La legislatura de Colorado aprobó 12 proyectos de ley que se apropiaron de $228 millones en fondos para apoyar los esfuerzos de recuperación económica. A medida que se finalizan los detalles del programa, puede acceder a las actualizaciones en la página de Recursos para empresas y organizaciones sin fines de lucro de COVID-19.
Las solicitudes del Fondo de Préstamos CLIMBER
están abiertas.
El fondo Colorado Loans for Increasing Mainstreet Business and Economic Recovery (CLIMBER) proporciona $250 millones a pequeñas empresas con préstamos de capital de trabajo entre $30,000 y $500,000. Las tasas de interés por debajo del mercado y una opción de pago diferido de 1 año hacen del programa una opción de recuperación segura para las pequeñas empresas.
Las solicitudes del Fondo rotatorio de préstamos de Colorado
están abiertas.
Este fondo proporciona préstamos que ayudan a las pequeñas y medianas empresas de Colorado afectadas negativamente por la pandemia de COVID-19. Estos préstamos van desde $5,000 a $750,000. Los préstamos están destinados a proporcionar capital de inicio y de trabajo que ayudará a crear y retener empleos en todo Colorado.
Las solicitudes de incentivos para reuniones y eventos
están abiertas.
Este programa proporciona $ 10 millones para un reembolso en efectivo del 10% contra los costos elegibles para organizar reuniones y eventos en Colorado que se lleven a cabo a partir del 1 de julio de 2021 o antes del 31 de diciembre de 2022.
Reiniciar programa de asociaciones de la industria
Las solicitudes están abiertas y se cierran el 26 de agosto de 2021.
Este programa proporciona a las asociaciones de la industria turística premiadas 75 horas de asistencia técnica y $10,000 de mercadeo directo de la Oficina de Turismo de Colorado para apoyar la adopción de la Hoja de Ruta para la Recuperación.
Las solicitudes de subvención para la revitalización de la comunidad de Colorado
están abiertas.
Este programa proporciona $65 millones en fondos gap para proyectos de uso mixto en distritos creativos, distritos históricos, calles principales o centros comerciales del vecindario.
Las solicitudes de subvención de la zona de arranque rural
están abiertas. Las empresas que establezcan nuevas operaciones en comunidades rurales específicas de Jump-Start y Transición Justa serán elegibles para recibir hasta $40,000 y hasta $5,000 por nueva contratación.
Para ver más recursos y próximos programas, haga clic aquí.