento y un fisioterapeuta interno. Para los pequeños escaladores, Whetstone también ofrece programas para niños, campamentos y alquileres para fiestas.

Ven a escalar o consulta su programa de membresía en https://whetstoneclimbing.com/

Haz clic aquí para leer más sobre Whetstone Climbing

Lee más historias aquí

Cubrebocas gratuitos para negocios!

Hay dos oportunidades para conseguir cubrebocas gratuitos para empresas y empleados del condado de Larimer y el estado de Colorado:

  • El Departamento de Salud y Medio Ambiente del Condado de Larimer está ofreciendo mascarillas quirúrgicas limitadas de alto grado gratuitas a las empresas que no pueden ofrecer opciones de trabajo remoto para sus empleados. Llena y envía este formulario para solicitarlas.
  • La División de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias de Colorado (DHSEM, por sus siglas en inglés) ofrecerá mascarillas KN95 y quirúrgicas de forma gratuita en bibliotecas públicas y otros sitios comunitarios en todo el estado que hayan aceptado ser puntos de redistribución locales. Estarán disponibles en estas ubicaciones a partir del 19 de enero de 2022.
Formulario para obtener cubrebocas

Ayuda a un becario este verano

El programa Fast Track de la Oficina de Desarrollo Económico y de la Fuerza Laboral del Condado de Larimer ayuda a los estudiantes de último año de secundaria a obtener experiencia laboral en el mundo real después de graduarse a través de un periodo de prácticas de verano de 250 horas. Esta es una gran oportunidad para ser mentor de una persona joven que quiere adquirir experiencia en un nuevo campo de trabajo. Además, el condado de Larimer paga todos los salarios de los becarios y los costos de compensación de los trabajadores. Para obtener más información, comuníquese con Kate Durkin al 970-498-6082 kdurkin@larimer.org.  

Comparte tu opinión sobre el Plan de Recuperación de Fort Collins

Aunque la comunidad, sin duda, todavía se encuentra en medio de la respuesta a la pandemia, la ciudad de Fort Collins ha comenzado a planificar el camino hacia la recuperación. Para guiar los esfuerzos a largo plazo, la ciudad está desarrollando un Plan de Recuperación de Fort Collins.

Queremos escuchar sus comentarios sobre los temas clave y los resultados en el Borrador del Plan para asegurarnos de que reflejen con precisión lo que nuestra comunidad más necesita para reconstruirse mejor. Comparte tus comentarios y reacciones al borrador del plan aquí.

Llena la encuesta aquí

¿Necesitas ayuda con la contabilidad? Visita el Centro de Ayuda de Contabilidad

El Programa de Contabilidad de Front Range Community College ofrece asistencia gratuita en contabilidad y QuickBooks Online a empresarios y propietarios de pequeñas empresas en colaboración con el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Larimer y tenedores de libros y contadores profesionales locales.

Todas las reuniones se realizan de forma remota mediante Zoom y los estudiantes siempre están supervisados por contadores o tenedores de libros profesionales. Los tenedores de libros y contadores son QuickBooks Certified ProAdvisors y los clientes deben usar QuickBooks Online o estar interesados en iniciar QuickBooks Online.

Si estás interesado en recibir servicios de contabilidad gratuitos del Centro de ayuda de contabilidad o tienes preguntas adicionales, envía un correo electrónico a Erika Limbacher a erika.limbacher@frontrange.edu.

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos Eventos:

  • Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer
    - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 27 de enero de 2021 a las 2:00 p.m. a través de Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521