¡Comparta sus ideas con nosotros!
La ciudad de Fort Collins recibirá aproximadamente $28.1 millones de los fondos de casi $6 mil millones de la Ley del Plan de Rescate Americano (ARPA) recibidos por Colorado y otras comunidades. Estos fondos se están utilizando para invertir en la recuperación económica, ambiental y comunitaria a corto y largo plazo. La Ciudad también está trabajando para crear un Plan de Recuperación a largo plazo que identifique las prioridades de la comunidad para la recuperación.
La pandemia ha traído serios desafíos a nuestra comunidad, impactando prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas, a menudo exacerbando problemas previamente existentes. A medida que comenzamos a pasar de la respuesta a la recuperación, sabemos que no podemos volver al estatus quo previo a la pandemia, sino que tenemos que concentrarnos en una recuperación que beneficie a todos por igual.
A medida que desarrollamos el Plan de Recuperación y priorizamos el gasto de los fondos de ARPA, queremos escuchar sus ideas sobre cómo se ve una recuperación vibrante y constante para nuestra comunidad y en qué prioridades se deben enfocar a medida que trabajamos para reconstruir más fuerte.
Comparta sus ideas y obtenga más información sobre el proceso de planificación en OurCity.FGov.com/ForFoCo. En las próximas semanas, también organizaremos jornadas de puertas abiertas comunitarias y reuniones con las partes interesadas para discutir más sobre lo que nuestra comunidad necesita para recuperarse.
¿Está interesado en organizar una conversación sobre recuperación con su organización, amigos u otro grupo? Comuníquese con Sarah Meline, smeline@fcgov.com para obtener más información.