Temporada de pequeños negocios con Edwards House

Asegúrate de seguir a Edwards House en Facebook e Instagram

 

Edwards House es un hotel boutique histórico en Old Town Fort Collins que también ofrece exclusivas cenas a la luz de las velas preparada por chefs locales y música en directo los jueves por la noche. Edwards House tiene a tu disposición salas de conferencias para reuniones de equipo o de juntas directivas, entrenamientos, talleres, etc. También albergan otros tipos de eventos como fiestas privadas, celebraciones, bodas, cenas de ensayo para bodas, despedidas y mini bodas.

 

¡Haz clic aquí para saber más acerca de Edwards House!

Lee más historias aquí

Conecta con personas que buscan trabajo

¿Estás buscando empleados? ¿No estás seguro cómo encontrar candidatos? El departamento de Desarrollo de la Economía y la Mano de Obra del condado de Larimer (Larimer County Economic and Workforce Development - LCEWD) está organizando eventos virtuales para conectar negocios con personsa que buscan trabajo.

  • Presenta tu organización y sus oportunidades de empleo.
  • Conoce candidatos locales con las habilidades que estás buscando.
  • LCEWD programará el evento y lo promocionará entre personas cualificadas.
¡Regístrate aquí!

¿Tienes facturas de servicios públicos atrasadas?

Si usted o su negocio tienen facturas atrasadas con la ciudad de Fort Collins debido a la pandemia de COVID-19 puede que sea elegible para obtener ayuda económica. El departamento de servicios públicos de la ciudad ha recibido $469,000 de Platte River Power Authority y $381,550 del American Rescue Plan Act (ARPA) para apoyar directamente a los clientes que lo necesitan. 


Esta ayuda es válida para cargos acumulados desde abril de 2020. El departamento de servicios públicos de la ciudad se reserva el derecho de decidir la cantidad de ayuda para la que califica cada cliente, aunque la mayoría de solicitantes han recibido el balance total de su cuenta. Solicítalo pronto ya que las aplicaciones se procesan por orden de llegada. Para saber y más y aplicar, visita fcgov.com/assistance

¿Puedes solicitar estas subvenciones?

SUBVENCIONES DE INNOVACIÓN DE LARIMER COUNTY WORKFORCE

El plazo de solicitud está abierto para estas subvenciones de hasta $150,000 para ayudar a organizaciones locales a cubrir necesidades de mano de obra.

 

Los fondos pueden ser utilizados para solventar problemas de mano de obra al apoyar económicamente planes de recuperación que sean innovadores y ayuden al desarrollo de cualidades en demanda, conecten trabajadores con empleados de calidad, o fomenten el compromiso de las empresas con el desarrollo de sus empleados en cualquiera de las áreas detalladas en el sitio web de la subvención.

 

La fecha límite para mandar tu solicitud es el 20 de enero de 2022. Puedes mandar tus preguntas a lcewd-grant@larimer.org

Aprende más en larimer.org/wig. 
 
 
SUBVENCIÓN “TERMINA LO QUE EMPEZASTE”

¿Empezaste la universidad pero no te graduaste? ¿Estás pensando en volver a matricularte para conseguir tu título? La iniciativa de becas de oportunidad de Colorado (Colorado Opportunity Scholarship Initiative) ha lanzado el programa “Termina lo que empezaste” para ayudar a aquellos residentes de Colorado que quieran volver a la escuela a terminar sus estudios y conseguir su título o credenciales. El programa provee ayuda financiera así como servicios de apoyo durante toda la experiencia universitaria.  

¡Acompáñanos a mostrar que estás #ForFortCollins esta temporada!

Este invierno Fort Collins quiere animarte a que te comprometas a apoyar lo local y así promover la recuperación comunitaria. Cuando compras en un negocio pequeño estás apoyando el trabajo de tus vecinos y amigos.

Apoyemos a nuestros negocios de Fort Collins y sus empleados para que puedan mantenerse abiertos y prosperar. Comprométete en SupportLocal.ForFortCollins.com

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos Eventos:

  • Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer
    - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 16 de diciembre de 2021 a las 2:00 p.m. a través de Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521