¿Por qué es necesario el uso universal de la mascarilla?
Recientemente, las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales locales han estado funcionando al 100% o por encima del nivel de atención habitual, a la vez que menos residentes se han vacunado. Actualmente, el 40% de los pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos tienen COVID-19 y el 90% no están vacunados. El uso universal de mascarillas puede ayudar a frenar la transmisión del virus y aliviar a los hospitales locales mientras más personas se vacunan.
Todas las empresas deben colocar carteles claramente visibles en las entradas del público y del personal/empleados que informen a los clientes, invitados, visitantes y empleados del uso obligatorio de una protección facial en los espacios interiores. Ejemplos de señalización aprobada:
Programa de instalaciones y eventos con verificación de vacunas
Los establecimientos y negocios que deseen implementar políticas de vacunación obligatoria para el personal, los clientes y los invitados tienen la oportunidad de solicitar convertirse en un Establecimiento Aprobado con Verificación de Vacunas y quedar exentos de los requisitos de mascarilla con la aprobación de Salud Pública y Medio Ambiente del Condado de Larimer (LCDHE).
Puede encontrar más información sobre el programa, incluida la forma de presentar su solicitud, aquí.