¡Pon tus ideas a prueba!

¡El Instituto de Emprendedores está poniendo en marcha su decimosexta cohorte de Venture Validator para la próxima semana! Y lo mejor es que puedes asistir en persona o en línea.

¡Validator es un programa de dos semanas al que puedes inscribirte sin costo alguno! Está abierto a todas aquellas personas creativas, diseñadores, dueños de negocios o cualquiera que desee descubrir si sus ideas tienen lo que hay que tener. Es un espacio para que emprendedores aspirantes se reúnan dos veces por semana durante dos semanas para poner a prueba sus ideas de negocia con el apoyo de mentores y entrenadores experimentados.

¡Regístrate ahora!

Temporada de pequeños negocios con Louise Cutler Studio

Louise Cutler es una artista de diferentes medios y estilos. Su talento le permite trabajar un amplio rango de materiales desde pastel, aceite, acrílico o barro hasta materiales mixtos. Se considera una artista multimedia y multicultural y ama crear personas, caras y la figura humana.

Su arte fue seleccionado recientemente entre miles de participantes para aparecer en la exhibición de verano de la Academia Real de Arte en Londres. La exhibición durará desde el 22 de septiembre de 2021 hasta el 2 de enero de 2022 en Londres.

Asegúrate de seguir a Louise Cutler Fine Art Studio en Facebook e Instagram

¡Haz clic aquí para aprender más sobre Louise!

Clic aquí para más historias

Necesitamos su opinión sobre transporte en el norte de Colorado

North Front Range MPO ha lanzado LINKNoCo, un estudio centrado en el futuro para impulsar una red de corredores de tránsito con el potencial para mantener tránsito premium en el norte de Colorado. Tránsito premium se refiere a un nivel de servicios de tránsito que va más allá de servicios de autobús locales y puede incluso incluir ferrocarril.

La planeación de tránsito Premium en el norte de Colorado se ha centrado históricamente en conectar las comunidades del norte del Front Range con Denver y Boulder. Conforme la población del norte del Front Range continúa creciendo, es cada vez más importante el desarrollo de un sistema de transporte que pueda acomodar las necesidades y crecer con la población.

LINKNoCo está centrado en conectar las comunidades del norte de Front Range para construir una red de transporte regional robusta.

Gracias por su contribución el día de hoy. Esta encuesta le tomará aproximadamente 5 minutos y estará abierta hasta el 9 de noviembre de 2021.

Conteste la encuesta aquí

Subvenciones para negocios afectados desproporcionalmente

La subvención para negocios afectados desproporcionalmente (Disproportionately Impacted Business Grant) concede financiación a negocios de Colorado que se vieron afectados por la pandemia de forma desproporcionada y que no recibieron un acceso significativo a los préstamos y subvenciones federales.

Estos negocios recibirán un mínimo de $1,500 y un máximo de $10,000 para cubrir aquellos gastos que no hayan sido financiados por cualquier otra ayuda de carácter federal.

Ofreceremos 3 sesiones a largo de noviembre para ofrecer más información acerca de este programa. Checa la programación de estas sesiones aquí.

· Martes 9 de noviembre de 9:00 AM a 11:00 AM | Unirse a la sesión

Aprende más aquí

El fondo de recuperación fiscal local y estatal (FRF) está aceptando aplicaciones

El consejo de comisionados del estado de Larimer ha alocado $1.5 millones en recursos para el fondo de recuperación fiscal local y estatal (FRF por sus siglas en inglés) que está disponible para ayudar a la comunidad con necesidades directamente relacionadas con el COVID-19. Los fondos han sido distribuidos en 3 categorías:

· Necesidades relacionadas con la salud en cuanto a recuperación o prevención del COVID-19.

· Impactos económicos de la pandemia (incluye individuos, negocios u organizaciones no lucrativas).

· Infraestructura- especialmente aquella relacionada con agua potable, mejoras del alcantarillado y acceso a internet.

Se anima a grupos comunitarios, organizaciones no lucrativas, negocios y distritos a aplicar. El periodo de solicitud de subvenciones inicia el 20 de octubre de 2021 y termina el 12 de noviembre de 2021.

Se dará prioridad a aquellos proyectos que requieran ayuda inmediata debido a la pandemia por COVID-19 y a aquellos diseñados para aliviar sus efectos. Para más información o para aplicar visite el portal FRF del condado.

Haga clic aquí para aplicar

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos Eventos:

  • Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer
    - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 18 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m. a través de Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521