Temporada de pequeños negocios con La Monarca Western Wea

La Monarca Western Wear abrió a finales de verano y está ubicada en 1681 S. College Ave. Esta tienda de ropa occidental vende botas, sombreros, ropa y otros accesorios especiales de alta calidad, pero el nombre celebra algo un poco menos resistente: la mariposa monarca que además aparece en su logotipo.

La Monarca obtiene sus productos de algunos de los mejores fabricantes mexicanos de ropa occidental. Se especializa en ropa occidental de estilo mexicano y ofrece una variedad de estilos y diseños para cada cliente.

¡Haz clic aquí para leer más sobre La Monarca Western Wear!

Lee más historias aquí

Oportunidad para organizaciones no lucrativas - el proceso de financiamiento competitivo está abierto

Las solicitudes para el proceso de financiamiento competitivo del año fiscal 22 para apoyar los programas de servicios humanos y viviendas asequibles se abrirán el 6 de enero. Las presentaciones para la intención de postularse deben enviarse en línea a más tardar el 26 de enero y la solicitud completa debe entregarse a más tardar el 14 de febrero.

Visite el sitio web para ver todos los documentos de orientación, fechas importantes, el cuestionario de elegibilidad y para acceder al portal de solicitudes a medida que esté disponible.

Sitio web

¿Cómo afecta Omicron a tu negocio?

A medida que la variante Omicron de COVID-19 se convierte en la cepa dominante en nuestra comunidad, el Departamento de Salud y Medio Ambiente del Condado de Larimer espera que los casos aumenten drásticamente durante las próximas semanas. Es probable que este aumento sea de corta duración, sin embargo, nuestra comunidad experimentará interrupciones debido a la gran cantidad de casos. LCDHE quiere dejar claro que no planean imponer restricciones de capacidad a las empresas en las próximas semanas.

Solicite cubre bocas para su negocio

Salud y Medio Ambiente del Condado de Larimer quiere asegurarse de que se mantengan los servicios esenciales y que las empresas continúen prosperando durante este aumento. En un esfuerzo por mantener a los trabajadores locales más seguros, es posible que las empresas que no pueden ofrecer opciones de trabajo remoto dispongan de mascarillas quirúrgicas limitadas de alta calidad. Envía este formulario para solicitar este tipo de cubre bocas.

Encuesta - ¿Cómo va tu negocio?
2021 tuvo sus altibajos. A lo largo del año, nosotros y nuestros socios en todo el norte de Colorado hemos estado aprendiendo sobre los desafíos comerciales e informando a los tomadores de decisiones locales y regionales para ayudar a guiar el desarrollo y la implementación de programas de asistencia, cambios de políticas y acciones de promoción que ayudan a las empresas a sobrevivir, pivotar y recuperarse de la pandemia. Al comenzar el 2022, esperamos que tomes 10 minutos para decirnos cómo le está yendo a tu negocio, qué le depara el futuro cercano y qué ayuda necesitas para mantener tu negocio sólido. ¡Dinos cómo está y cómo podemos ayudarte! Todas las respuestas de la encuesta son confidenciales y los informes públicos agregados de encuestas anteriores están en línea.
¡Dinos cómo está y cómo podemos ayudarte!

Toma ventaja de las clases en Larimer Small Business Development Center

Pasos esenciales para comenzar tu negocio

  • 12 de enero de 2022
  • 1:00 PM - 3:00 PM

Desarrolla un plan de negocios duradero y con propósito – 2 sesiones

  • 13 de enero de 2022
  • 20 de enero de 2022
  • 9:00 AM - 12:00 PM

3 formas en las que información financiera puede hacer a tu negocio prosperar

  • 18 de enero de 2022
  • 8:30 AM - 12:00 PM

IMPUESTOS - ¡Infórmate y organízate ya!

  • 27 de enero de 2022
  • 8:30 AM to 12:00 PM
Registrate hoy

Tasas reducidas para restaurantes y clientes que usen Nosh NoCo

La ciudad de Fort Collins está colaborando con Nosh NoCo para apoyar a la comunidad de restaurantes locales mediante la subvención parcial de tasas para restaurantes y clientela.

La ciudad cubrirá el 10% de los costos de comisión a restaurantes, lo que significa que cualquier restaurante que use la plataforma Nosh NoCo pagará tasas reducidas por entregas a domicilio (5%) y por órdenes que se recojan en el restaurante (2.5%).

Durante el mismo periodo, la ciudad también cubrirá la comisión de procesamiento ($1.99) que normalmente se cobra a los residentes de Fort Collins que utilizan la plataforma Nosh NoCo.

Cualquier restaurante de Fort Collins que quiera registrarse con Nosh NoCo puede hacerlo de forma gratuita hasta el 27 de febrero de 2022.

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos Eventos:

  • Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer
    - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 27 de enero de 2021 a las 2:00 p.m. a través de Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521