Programas y eventos de apoyo para pequeños negocios

La Oficina de Desarrollo Económico y Comercio Internacional ofrece ayuda a nuevos y existentes negocios mediante consultorías gratuitas y confidenciales y programas de entrenamiento de bajo costo o gratuitos. Continúe leyendo para saber más sobre la programación de octubre:

Introducción a propietarios empleados 27 de octubre | 11:30 AM a 12:30 PM – Estas sesiones ofrecen una pequeña presentación acerca de todos los tipos de situaciones en que los empleados pueden tener propiedad de la empresa así como horas de oficina virtuales donde puede preguntar sus dudas acerca de este tema.

Pequeños negocios, grandes conexiones 28 de octubre | 4 PM a 6 PM – Conozca y escuche de primera mano las experiencias de emprendedores que han triunfado.

Más recursos aquí

Transporte - ¿Está revisando sus prácticas de contratación?

Si le está resultando difícil encontrar empleados asegúrese que tiene la información sobre salarios actualizada. Los salarios en transporte están cambiando en el norte de Colorado. Conecte con Larimer County Economic and Workforce Development si tiene preguntas adicionales y para encontrar trabajadores disponibles en Colorado y en el resto de la nación.

Salario medio:

· Conductores de camiones pesados: $21.65/h

· Conductores de transporte público y autobuses: $22.89/h

· Conductores de autobuses escolares: $17.24/h

· Ingeniero locomotor: $27.96/h

Dato interesante: Los conocidos como Baby Boomers suponen un gran porcentaje de los altos cargos en compañías de transporte y logística. Este hecho está creando oportunidades de avance profesional ahora y en el futuro. Incorporarse a la industria ahora mismo le dará el conocimiento y experiencia necesarios para alcanzar estos puestos de liderazgo en el futuro próximo.

No asuma que un candidato entiende lo que significa trabajar en su negocio. Hable con ellos sobre los beneficios de salud, vacaciones y jubilación así como inversión en educación futura y la cultura de su negocio orientada al trabajo en equipo.

Más ayuda de contratación

Ayúdenos a acabar con la pandemia - ¡Vacúnese!

El 74% de los habitantes del condado de Larimer mayores de 16 años y el 73% de los mayores de 12 años han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID.

Toda aquella persona que recibe la vacuna está ayudando a parar la difusión del COVID-19 y ayudando a nuestra comunidad a mantenerse sana y nuestros negocios a prosperar.

Vacúnese hoy en cualquiera de las localizaciones disponibles en el norte de Colorado.

Clínicas de vacunación comunitarias disponibles

Orden de Salud Pública del Condado de Larimer que exige mascarillas al interior de espacios públicos

Se requiere el uso de mascarillas o protectores faciales al interior de espacios públicos en el condado de Larimer.  Los funcionarios de Salud Pública del Condado de Larimer han emitido esta orden para ayudar a frenar la transmisión del virus. Se recomienda encarecidamente a los que aún no están vacunados que se vacunen sin demora.

¿Por qué es necesario el uso universal de la mascarilla?  

Recientemente, las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales locales han estado funcionando al 100% o por encima del nivel de atención habitual, a la vez que menos residentes se han vacunado. Actualmente, el 40% de los pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos tienen COVID-19 y el 90% no están vacunados. El uso universal de mascarillas puede ayudar a frenar la transmisión del virus y aliviar a los hospitales locales mientras más personas se vacunan.  

Todas las empresas deben colocar carteles claramente visibles en las entradas del público y del personal/empleados que informen a los clientes, invitados, visitantes y empleados del uso obligatorio de una protección facial en los espacios interiores. Ejemplos de señalización aprobada:  


Programa de instalaciones y eventos con verificación de vacunas  

Los establecimientos y negocios que deseen implementar políticas de vacunación obligatoria para el personal, los clientes y los invitados tienen la oportunidad de solicitar convertirse en un Establecimiento Aprobado con Verificación de Vacunas y quedar exentos de los requisitos de mascarilla con la aprobación de Salud Pública y Medio Ambiente del Condado de Larimer (LCDHE).   

Puede encontrar más información sobre el programa, incluida la forma de presentar su solicitud, aquí. 

Información adicional

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos Eventos:

  • Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer
    - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 28 de octubre de 2021 a las 2:00 p.m. a través de Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521