Actualización para negocios del LCDHE

In English

En conversaciones con el Departamento de Salud y Medio Ambiente del Condado de Larimer sobre la situación actual de COVID-19, nos gustaría compartir la siguiente información con usted

A medida que la variante Omicron de COVID-19 se convierta en la cepa dominante en nuestra comunidad, LCDHE espera que los casos aumenten drásticamente durante las próximas semanas. Entre la semana pasada y esta semana, tanto la tasa de casos de 7 días como el porcentaje de positividad se han duplicado, y el porcentaje de positividad es el más alto desde marzo de 2020 con un 22%.

Es probable que este aumento sea de corta duración, sin embargo, nuestra comunidad experimentará interrupciones debido a la gran cantidad de casos. LCDHE quiere dejar claro que no planean imponer restricciones de capacidad a las empresas en las próximas semanas. LCDHE es consciente de que algunas empresas ya han experimentado escasez de personal debido a enfermedades y recomienda encarecidamente que las empresas desarrollen planes para la probabilidad de que experimenten interrupciones significativas en sus operaciones.

Con la variante Omicron y la guía actualizada del CDC sobre aislamiento y cuarentena, más que nunca, las personas necesitan vacunarse y recibir dosis de refuerzos, usar cubre bocas de alta calidad en interiores, así como lavarse las manos y distanciarse socialmente.

LCDHE continúa priorizando que:

  • Los niños sigan aprendiendo en persona en las escuelas y en las guarderías con interrupciones mínimas
  • Los hospitales mantengan suficientes recursos para satisfacer todas las necesidades críticas de atención médica en nuestra comunidad.
  • Los servicios esenciales se mantengan con interrupciones mínimas

A medida que Omicron desplaza a Delta, el creciente número de casos está provocando proporcionalmente menos hospitalizaciones y reduciendo la demanda de atención aguda. Sin embargo, según la experiencia de otros países, LCDHE anticipa que las hospitalizaciones aumentarán eventualmente a medida que la tasa de casos continúe aumentando, a pesar de la disminución relativa en la gravedad de Delta a Omicron.

LCDHE también quiere asegurarse de que se mantengan los servicios esenciales y que las empresas continúen prosperando durante este aumento. En un esfuerzo por mantener a los trabajadores locales más seguros, las máscarillas quirúrgicas de alta calidad limitadas pueden estar disponibles para las empresas que no pueden ofrecer opciones de trabajo remoto. Envíe este formulario para solicitarlos.

En el condado de Larimer, se requieren cubre bocas en los espacios públicos interiores. LCDHE recomienda que las personas utilicen mascarillas quirúrgicas tipo KN95, KF94 o FFP2 que se ajusten bien.

LCDHE recomienda y aconseja

LCDHE recomienda encarecidamente que todos:

  • Se vacunen (incluida la dosis de refuerzo) lo antes posible, si es elegible.
  • Controlen los síntomas y se queden en casa si se sienten mal; no vayan al trabajo ni a la escuela.
  • Se hagan la prueba si tienen síntomas de COVID-19 o si han estado expuesto.
  • Consideren la posibilidad de realizar pruebas rápidas antes de reunirse con otros.
  • Pospongan las reuniones en el interior, o si planean reunirse, considere:
    • Hacerlo al aire libre o aumentar la ventilación y la filtración si está adentro
    • Alentar a todos a que se vacunen
    • Minimizar la cantidad de personas que se reúnen

LCDHE aconseja a las empresas que hagan lo siguiente durante este aumento:

  • Ofrezca nopciones de trabajo remoto (virtual) siempre que sea posible
  • Practiquen el distanciamiento social
  • Desarrollen planes para los cierres iniciados debido a la probabilidad de que las empresas experimenten una falta de personal disponible debido a la alta tasa de casos.

Acompáñenos para una actualización de COVID-19 por parte del LCDHE

Las Cámaras de Comercio del Área de Fort Collins y Loveland están organizando una sesión de preguntas y respuestas comerciales con Tom Gonzales, el Director del Departamento de Salud y Medio Ambiente del Condado de Larimer. La variante Omicron está provocando un aumento de casos en nuestra comunidad. Acompáñenos para aprender cómo esto impacta su negocio.

Habrá interpretación en español disponible.

Viernes 7 de enero a las 10:30 am

Enlace de zoom

Número de llamada: 1-253-215-8782

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521