Cuéntenos sus ideas para la recuperación

La ciudad de Fort Collins recibirá aproximadamente $28.1 millones de los fondos de casi $6 mil millones de la Ley del Plan de Rescate Americano (ARPA) recibidos por Colorado y otras comunidades.  Estos fondos se están utilizando para invertir en la recuperación económica, ambiental y comunitaria a corto y largo plazo. La ciudad también está trabajando para crear un Plan de Recuperación a largo plazo que identifique las prioridades de la comunidad para la recuperación.

La pandemia ha traído serios desafíos a nuestra comunidad, impactando prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas, a menudo exacerbando problemas previamente existentes. A medida que comenzamos a pasar de la reacción a la recuperación, sabemos que no podemos volver al estatus quo previo a la pandemia, sino que tenemos que centrarnos en una recuperación que beneficie a todos.

A medida que desarrollamos el Plan de Recuperación y priorizamos el gasto de los fondos de ARPA, queremos escuchar sus ideas sobre cómo se ve una recuperación vibrante y resistente para nuestra comunidad y en qué prioridades se deben enfocar a medida que trabajamos para reconstruir más eficientemente.

Comparta sus ideas y obtenga más información sobre el proceso de planificación en OurCity.FGov.com/ForFoCo.  En las próximas semanas, también organizaremos jornadas de puertas abiertas comunitarias y reuniones con las partes interesadas para discutir más sobre lo que nuestra comunidad necesita para recuperarse.

¿Está interesado en organizar una conversación sobre recuperación con su organización, amigos u otro grupo? Comuníquese con Sarah Meline,  smeline@fcgov.com para obtener más información.

Comparta una idea aquí

Pequeña Empresa de #ForFortCollins - Las 4 Américas

Hemos estado hablando con pequeñas empresas en todo Fort Collins para averiguar qué las motiva a mejorar.  ¡Hoy estamos presentando Las 4 Américas!

Las 4 Américas es un negocio familiar dirigido por los esposos Luis y Luz María Orona, junto con sus tres hijos Luis Jr., Vicente y Gavino.  Las 4 Americas es una tienda local de tortillas, tacos y de comestibles.

Si está interesado en productos mexicanos importados y alimentos recién hechos, ¡vaya a apoyarlos en 669 S. College Ave!

¡Visite su sitio web aquí!

¡Tome la encuesta de servicio en patios al aire libre de restaurantes y negocios!

A medida que las órdenes de emergencia comienzan a levantarse y las regulaciones de ocupación se expanden, la Ciudad está interesada en medir el interés y las preocupaciones en curso en la continuidad de áreas externas de restaurantes y tiendas. Reconocemos que hay diferentes escenarios para abordar (en la calle, patio ampliado, lotes privados, etc.) y que cualquier actividad a lo largo de College Avenue necesitaría la aprobación de CDOT.

Entendemos que muchos de ustedes han sido encuestados sobre este tema antes y apreciamos sus comentarios continuos a medida que avanzamos en estos esfuerzos.

¡Gracias de antemano por su participación!

Programas de recuperación económica para empresas de Colorado

La legislatura de Colorado aprobó 12 proyectos de ley que se apropiaron de $228 millones en fondos para apoyar los esfuerzos de recuperación económica. A medida que se finalizan los detalles del programa, puede acceder a las actualizaciones en la página de Recursos para empresas y organizaciones sin fines de lucro de COVID-19.

Las solicitudes del Fondo de Préstamos CLIMBER
están abiertas.
El fondo Colorado Loans for Increasing Mainstreet Business and Economic Recovery  (CLIMBER) proporciona $250 millones a pequeñas empresas con préstamos de capital de trabajo entre $30,000 y $500,000. Las tasas de interés por debajo del mercado y una opción de pago diferido de 1 año hacen del programa una opción de recuperación segura para las pequeñas empresas.

Las solicitudes del Fondo rotatorio de préstamos de Colorado
están abiertas.
Este fondo proporciona préstamos que ayudan a las pequeñas y medianas empresas de Colorado afectadas negativamente por la pandemia de COVID-19. Estos préstamos van desde $5,000 a $750,000. Los préstamos están destinados a proporcionar capital de inicio y de trabajo que ayudará a crear y retener empleos en todo Colorado.

Las solicitudes de incentivos para reuniones y eventos
están abiertas.
Este programa proporciona $ 10 millones para un reembolso en efectivo del 10% contra los costos elegibles para organizar reuniones y eventos en Colorado que se lleven a cabo a partir del 1 de julio de 2021 o antes del 31 de diciembre de 2022.

Reiniciar programa de asociaciones de la industria
Las solicitudes están abiertas y se cierran el 26 de agosto de 2021.
Este programa proporciona a las asociaciones de la industria turística premiadas 75 horas de asistencia técnica y $10,000 de mercadeo directo de la Oficina de Turismo de Colorado para apoyar la adopción de la Hoja de Ruta para la Recuperación.

Las solicitudes de subvención para la revitalización de la comunidad de Colorado
están abiertas.
Este programa proporciona $65 millones en fondos gap para proyectos de uso mixto en distritos creativos, distritos históricos, calles principales o centros comerciales del vecindario.

Las solicitudes de subvención de la zona de arranque rural
están abiertas.
Las empresas que establezcan nuevas operaciones en comunidades rurales específicas de Jump-Start y Transición Justa serán elegibles para recibir hasta $40,000 y hasta $5,000 por nueva contratación.

Para ver más recursos y próximos programas,  haga clic aquí.

Cosas que debes saber y próximos eventos
Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos eventos:

Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 26 de Agosto de 2021 a las 2:00 p.m. vía Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe  sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521