Millones de americanos ya pueden recibir la dosis de refuerzo contra el COVID-19

Millones de personas en Estados Unidos ya pueden recibir la dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 ahora que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU (FDA por sus siglas en inglés) y el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) han autorizado el uso de dosis adicionales de la vacuna de Pfizer-BioNTech en un gran número de adultos.

¿Quién debe recibir las dosis de refuerzo?

La recomendación es que todos los adultos mayores de 65 años reciban dosis refuerzo y se ha autorizado también su uso en muchos mayores de 18 años como por ejemplo profesionales de la salud, maestros y residentes o trabajadores de lugares con alto riesgo de transmisión como prisiones o albergues para personas sin hogar. Aquellas personas en riesgo de contraer una enfermedad grave a consecuencia del COVID-19, como personas con obesidad o diabetes y embarazadas, también pueden recibir la dosis de refuerzo de la vacuna.

Todo lo que necesita saber

No se pierda los talleres del SBDC este mes

El SBDC del condado de Larimer quiere ayudarle a comenzar, crecer y prosperar mediante educación y asistencia inteligente a negocios.

¡Regístrese a alguno de los talleres!

Todos los talleres y eventos

Conozca La Cocoina el 7 de octubre durante la celebración anual de apreciación de negocios

La Cocina es una organización sin fines de lucro que rompe las barreras del idioma para que los miembros de la comunidad latinx tengan acceso a recursos y asistencia de salud mental. Hablamos con la Dra. Elizabeth "Buffy" Trent Wolf y la Dra. Janina E Fariñas sobre cómo La Cocina comenzó como un pequeño proyecto para @ColoradoState y se transformó en un recurso necesario para nuestra comunidad Latinx.

¿Quiere saber más sobre cómo @lacocinahome ha superado la pandemia y cómo combaten los estigmas en torno a la salud mental para brindar atención crucial a los latinos en Fort Collins? Únase a nosotros el 7 de octubre para conocer más historias y celebrar cómo las empresas locales se adaptan para prosperar incluso en los momentos más difíciles.

Regístrese aquí

¡Comparta lo que piensa sobre la recuperación!

La pandemia ha traído consigo múltiples desafíos a nuestra comunidad y con frecuencia ha empeorado problemas ya existentes. Conforme nuestros esfuerzos comienzan a centrarse en la recuperación no podemos volver al status quo de antes de la pandemia si no que debemos centrarnos en un modelo de recuperación que beneficie a todos.

La ciudad de Fort Collins está trabajando en un plan de recuperación a largo plazo. A medida que desarrollamos este plan de recuperación queremos escuchar sus ideas sobre qué significa una recuperación dinámica y resistente para nuestra comunidad y cuáles deben ser nuestras prioridades.

Tanto si solo tiene 1 minuto disponible como si tiene 5 o incluso una hora, queremos su opinión.

¿Tiene 1 minuto? Comparta una idea

¿Tiene 5 minutos? Complete la encuesta

Más formas de participar

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos Eventos:

  • Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer
    - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 28 de octubre de 2021 a las 2:00 p.m. a través de Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521