¡Únase a nosotros para la Celebración de Apreciación a Nuestros Negocios 2021!

Tómese un descanso de salud mental con nosotros a las 3 pm el 7 de octubre de 2021, para la Celebración de Apreciación de Nuestros Negocios 2021 de la Ciudad de Fort Collins mientras nos reunimos virtualmente para hablar sobre el tema de la salud mental y nuestra comunidad empresarial. Nosotros estamos convencidos que mentes sanas significan negocios saludables.

Sintonice para escuchar a la oradora invitada especial, Marah Lidey, CEO y cofundadora de la aplicación de bienestar mental, Shine. La aplicación Shine fue nombrada la mejor aplicación de bienestar mental por Apple en 2020. 

También escucharemos las poderosas historias de algunas de nuestras propias empresas de Fort Collins compartiendo cómo fueron capaces de adaptarse y mantenerse avante incluso en los momentos más difíciles. Las historias destacadas incluyen IOME, Colorado Cutz, LaCocina, R Bar y  Woodward.

¡La información para registrarse llegará pronto! Para obtener más información, visite la página web de nuestro evento.

El evento estará disponible en inglés y español.

¡Comparta sus ideas con nosotros!

¡Comparta sus ideas con nosotros!

La ciudad de Fort Collins recibirá aproximadamente $28.1 millones de los fondos de casi $6 mil millones de la Ley del Plan de Rescate Americano (ARPA) recibidos por Colorado y otras comunidades. Estos fondos se están utilizando para invertir en la recuperación económica, ambiental y comunitaria a corto y largo plazo. La Ciudad también está trabajando para crear un Plan de Recuperación a largo plazo que identifique las prioridades de la comunidad para la recuperación.

La pandemia ha traído serios desafíos a nuestra comunidad, impactando prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas, a menudo exacerbando problemas previamente existentes. A medida que comenzamos a pasar de la respuesta a la recuperación, sabemos que no podemos volver al estatus quo previo a la pandemia, sino que tenemos que concentrarnos en una recuperación que beneficie a todos por igual.

A medida que desarrollamos el Plan de Recuperación y priorizamos el gasto de los fondos de ARPA, queremos escuchar sus ideas sobre cómo se ve una recuperación vibrante y constante para nuestra comunidad y en qué prioridades se deben enfocar a medida que trabajamos para reconstruir más fuerte.

Comparta sus ideas y obtenga más información sobre el proceso de planificación en OurCity.FGov.com/ForFoCo. En las próximas semanas, también organizaremos jornadas de puertas abiertas comunitarias y reuniones con las partes interesadas para discutir más sobre lo que nuestra comunidad necesita para recuperarse.

¿Está interesado en organizar una conversación sobre recuperación con su organización, amigos u otro grupo? Comuníquese con Sarah Meline, smeline@fcgov.com  para obtener más información.

Se recomienda el uso de cubrebocas en entornos interiores

Debido a la amenaza cada vez mayor de la variante Delta, principalmente entre las personas no vacunadas, los funcionarios de salud del condado de Larimer están pidiendo a los residentes no vacunados que tomen la decisión de vacunarse sin demora. Además, las autoridades recomiendan encarecidamente que todos los miembros de la comunidad, tanto vacunados como no vacunados, usen cubrebocas en lugares públicos cerrados para prevenir la propagación del COVID-19.

Las fechas y horas de la clínica de vacunas del Condado de Larimer se pueden encontrar en www.larimer.org/covidvaccine  o llamando al 970-498-5500 durante la semana. Las vacunas contra el COVID-19 son gratuitas y están disponibles para cualquier persona de 12 años o más. Las ubicaciones de Walgreens en todo Colorado también ofrecen pruebas gratuitas en la mayoría de sus ubicaciones.

La información sobre el COVID-19 cambia constantemente, y la respuesta de salud pública se ajusta a medida que se aprende más sobre este virus. LCDHE está alentando a los residentes del condado de Larimer a ver la última información creíble sobre COVID-19 en www.larimer.org/covid19  o  www.CDC.gov/coronavirus. Además, se recomienda a los residentes que sigan las cuentas de Facebook y Twitter de LCDHE en @LarimerHealth

Lea el comunicado de prensa aquí

Electricistas y fontaneros - ¿Están revisando sus prácticas de contratación?

Si está teniendo dificultades para llenar puestos vacantes en su organización, asegúrese de tener la información salarial más actualizada. En este momento, los salarios de electricistas y fontaneros están cambiando en el norte de Colorado....

Salario promedio:

  • Electricista: $29.70/h
  • Fontanero: $26.10/h
  • Ayudante electricista: $ 16.27/ h
  • Ayudante de fontanero: $16.82/h

Salario para los trabajadores más experimentados:

  • Electricista: $39.85/h
  • Fontanero: $37.35/h
  • Ayudante electricista: $24.06/h
  • Ayudante de fontanero: $ 20.41/ h

Hecho interesante: La mayoría de las firmas eléctricas y de plomería utilizan solamente sus anuncios de trabajo de la unión para anunciar posiciones abiertas. Sin embargo, aquellas empresas que publican públicamente llenan sus puestos dos veces más rápido que las que no lo hacen. Considere publicar sus trabajos donde más personas puedan verlos. Además, considere ofrecer bonos por referencia a sus empleados actuales.

Cuente su historia: Asegúrese de destacar los beneficios de la posición en los puestos de trabajo y en las entrevistas. Los puestos de electricista y fontanería ofrecen...

  • Seguridad laboral. Hay más proyectos que vienen en línea todos los días.
  • Crecimiento del empleo. Existen muchas oportunidades para crecer y aprender nuevas habilidades.
  • Variedad. Nunca el mismo día dos veces.
  • Muchas oportunidades a nivel de aprendiz. Comience con poca experiencia y aprenda en el trabajo.

No asuma que un candidato sabe lo que es trabajar para su negocio. Promueva sus beneficios de salud, vacaciones y jubilación, su asistencia de educación continua y programas de compra de herramientas, así como su cultura a trabajar en equipo.

Conéctese, el desarrollo económico y de la fuerza laboral del Condado de Larimer  puede ayudarlo a contratar a las mejores personas.

Cosas que debe saber y próximos eventos

Próximos eventos:

Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 26 de agosto de 2021 a las 2:00 p.m. vía  Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe  sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521