Temporada de pequeños negocios con Kansas City Kitty

Asegúrate de seguir a Kansas City Kitty on Facebook & Instagram..

Christie siempre soñó con abrir una boutique y en 2002 este sueño se hizo realidad cuando Kansas City Kitty abrió sus puertas en Old Town Fort Collins. Christie tuvo la visión de crear un espacio que acogiera a todos los miembros de la comunidad al mismo tiempo que apoyaba la artesanía y los productos únicos. La boutique celebró recientemente su decimonoveno año en el negocio este otoño de 2021. Después de casi dos décadas, Kansas City Kitty continúa ofreciendo una variedad de productos que incluyen ropa para mujeres, accesorios, arte local, joyas y mucho más.

Kansas City Kitty está ubicado en el corazón de Old Town en 136 N College Ave. y es una parada perfecta para tus compras. ¡También venden tarjetas de regalo!

Haz clic aquí para leer más sobre Kansas City Kitty

Lee más historias aquí

Comparte tu opinión sobre el Plan de Recuperación de Fort Collins

Aunque la comunidad, sin duda, todavía se encuentra en medio de la respuesta a la pandemia, la ciudad de Fort Collins ha comenzado a planificar el camino hacia la recuperación. Para guiar los esfuerzos a largo plazo, la ciudad está desarrollando un Plan de Recuperación de Fort Collins.

Queremos escuchar sus comentarios sobre los temas clave y los resultados en el Borrador del Plan para asegurarnos de que reflejen con precisión lo que nuestra comunidad más necesita para reconstruirse mejor. Comparte tus comentarios y reacciones al borrador del plan aquí.

Llena la encuesta aquí

¿Necesitas ayuda con la contabilidad? Visita el Centro de Ayuda de Contabilidad

El Programa de Contabilidad de Front Range Community College ofrece asistencia gratuita en contabilidad y QuickBooks Online a empresarios y propietarios de pequeñas empresas en colaboración con el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Larimer y tenedores de libros y contadores profesionales locales.

Todas las reuniones se realizan de forma remota mediante Zoom y los estudiantes siempre están supervisados por contadores o tenedores de libros profesionales. Los tenedores de libros y contadores son QuickBooks Certified ProAdvisors y los clientes deben usar QuickBooks Online o estar interesados en iniciar QuickBooks Online.

Si estás interesado en recibir servicios de contabilidad gratuitos del Centro de ayuda de contabilidad o tienes preguntas adicionales, envía un correo electrónico a Erika Limbacher a erika.limbacher@frontrange.edu.

Regístrate en la academia local en línea para restaurantes (ORA)

Lauren Storeby, cofundadora de Snack Attack Specialty Sandwiches and Brews, y Tiffany Helton, cofundadora de Stuft Burger Bar, regresaron este invierno con sus programas de capacitación específicos sobre conocimientos de restaurantes. Con más de 20 años de experiencia combinada, han ingresado a la consultoría para compartir su conocimiento de la industria al enseñar estrategias comprobadas que han permitido que sus negocios tengan éxito durante muchos años.

Como líderes en la comunidad, Lauren y Tiffany han elaborado un programa de aprendizaje para ayudar a los restauradores que necesitan tutoría y entrenamiento para crear y fomentar una marca de restaurante exitosa a través de la planificación, el procesamiento y la gestión de las ganancias.

Su programa cubre temas como licencias, financiamiento, ubicación, éxito del restaurante, administración de menús y equipos, experiencia excepcional para los huéspedes, estrategias de marketing efectivas, cómo analizar su negocio y cómo escalar y crecer, por nombrar algunos.

La solicitud de beca está abierta ahora y se cerrará el 20 de enero. La inscripción de invierno de ORA comienza a fines de enero de 2022. La información sobre becas se puede encontrar aquí. Los fondos son limitados y se otorgarán por orden de llegada.

Haz clic para obtener más información

¡Checa nuestro rastreador de recuperación!

¿Te interesa saber cómo le está yendo a nuestra comunidad a medida que nos recuperamos social, física y económicamente de Covid? Consulta nuestro rastreador de recuperación que brinda datos sobre empleo, negocios locales, comercio minorista y hotelería, y bienes raíces y construcción.

Este es el tipo de información que puedes encontrar:

• La región aún no ha recuperado todos los empleos perdidos al inicio de la pandemia; con 279,300 empleos, tiene alrededor de un 3% menos de empleos que el promedio de 2019.

• La fuerza laboral civil se ha recuperado a sus niveles previos a la pandemia.

• Las ganancias por hora siguen aumentando en el condado de Larimer, incluso cuando los sectores tradicionalmente de bajos salarios, como el comercio minorista y la hospitalidad, continúan agregando empleos. En el condado de Weld, las ganancias por hora también han comenzado a aumentar.

• La movilidad en el lugar de trabajo continúa a la zaga de los niveles previos a la pandemia, significativamente más en el condado de Larimer que en el condado de Weld

Rastreador de recuperación

Tasas reducidas para restaurantes y clientes que usen Nosh NoCo

La ciudad de Fort Collins está colaborando con Nosh NoCo para apoyar a la comunidad de restaurantes locales mediante la subvención parcial de tasas para restaurantes y clientela.

La ciudad cubrirá el 10% de los costos de comisión a restaurantes, lo que significa que cualquier restaurante que use la plataforma Nosh NoCo pagará tasas reducidas por entregas a domicilio (5%) y por órdenes que se recojan en el restaurante (2.5%).

Durante el mismo periodo, la ciudad también cubrirá la comisión de procesamiento ($1.99) que normalmente se cobra a los residentes de Fort Collins que utilizan la plataforma Nosh NoCo.

Cualquier restaurante de Fort Collins que quiera registrarse con Nosh NoCo puede hacerlo de forma gratuita hasta el 27 de febrero de 2022.

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos Eventos:

  • Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer
    - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 27 de enero de 2021 a las 2:00 p.m. a través de Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521