Asistencia para pagos de servicios públicos

¿Tiene facturas de servicios públicos atrasadas debido a dificultades relacionadas con la pandemia?

Si usted o su negocio tienen facturas atrasadas con la ciudad de Fort Collins debido a la pandemia de COVID-19 puede que sea elegible para obtener ayuda económica. El departamento de servicios públicos de la ciudad ha recibido $469,000 de Platte River Power Authority y $381,550 del American Rescue Plan Act (ARPA) para apoyar directamente a los clientes que lo necesitan.

  • Solicítelo ya. Los fondos son limitados y las solicitudes serán procesadas por orden de llegada.
Lea más aquí

Temporada de pequeños negocios con Jerry's Artarama

Asegúrese de seguir a Jerry’s Artarama Fort Collins en Facebook e Instagram
 

Jerry’s Artarama Fort Collins es una empresa creada y operada por la familia Williams. Los Williams han vivido en Colorado toda su vida y son descendientes de pioneros que ocuparon tierra en Colorado.

Durante más de 21 años Jerry’s Artarama ha provisto a los artistas de Fort Collins con la oportunidad única de encontrar materiales de arte de primera calidad a precios razonables. Este pequeño comercio de arte ofrece una extensa colección de materiales tanto para principiantes como para profesionales. Jerry’s Artarama se diferencia de otras tiendas en su esfuerzo por ofrecer productos nuevos y patentados a artistas, educadores y todos aquellos que aprecian la creatividad.

 

¡Visite Jerry’s Artarama en 3524 S. Mason Street para suplir sus necesidades artísticas!

Clic aquí para más historias

Reclutamiento y contratación

Elevate Training se enorgullece de ofrecer “Skillful Talent Series”, una serie de cuatro sesiones con un currículo centrado en las herramientas y estrategias necesarias para encontrar grandes empleados. 

  • Skillful 101: Anuncios de puestos de trabajo y estrategias de reclutamiento

¿Quiere ser competitivo en el mercado de talento actual? Esta sesión le enseñará dónde encontrar y cómo contratar empleados de alta calidad.

  • Skillful 102: Revisión de solicitantes y entrevistas

¿Está descartando candidatos cualificados por motivos equivocados? Compartiremos consejos y herramientas para encontrar los mejores candidatos.

  • Skillful 103: Selección de candidatos e incorporación al puesto de trabajo

Las empresas y los buscadores de empleo buscan lo mismo- aquello que sea perfecto para ellos. Tome las decisiones correctas a la hora de contratar e incorpore a sus nuevos empleados para que se queden a largo plazo.

  • Skillful 104: Retención de empleados

El reemplazo de empleados es costoso. Mantener a sus empleados involucrados es la solución. Este taller se centra en cómo sacar lo mejor de su equipo.

Regístrese hoy

Se recomiendo la dosis de refuerzo

Las dosis de refuerzo se recomiendan para todos aquellos adultos mayores de 18 años que ya estén vacunados. Aquellos que recibieron la vacuna de Johnson & Johnson deben recibir su dosis de refuerzo al menos dos meses después de la dosis inicial y aquellos que recibieron inicialmente la vacuna de Pfizer o Moderna deben esperan al menos 6 meses desde la segunda dosis.

 

La vacunación contra el COVID-19 está actualmente aprobada para todos aquellos mayores de 5 años en EE.UU. Solo la vacuna de Pfizer está disponible para niños de entre 5 y 11 años.

 

Programe su cita aquí. Si no hay citas disponible, por favor cheque de nuevo en unos días.

Ejecución de la orden de uso de cubrebocas del condado de Larimer

La ordenanza pública que requiere el uso de cubrebocas en espacios públicos de interior en el condado de Larimer tomó efecto el 20 de octubre y continuará hasta que el condado cumpla con las cuatro métricas que constituyen un nivel de riesgo “medio”. 

 

Se espera que los negocios tomen las siguientes medidas: 

  • Poner señales que claramente indiquen que el uso de cubrebocas es obligatorio en espacios de interior.  
  • En la medida de lo posible los empleados deben monitorear que aquellas personas que entren al establecimiento estén usando cubrebocas y recordarles a los que no que deben usarla. No se espera que los empleados confronten a los clientes. Se espera que los residentes del condado de Larimer sean amable y considerados con los negocios y sus empleados. Animamos a aquellos que no pueden usar cubrebocas a usar el servicio de recogida junto a la acera o servicio a domicilio cuando sea posible.  

 

Para ver más información y recomendaciones acerca de la ejecución de la orden de uso de cubrebocas haz clic aquí. 

Ayudar a negocios infrarrepresentados a prosperar

Conforme los pequeños negocios continúan sintiendo el impacto de la pandemia, hay algunas que todavía necesitan mucho apoyo para mantener sus puertas abiertas. American Express está colaborando con Main Street America para lanzar un programa de $1.65M de apoyo a pequeños empresarios infrarrepresentados para navegar la pandemia y tener un plan de éxito a largo plazo. Este programa de un año se llama Inclusive Backing y apoyará económicamente y con otros recursos a cientos de estos negocios infrarrepresentados.

 

Se otorgarán más de 250 subvenciones de $5,500 en cuatro ciclos durante 12 meses a pequeños negocios en distritos comerciales antiguos o históricos en el país, y se le dará prioridad a aquellos negocios que hayan sido afectados por la pandemia de forma desproporcional. En colaboración con

Disability:IN y National ACE Foundation, el primer ciclo de subvenciones se centrará en empresarios con discapacidades así como aquellos que se identifiquen como asiático, asiático americano y/o de islas del Pacífico. El plazo de solicitud está abierto. Aplique aquí antes de las 11:50pm CT del 29 de noviembre.

Aplique aquí

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos Eventos:

  • Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer
    - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 16 de diciembre de 2021 a las 2:00 p.m. a través de Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521