Empresas ganadoras del premio Colorado Companies to Watch en Fort Collins

Esta semana queremos reconocer a cuatro empresas de Fort Collins que recientemente ganaron el premio Colorado Companies to Watch, un galardón a nivel estatal para medianas empresas.

Los cuatro ganadores de Fort Collins este año son:
Noco Nosh – Una empresa de envío de comida a domicilio creada por restaurantes locales.
Aerosol Devices – Una empresa que desarrolla, manufactura y suministra productos para el estudio de las partículas del aire.
The Dough Bar – Una empresa de donas altas en proteína.
Pit Liquor – Vende productos desodorantes creados con una base de alcohol.

¡Enhorabuena a nuestros ganadores! Checa la lista completa de ganadores aquí. Otra empresa local nombrada como finalista fue Semantic Arts Inc. – una corporación que ayuda a medianas y grandes empresas a renovar sus sistemas de software.

Connexion anuncia nuevo sistema de facturación

El equipo de Fort Collins Connexion está emocionado de anunciar su nuevo sistema de facturación a partir de mediados de noviembre.

El nuevo sistema sustituirá al actual e incluirá como novedad un portal de acceso para clientes donde podrán manejar sus cuentas, pagar facturas, establecer pagos automáticos y mucho más.

Clientes actuales de Connexion recibirán información acerca del nuevo sistema, incluyendo una guía sobre cómo acceder y navegar su cuenta en línea.

¿No está seguro si Connexion está disponible para su casa o negocio? Cheque esta herramienta de búsqueda de direcciones de Connexion fcconnexion.com.

La SBA celebra la semana nacional de pequeños negocios dirigidos por veteranos del 1 al 5 de noviembre

La Administración de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés) celebrará el espíritu emprendedor de los veteranos con pequeños negocios la semana del 1 al 5 de noviembre de 2021.

La SBA celebra, conecta y empodera a emprendedores y dueños de negocios que sean miembros en servicio (incluyendo la Guardia Nacional y Reserva), veteranos y esposos/as de militares durante la semana nacional de pequeños negocios dirigidos por veteranos (NVSBW por sus siglas in inglés). Siendo este su octavo año de celebración, NVSBW quiere concienciar acerca de pequeños negocios en manos de veteranos y motivar a la comunidad para que muestren su apoyo a estos negocios. Para saber más visite www.sba.gov/nvsbw.

Lea más aquí

¡Última oportunidad para compartir sus ideas acerca de la recuperación!

¡La encuesta sobre recuperación cierra este domingo 7 de noviembre de 2021!

La ciudad de Fort Collins está trabajando en un plan de recuperación a largo plazo. A medida que desarrollamos este plan de recuperación queremos escuchar sus ideas sobre qué significa una recuperación dinámica y resistente para nuestra comunidad y cuáles deben ser nuestras prioridades. ¡Esta es la última semana para participar en la encuesta así que no pierda la oportunidad y hágase oír!

Tanto si solo tiene 1 minuto disponible como si tiene 5 o incluso una hora, queremos su opinión.

¿Tiene 1 minuto? Comparta una idea

¿Tiene 5 minutos? Complete la encuesta

Más formas de participar

Uso de cubrebocas por orden del condado de Larimer

¡El 75% de los residentes del condado de Larimer mayores de 16 años elegibles para vacunarse y el 74% de aquellos mayores de 12 años ya han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19!

Toda aquella persona que se vacuna está ayudando a frenar el COVID-19 y a mantener nuestra comunidad sana y nuestros negocios prósperos.

Vacúnese hoy en cualquiera de las locaciones disponibles en el norte de Colorado.

La orden continuará vigente hasta que el condado de Larimer haya cumplido con las cuatro métricas (abajo) que constituyen lo que el condado considera un riesgo medio de COVID-19 durante 21 días consecutivos, o hasta que el director de salud pública del condado de Larimer la extienda, rescinda, sustituya o modifique por escrito.

· < 65 pacientes COVID en hospitales del condado de Larimer;

· uso de Unidades de Cuidados Intensivos por debajo del 90% de lo normal;

· índice de casos 100K < 300 durante 7 días en el condado de Larimer;

· índice de tests positivos <10% durante 7 días en el condado de Larimer.

Esta orden no implica límites de capacidad, distanciamiento social o requisitos de rastreo para negocios en el condado de Larimer.

La orden sí requiere que los negocios hagan dos cosas:

· Pongan señales de “se requiere el uso de cubrebocas”.

· Pidan y recuerden a empleados y clientes que usen cubrebocas.

Vea videos de entrenamiento de reducción de tensiones

Lea la orden de la salud pública completa

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos Eventos:

  • Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer
    - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 18 de noviembre de 2021 a las 2:00 p.m. a través de Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521