¡Acompáñanos a mostrar que estás #ForFortCollins esta temporada!

Este invierno Fort Collins quiere animarte a que te comprometas a apoyar lo local y así promover la recuperación comunitaria. Cuando compras en un negocio pequeño estás apoyando el trabajo de tus vecinos y amigos.  

 

Apoyemos a nuestros negocios de Fort Collins y sus empleados para que puedan mantenerse abiertos y prosperar. Comprométete en SupportLocal.ForFortCollins.com

Temporada de pequeños negocios con Pit Liquor Deodorant 

Sigue a Pit Liquor en Facebook e Instagram.  
  
Pit Liquor comenzó cuando Erica y Jason estaban esperando el nacimiento de su hija. Ambos estaban preocupados por los agentes cancerígenos presentes en los desodorantes tradicionales y fue así como Erica y Jason desarrollaron su propio desodorante natural usando una base de alcohol y otros ingredientes naturales. El lema de Pit Liquor Deodorant es la no utilización de ingredientes tóxicos, empaquetado innecesario o productos que no funcionan. Solo utilizan ingredientes que puedan ser ingeridos.  

En 2021, Pit Liquor ganó el premio 2021 Colorado Companies to Watch y fue reconocida como una de las empresas de mayor crecimiento en Colorado. Pit Liquor Deodorant ha aparecido en el Today Show, ABC, Bustle, CW, CBS, Food & Wine, y NPR.   

 

¡Lee más sobre Pit Liquor aquí! 

Clic aquí para más historias

Clase de seguridad alimentaria

El curso La seguridad alimentaria funciona cubre las prácticas básicas en cuanto a seguridad alimentaria. El programa está diseñado para empleados que sean nuevos en la industria alimentaria o como recordatorio para aquellos que van a regresar a la industria tras un tiempo. El currículo de la clase NO prepara para la certificación de Manager de Protección de Alimentos (Certified Food Protection Manager). 

 

Temas: 

  • Prevención de enfermedades de origen alimenticio 
  • Control de temperaturas en los alimentos  
  • Higiene personal 
  • Cómo prevenir la contaminación cruzada 
  • Preparar/servir alimentos de forma segura 
  • Limpieza y sanitación  

 

Lunes 6 de diciembre de 2pm a 5pm 

Lunes 17 de enero de 10am a 1pm  

$20 tarifa de registro 

Esta clase se ofrece vía Zoom. Recibirá más detalles por correo electrónico una vez se registre. 

Ejecución de la orden de uso de cubrebocas del condado de Larimer

La ordenanza pública que requiere el uso de cubrebocas en espacios públicos de interior en el condado de Larimer tomó efecto el 20 de octubre y continuará hasta que el condado cumpla con las cuatro métricas que constituyen un nivel de riesgo “medio”. 

 

Se espera que los negocios tomen las siguientes medidas: 

  • Poner señales que claramente indiquen que el uso de cubrebocas es obligatorio en espacios de interior.  
  • En la medida de lo posible los empleados deben monitorear que aquellas personas que entren al establecimiento estén usando cubrebocas y recordarles a los que no que deben usarla. No se espera que los empleados confronten a los clientes. Se espera que los residentes del condado de Larimer sean amable y considerados con los negocios y sus empleados. Animamos a aquellos que no pueden usar cubrebocas a usar el servicio de recogida junto a la acera o servicio a domicilio cuando sea posible.  

 

Para ver más información y recomendaciones acerca de la ejecución de la orden de uso de cubrebocas haz clic aquí. 

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos Eventos:

  • Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer
    - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 18 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m. a través de Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521