Asiste a la mini cumbre Good Business Colorado

En esta mini cumbre interactiva de negocios:

· Contactarás con otros negocios de Fort Collins.

· Conocerás a Good Business Colorado y aprenderás cómo sus miembros se benefician de su apoyo a nivel estatal de los pequeños negocios y más.

· Descubrirás nuevas opciones de recuperación económica del American Rescue Plan y del Colorado Recovery Plan.

· Aprenderás cómo te afecta la nueva legislación climática de Colorado y si existe un caso económico por el cambio climático.

· Informarás a los legisladores antes de la sesión legislativa de 2022.

¡Acompáñanos y haremos tu voz contar!

Desayuno, café y té gratis

¡Regístrate aquí!

¡Cámara de Comercio Latina del norte de Colorado!

Acompáñanos y aprende sobre la futura Cámara de Comercio Latina del norte de Colorado. Todos los negocios latinos están invitados a acompañarnos mientras exploramos el desarrollo de esta cámara y nos esforzamos por los intereses de los negocios latinos. ¡Habrá pizza y bebidas!

Martes, 7 de diciembre
6:00 - 8:00 PM

LCRM Hearing Room
200 W Oak St.
Fort Collins, CO 80538

Temporada de pequeños negocios con Vindeket Foods

Asegúrate de seguir a Vindeket Foods en Facebook e Instagram

 

Vindeket Foods es una organización no lucrativa de comida que colabora con supermercados, restaurantes y granjas para reducir el desperdicio de comida con la misión de un crear un mercado sin costo que esté abierto para todo el mundo y funcione gracias a miembros de la comunidad y su trabajo en equipo para revaluar los alimentos y los unos a los otros.

 

Si estás interesado en conseguir ingredientes de última hora para tus comidas o quieres ser voluntario en el mercado, por favor visita su sitio web para más información.

 

¡Haz clic aquí para leer más acerca de Vindeket Foods!

 

Clic aquí para más historias

Subvención de innovación de Larimer County Workforce

El departamento de Desarrollo de la Economía y la Mano de Obra del condado de Larimer (Larimer County Economic and Workforce Development) busca propuestas de organizaciones capaces de proveer soluciones innovadoras para ayudar a solventar los problemas de mano de obra actuales. El objetivo de esta subvención no es la compensación por pérdida de ingresos.

 

Las aplicaciones para esta subvención de innovación estarán abiertas del viernes 3 de diciembre de 2021 hasta el jueves 20 de enero de 2022.

Objetivo de la financiación:

El objetivo de esta subvención es ayudar a solventar los problemas de mano de obra actuales mediante el apoyo económico de planes de recuperación innovadores que:

  • Ayuden al desarrollo de cualidades demandadas o
  • Conecten trabajadores con trabajos de calidad o
  • Fomenten el compromiso de las empresas con el desarrollo de sus empleados.

Revisa la página con las áreas de la subvención y las actividades permitidas para aprender más.

¿No estás seguro si tu idea califica? Completa la forma (opcional) para revisar tu concepto. Nuestro equipo revisará tu propuesta y te contactará acerca de su elegibilidad y alineamiento con las prioridades de la subvención. Esta forma solo estará disponible hasta el 5 de enero de 2022.

¡Acompáñanos a mostrar que estás #ForFortCollins esta temporada!

Este invierno Fort Collins quiere animarte a que te comprometas a apoyar lo local y así promover la recuperación comunitaria. Cuando compras en un negocio pequeño estás apoyando el trabajo de tus vecinos y amigos.

Apoyemos a nuestros negocios de Fort Collins y sus empleados para que puedan mantenerse abiertos y prosperar. Comprométete en SupportLocal.ForFortCollins.com

Actualización del gobernador sobre la pandemia

Compañeros de Colorado,    

 

Mientras nos reunimos para celebrar las próximas vacaciones con aquellos que nos importan, le animo a que tome medidas sencillas para garantizar su seguridad y la de sus seres queridos. A medida que entramos en la temporada navideña, nuestro estado se enfrenta a otra ola de COVID-19 que está provocando dolor en muchas de nuestras comunidades y sobrecargando nuestros sistemas de atención médica. Actualmente, aproximadamente uno de cada 49 habitantes de Colorado está infectado con COVID-19.    

 

Las vacunas siguen siendo la mejor herramienta para mantenerse seguro y proteger a quienes lo rodean. La gran mayoría de las hospitalizaciones y muertes entre los pacientes de COVID se encuentran entre aquellos que aún no han recibido una vacuna que les salve la vida. Si bien las vacunas son muy eficaces para prevenir los síntomas graves y las hospitalizaciones, sabemos que su eficacia disminuye con el tiempo. Es por eso que hemos puesto a disposición las dosis de refuerzo para cualquier persona mayor de 18 años en nuestro estado.    

 

Si han pasado al menos seis meses desde su segunda dosis de la vacuna Pfizer o Moderna, o dos meses desde que recibió la vacuna Johnson & Johnson, busque un lugar o hable con su proveedor de atención médica para recibir una dosis de refuerzo de forma gratuita.    

 

Junto con las vacunas, todavía debemos tomar los pasos simples a los que nos hemos acostumbrado y que nos permitirán frenar la propagación del COVID en nuestro estado. Estos incluyen:   

  • Hacerse la prueba y no reunirse con otras personas si está enfermo,
  • Limitar las grandes reuniones en interiores,
  • Usar cubrebocas en espacios públicos cerrados y practicar la higiene básica.

 

Al tomar medidas sencillas para mantenernos a salvo a nosotros mismos y a nuestros seres queridos, podemos asegurarnos que esta temporada siga siendo de alegría. Para obtener más consejos e información sobre cómo puede disfrutar de forma segura la temporada navideña, visite los sitios web del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado y del CDC.    

 

Espero que tengan un maravilloso Día de Acción de Gracias y temporada navideña.    

 

Felices vacaciones,

Gobernador Jared Polis

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos Eventos:

  • Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer
    - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 16 de diciembre de 2021 a las 2:00 p.m. a través de Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521