Actualización de COVID-19: Una carta del director de salud pública del condado de Larimer, Tom Gonzales

Todos respiramos aliviados a finales de mayo. Los casos de COVID-19 habían disminuido drásticamente en el condado de Larimer y, con eso, hubo menos hospitalizaciones y muertes. A medida que nuestra comunidad se vacunó, las empresas locales se recuperaron, los niños regresaron al aprendizaje en persona, participaron en deportes, fueron a campamentos de verano, los músicos regresaron al escenario y finalmente todos nos sentimos más seguros visitando a nuestros amigos y familiares.

¿Qué ha cambiado y cuál es la situación actual?
Desafortunadamente, la llegada de la variante Delta en julio cambió el juego. Haga clic aquí para continuar leyendo.

Haga clic aquí para encontrar ubicaciones de vacunas cerca de usted

Ven a ver a la CEO de Shine, Marah Lidey, en la celebración de apreciación a nuestros negocios de este año el 7 de octubre de 2021

Marah Lidey es la cofundadora y co-CEO de Shine. Ella ha ganado un lugar en Forbes dentro de las 30 menores de 30 de “Consumer Technology” y ha aparecido en Vanity Fair como una de las empresarias afroamericanas más exitosas que han recaudado capital, y en 2020 apareció en Marie Claire por su trabajo en Shine sobre salud mental inclusiva. Marah anteriormente dirigió el marketing de productos en compañías como American Express, Viacom y Autotrader.

¡Regístrese para la Celebración de Apreciación Empresarial para ver su discurso de apertura!
El evento estará disponible en inglés y español.

¡Regístrese aquí!

¡Queremos saber de usted y sus empleados sobre la recuperación!

La pandemia ha traído serios desafíos a nuestra comunidad, a menudo empeorando los problemas existentes. A medida que comenzamos a pasar de la respuesta a la recuperación, sabemos que no podemos volver a lo anterior de la pandemia y debemos centrarnos en una recuperación que beneficie a todos.

La ciudad de Fort Collins está trabajando para crear un Plan de Recuperación a largo plazo. A medida que desarrollamos el Plan de Recuperación, queremos escuchar sus ideas sobre cómo se ve una recuperación vibrante y resiliente para nuestra comunidad y en qué prioridades debemos centrarnos a medida que trabajamos para reconstruir más eficientemente.

Ya sea que tenga un minuto, cinco minutos o más de una hora, queremos saber de usted.

¿Tienes 1 minuto? Comparte una idea.

¿Tienes 5 minutos? Realice la encuesta.

¿Tienes más tiempo? Únase a nosotros para una conversación de la comunidad virtual el miércoles 22 de septiembre, de 5:30 p.m. a 7:00 p.m.

Comparte tus ideas

La Semana Nacional de Desarrollo de la Pequeña Empresa es del 13 al 17 de septiembre
Para apoyar a nuestra comunidad empresarial, el Centro de Desarrollo de Negocios de Loveland y Larimer SBDC se están asociando para brindarle algunos eventos increíbles para desarrollar sus habilidades como propietario de un negocio, conectarse con otros empresarios y acceder a los recursos comerciales que están aquí para apoyarlo. – ¡asiste a uno o asiste a todos!
¡Echa un vistazo a los eventos!

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos Eventos:

  • Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 23 de septiembre de 2021 a las 2:00 p.m. a través de Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe  sus preguntas con anticipación.
  • Únase a nosotros en una conversación comunitaria para hablar sobre la recuperación y compartir sus ideas. Regístrese  aquí para asistir a nuestra sesión de recuperación el miércoles 22 de septiembre de  2021  5:30 p.m. - 7:00 p.m. - Virtualmente a través de Zoom

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521