La Semana Nacional de Desarrollo de la Pequeña Empresa es del 13 al 17 de septiembre

Para apoyar a nuestra comunidad empresarial, el Centro de Desarrollo de Negocios de Loveland y Larimer SBDC se están asociando para brindarle algunos eventos increíbles para desarrollar sus habilidades como propietario de un negocio, conectarse con otros empresarios y acceder a los recursos comerciales que están aquí para apoyarlo. – ¡asiste a uno o asiste a todos!"

¡Echa un vistazo a los eventos!

Regístrese para la Celebración de Apreciación de Nuestros Negocios de este año

Tómese un descanso de salud mental con nosotros a las 3 p.m. el 7 de octubre de 2021 para la Celebración de Apreciación de Nuestros Negocios 2021 de la Ciudad de Fort Collins mientras nos reunimos virtualmente para hablar sobre el tema de la salud mental y nuestra comunidad empresarial. Creemos que las mentes sanas significan negocios saludables.

Sintonice para escuchar a la oradora invitada especial, Marah Lidey, CEO y cofundadora de la aplicación de bienestar mental, Shine. La aplicación Shine fue nombrada la mejor aplicación de bienestar mental por Apple en 2020. 

También escucharemos las poderosas historias de algunas de nuestras propias empresas de Fort Collins que comparten cómo pudieron adaptarse y mantenerse estables incluso en los momentos más difíciles. Las historias destacadas incluyen IOME, Colorado Cutz, La Cocina, R Bary Woodward.

¡La inscripción para este evento gratuito está ABIERTA AHORA! Para obtener más información, visite la página web de BAC. El evento estará disponible en inglés y español.
¡Regístrese aquí!

¡Queremos escucharlo!

La pandemia ha traído serios desafíos a nuestra comunidad, impactando virtualmente en todos los aspectos de nuestras vidas. A medida que desarrollamos nuestro Plan de Recuperación, queremos escuchar sus ideas sobre cómo se ve una recuperación contundente y resistente para nuestra comunidad. Comparta sus ideas en OurCity.FcGov.com/ForFoCo

  • Realice la encuesta: Comparta sus ideas para una recuperación resiliente y contundente. 
  • Únase a nosotros para una conversación comunitaria para hablar sobre recuperación y compartir sus ideas.  
  • Miércoles, 22 de septiembre de 2021, 5:30 p.m. - 7:00 p.m. - vía Zoom - Regístrese  

 

Servicios de Atención Médica - ¿Están revisando sus prácticas de contratación?

Si tiene dificultades para llenar puestos, asegúrese de tener la información salarial más actualizada. En este momento, los salarios para los puestos de atención médica de nivel de entrada están cambiando en el norte de Colorado...

Salario medio:

Asistente de salud en el hogar: $14.26 / h

  • Representante de servicio al paciente: $15.57/h
  • Asistente de enfermería certificado: $15.93 / h
  • Flebotomista: $17.12 / h
  • Asistente médico: $17.83 / h
  • Secretario médico: $18.01/h

Salario para los trabajadores más experimentados:

  • Asistente de salud en el hogar: $19.77 / h
  • Representante de servicio al paciente: $23.91/h
  • Asistente de enfermería certificado: $19.51 / h
  • Flebotomista: $24.00/h
  • Asistentes médicos: $ 23.41 / h
  • Secretarios médicos: $25.47/h

Dato interesante: La industria de la salud continúa siendo el sector de más rápido crecimiento de la economía del norte de Colorado, que está creando una gran demanda de trabajadores. Invertir en canales de talento, incluidas pasantías estudiantiles y actividades de concientización de la industria, ayudará a abordar las necesidades de la fuerza laboral ahora y en el futuro. Obtenga más información sobre lo que la Asociación del Sector de Salud del Norte de Colorado está haciendo para apoyar las canalizaciones de talentos.

Cuente su historia: Asegúrese de resaltar los beneficios de trabajar en el cuidado de la salud en sus ofertas de trabajo y en las entrevistas. Los puestos de atención médica de nivel de entrada proporcionan...

  • Oportunidades de avance. Capacitación disponible para avanzar en su carrera.
  • Crecimiento del empleo. Nuestra población mayor y nuestra creciente comunidad están creando muchas más oportunidades de carrera.
  • Gran satisfacción laboral. Ayude a los demás y beneficie a su comunidad.

No asuma que un candidato sabe lo que es trabajar para su negocio. Promueva sus beneficios de salud, vacaciones y jubilación, su inversión en su educación futura, así como su cultura orientada al equipo.

Conéctate, el Desarrollo Económico y de la Fuerza Laboral del Condado de Larimer  puede ayudarte a contratar a las mejores personas.

¡Ayude a prevenir futuras mutaciones de COVID vacunándose!

¡El 72% de los residentes del condado de Larimer mayores de 16 años y el 71% de los residentes mayores de 12 años han recibido al menos una dosis de una vacuna COVID!

¡Sigamos avanzando! Cada persona que recibe la vacuna ayuda a evitar que el COVID-19 se propague, ayudando a nuestra comunidad a mantenerse saludable y a que nuestros negocios prosperen.

Haga su parte y vacúnese hoy en cualquiera de las docenas de ubicaciones disponibles en todo el norte de Colorado.

Clínicas de vacunación comunitaria disponibles

Del 7 al 10 de septiembre de 2021, las clínicas comunitarias ofrecerán varias vacunas sin cita previa. ¡Programe una cita o planifique una visita y apoye a su comunidad!
Encuentre una clínica comunitaria cerca de usted

Cosas que debes saber y próximos eventos
Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos Eventos:

  • Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 23 de septiembre de 2021 a las 2:00 p.m. a través de Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe  sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521