¡Queremos su opinión!

¡Comparta sus ideas con nosotros! Queremos escuchar acerca de sus ideas y preocupaciones para una mejor recuperación. Desde encuestas rápidas hasta compartir sus historias personales, comparta con nosotros si tiene un minuto o más de una hora de su día. 

Únase a nosotros para una conversación comunitaria para hablar sobre la recuperación y compartir sus ideas.
Regístrese aquí para asistir a nuestra sesión de recuperación el jueves 26 de agosto de 2021 de 5:30 a 7:00 PM. Si no tiene mucho tiempo pero aún así quiere ser escuchado, tómese 1 minuto para compartir un tema en el que cree que deberíamos centrarnos para apoyar la recuperación aquí.

Encuentre más oportunidades para participar aquí

Conozca a Greg Moore, consultor en El Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Larimer

Greg Moore es un vendedor digital, empresario y consultor de negocios. Su pasión es encontrar ganancias ocultas y potencial de crecimiento en CUALQUIER negocio.

Greg dirige AvaWing, una agencia de marketing digital y una firma de consultoría en Fort Collins, CO.  Entender los desafíos de ser un emprendedor, como trabajar con poco capital y necesitar dirección guiada e información rápida y útil, me permite transmitir mis conocimientos a los demás. También sé que, como propietario de una pequeña empresa, la implementación de estrategias inteligentes y económicas para obtener ventas, clientes potenciales y clientes es crucial para usted.

La experiencia en consultoría incluye:

  • Mercadeo Digital
  • Creación de sitios web
  • Optimización de aplicaciones de búsqueda (SEO)
  • Manejo de redes sociales
  • Pago por clic (PPC)
  • Manejo de ventas
  • Publicidad
  • Fotografía y Producción de Video
  • Creación de marca
  • Discurso motivacional
  • Consultoría de Negocios

Lea más sobre Greg y Elena Moore aquí.
Conéctese con un consultor de Larimer SBDC

Lea el Informe de Negocios del Norte de Colorado

La pandemia de COVID-19 y las interrupciones asociadas en la actividad económica han tenido un marcado impacto en las empresas de todo el país. En el norte de Colorado, los datos de ingresos, derivados de las transacciones con tarjetas de crédito, revelan que las pequeñas empresas experimentaron al menos una caída del 50 por ciento en los ingresos durante marzo y abril. Aunque los ingresos se han recuperado un poco desde el mínimo al comienzo de la pandemia, siguen bajos en un 20 a 40 por ciento de su nivel previo a la pandemia. A medida que la pandemia persiste, muchas empresas continúan luchando por sobrevivir.

El propósito de esta investigación es comprender mejor la comunidad de propietarios de negocios del norte de Colorado, en particular las empresas propiedad de dueños BIPOC, las mujeres y los veteranos, y cómo sus negocios están posicionados para lidiar con la pandemia.
Lea el informe completo aquí

¡Presentamos NoCoInspire.org!

Empresas en el norte de Colorado pidieron una manera más fácil de acceder a oportunidades de aprendizaje basado en el trabajo

Este recurso se construyó teniendo en cuenta a las empresas. NoCoInspire.org  es un recurso único en línea impulsado por la Alianza de Aprendizaje Basado en el Trabajo de Larimer y el Condado de Weld. Ya sea que desee aprender sobre las oportunidades de aprendizaje basado en el trabajo disponibles en su área o simplemente desee conectarse con una organización específica, aquí es donde puede comenzar.

  • ¿Necesita desarrollar su cartera de candidatos calificados?
  • ¿Necesita dar a conocer su organización?
  • ¿Necesita desarrollar y retener su fuerza laboral actual?
Visita NoCoInspire.org

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos eventos:

Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer   Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 26 de agosto de 2021 a las 2:00 p.m. vía  Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521