El fondo de recuperación fiscal local y estatal (FRF) está aceptando aplicaciones

El consejo de comisionados del estado de Larimer ha alocado $1.5 millones en recursos para el fondo de recuperación fiscal local y estatal (FRF por sus siglas en inglés) que está disponible para ayudar a la comunidad con necesidades directamente relacionadas con el COVID-19. Los fondos han sido distribuidos en 3 categorías:

· Necesidades relacionadas con la salud en cuanto a recuperación o prevención del COVID-19.

· Impactos económicos de la pandemia (incluye individuos, negocios u organizaciones no lucrativas).

· Infraestructura- especialmente aquella relacionada con agua potable, mejoras del alcantarillado y acceso a internet.

Se anima a grupos comunitarios, organizaciones no lucrativas, negocios y distritos a aplicar. El periodo de solicitud de subvenciones inicia el 20 de octubre de 2021 y termina el 12 de noviembre de 2021.

Se dará prioridad a aquellos proyectos que requieran ayuda inmediata debido a la pandemia por COVID-19 y a aquellos diseñados para aliviar sus efectos. Para más información o para aplicar visite el portal FRF del condado.

Haga clic aquí para aplicar

Energía Avanzada celebra 40 años de innovación en Fort Collins

Fundada en Fort Collins en 1981, Energía Avanzada (AE por sus siglas en inglés) ha dedicado cuatro décadas a la innovación en soluciones de precisión de energía para sus clientes. Actualmente emplea a más de 10000 trabajadores en más de 55 locaciones y diseña y manufactura soluciones energéticas de medida y control de gran precisión. Los productos de la compañía permiten a sus clientes innovar en un amplio rango de industrias, incluyendo equipamiento semiconductor, industrial, médico, de manufactura, telecomunicaciones y centros de información y computación que permiten la economía digital y transforman nuestro día a día. Fort Collins continúa siendo el epicentro de la innovación de AE que mejora la industria y genera visibilidad global como líder en precisión energética.

Lea más aquí

Reembolsos energéticos para negocios

¿Tiene un proyecto en mente que haría a su negocio más eficiente en el plano energético? Efficiency Works está ofreciendo reembolsos para prácticamente cualquier cosa que ahorre energía. Clientes comerciales de electricidad de Estes Park Power & Communications, Fort Collins Utilities, Longmont Power & Communications o Loveland Water and Power pueden participar en los programas de eficiencia. El programa Efficiency Works para negocios también administra reembolsos de agua para clientes de Fort Collins Utilities.

A partir del 1 de junio de 2021, el programa Efficiency Works para negocios ofrece un bonus del 50% en incentivos para mejoras de eficiencia en las categorías de: servicios de alimentación, tiendas de comestibles, oficina y electrodoméstico, cerramiento exterior de edificios, refrigeración, VFDs y agua. Para acceder a estos inventivos, las obras de mejora deben estar finalizadas y el pago solicitado antes del 15 de noviembre de 2021.

¿No sabe dónde empezar? Contáctenos si necesita consejo gratuito.

Aprenda más aquí

Necesitamos su opinión sobre transporte en el norte de Colorad

North Front Range MPO ha lanzado LINKNoCo, un estudio centrado en el futuro para impulsar una red de corredores de tránsito con el potencial para mantener tránsito premium en el norte de Colorado. Tránsito premium se refiere a un nivel de servicios de tránsito que va más allá de servicios de autobús locales y puede incluso incluir ferrocarril.

La planeación de tránsito Premium en el norte de Colorado se ha centrado históricamente en conectar las comunidades del norte del Front Range con Denver y Boulder. Conforme la población del norte del Front Range continúa creciendo, es cada vez más importante el desarrollo de un sistema de transporte que pueda acomodar las necesidades y crecer con la población.

LINKNoCo está centrado en conectar las comunidades del norte de Front Range para construir una red de transporte regional robusta.

Gracias por su contribución el día de hoy. Esta encuesta le tomará aproximadamente 5 minutos y estará abierta hasta el 9 de noviembre de 2021.

Conteste la encuesta aquí

Uso de cubrebocas por orden del condado de Larimer

A partir del 20 de octubre a las 12pm entra en vigor la orden de la salud pública del condado de Larimer por la cual es obligatorio el uso de cubrebocas en espacios interiores públicos.

En palabras de Tom Gonzales, director de salud pública del condado de Larimer, “los hospitales del condado de Larimer están sobrecargados y no podemos permitir que esta situación continúe de forma indefinida. Nuestros hospitales necesitan asistencia para poder tratar de forma rápida y adecuada todas las necesidades médicas de nuestra comunidad. Vacunarse es la mejor manera de acabar con esta pandemia pero el 35% de la población del condado de Larimer todavía no se ha vacunado contra el COVID-19. La siguiente mejor herramienta de prevención es el uso de cubrebocas para reducir la presión en nuestros hospitales.”

La orden continuará vigente hasta que el condado de Larimer haya cumplido con las cuatro métricas (abajo) que constituyen lo que el condado considera un riesgo medio de COVID-19 durante 21 días consecutivos, o hasta que el director de salud pública del condado de Larimer la extienda, rescinda, sustituya o modifique por escrito.

· < 65 pacientes COVID en hospitales del condado de Larimer;

· uso de Unidades de Cuidados Intensivos por debajo del 90% de lo normal;

· índice de casos 100K < 300 durante 7 días en el condado de Larimer;

· índice de tests positivos <10% durante 7 días en el condado de Larimer.

Esta orden no implica límites de capacidad, distanciamiento social o requisitos de rastreo para negocios en el condado de Larimer.

La orden sí requiere que los negocios hagan dos cosas:

· Pongan señales de “se requiere el uso de cubrebocas”.

· Pidan y recuerden a empleados y clientes que usen cubrebocas.

Vea videos de entrenamiento de reducción de tensiones

Lea la orden de la salud pública completa

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos Eventos:

  • Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer
    - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 28 de octubre de 2021 a las 2:00 p.m. a través de Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521