Actualización de Salud Pública del Condado de Larimer

Actualmente no hay órdenes locales de salud pública relacionadas con el COVID-19 y no hay una guía actual sobre cubrebocas además de que no hay intención de crear requisitos locales de cubrebocas.

El Departamento de Salud y Medio Ambiente del Condado de Larimer continuará monitoreando la información de los CDC y el Estado de Colorado, por favor vaya a su página web  para obtener actualizaciones.  

Como recordatorio, los habitantes de Colorado están obligados a seguir la 4ª Orden de Salud Pública Enmendada 20-38: Restricciones limitadas de COVID-19  emitidas por el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado el 30 de junio de 2021.

Comuníquese con el Departamento de Salud y Medio Ambiente del Condado de Larimer si tiene preguntas y vea una grabación de su actualización de la comunidad del 29 de julio de 2021 en  www.larimer.org/covid19.

Subvención para actualizar las habilidades y la recapacitación de los trabajadores

La CWDC se complace en anunciar un total de $2.25 millones en fondos de subvención a través de la ley HB21-1264 que ahora está disponible para las entidades elegibles a través de un proceso de solicitud competitivo. La HB21-1264 creó inversiones de estímulo para facilitar la capacitación de trabajadores desempleados y subempleados en Colorado durante tiempos de desempleo. Este financiamiento está destinado a apoyar a hasta 1,200 personas para obtener una credencial reconocida por la industria durante el período de subvención. Se otorgarán múltiples subvenciones con una subvención mínima de $100,000 por solicitud. Se espera que los máximos de adjudicación no sean superiores a $500,000. 
Las solicitudes deben presentarse antes del 3 de septiembre de 2021. Las siguientes entidades que tienen una asociación con centros de fuerza laboral locales son elegibles para solicitar fondos de subvención:

  • Organizaciones sin fines de lucro basadas en la comunidad
  • Asociaciones del Sector
  • Gobiernos locales
  • Instituciones de educación superior

El CWDC también organizará un seminario web informativo sobre la oportunidad de subvención y el proceso de solicitud el 11 de agosto de 2021 a la 1:30 p.m.

Regístrese para el seminario web del 11 de agosto de 2021 aquí

Saque el máximo provecho de sus ofertas de trabajo con el portal de revisión de trabajo.

Larimer County Economic and Workforce Development se enorgullece en anunciar el lanzamiento de una nueva herramienta para ayudarlo a reclutar a los mejores empleados. Utilice el portal de revisión de publicación de empleo para enviarnos sus ofertas de trabajo actuales y le proporcionaremos comentarios basados en las mejores prácticas en la contratación basada en habilidades, el análisis de salarios competitivos y el cumplimiento de las expectativas de los candidatos calificados.

Conéctese, el desarrollo económico y de la fuerza laboral del Condado de Larimer puede ayudarlo a contratar a las mejores personas.

¡Utilice el portal de revisión de publicación de trabajo aquí!

¿Está actualizando sus prácticas de contratación en la construcción?

A medida que comenzamos a recuperarnos de la pandemia, nuestra comunidad se enfrenta a un mercado laboral muy ajustado que está haciendo que muchas empresas revisen sus prácticas de contratación e intenten atraer a los candidatos con salarios más altos.

Si estás luchando para llenar puestos, asegúrate de tener la información salarial más actualizada. En este momento, los salarios de la construcción están cambiando en el norte de Colorado....

Salario promedio:

  • Pulidor de concreto: $ 21.99 / h
  • Operador de equipo: $ 26.70 / h
  • Trabajador de la construcción: $ 17.99 / h

Salario para los trabajadores más experimentados:

  • Pulidor de concreto: $ 32.93 / h
  • Operador de equipo: $ 34.47 / h
  • Trabajador de la construcción: $ 24.68 / h

Hecho interesante: El sueldo anunciado promedio de trabajo en el condado de Larimer para las ocupaciones de la construcción es $18.03/hr. Esto es en realidad $ 2.00 / hr MENOS de lo que era el salario medio anunciado en junio de 2020. Regresar a los salarios de 2020 puede hacer que su trabajo sea más competitivo.

También, asegúrese de destacar las ventajas de la posición en anuncios de trabajo y en entrevistas. Los puestos de construcción ofrecen...

  • Seguridad laboral. Siempre hay más proyectos en los cuales poder trabajar.
  • Manténgase físicamente activo.
  • Crecimiento profesional. Grandes oportunidades para aprender y ganar más.
  • Muchas trayectorias profesionales.
  • Varias oportunidades para aprendices.

No asuma que un candidato sabe lo que es trabajar para su negocio. Promueva sus beneficios de salud, vacaciones y jubilación, su asistencia de educación continua y programas de compra de herramientas, así como su cultura orientada al equipo.

Conéctese, el desarrollo económico y de la fuerza laboral del Condado de Larimer  puede ayudarlo a contratar a las mejores personas.

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos eventos:

  • East Mulberry “Visioning Workshops” le dará la oportunidad de discutir lo que más valora sobre el área de East Mulberry y cómo visualiza el futuro de esta puerta de enlace única de la comunidad. Regístrese ahora
    • Miércoles, 4 de agosto de 2021 - En persona (pendiente de los CDC y las pautas de salud locales)
      • Taller de visión centrado en los negocios: 12:00 – 1:30 p.m.
      • Taller de visión centrado en los residentes: 6:00 – 7:30 p.m.
Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 26 de Agosto de 2021 a las 2:00 p.m. vía Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe  sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521