Programas de recuperación económica para empresas de Colorado

La legislatura de Colorado aprobó 12 proyectos de ley que aprobaron $ 228 millones en fondos para apoyar los esfuerzos de recuperación económica.

Algunos programas con aplicaciones abiertas o que pronto se abrirán incluyen:

Las solicitudes están abiertas.

El fondo Colorado Loans for Increasing Mainstreet Business and Economic Recovery  (CLIMBER) proporciona $250 millones a pequeñas empresas con préstamos de capital de trabajo entre $30,000 y $500,000.  Las tasas de interés están por debajo del mercado y una opción de pago diferido de 1 año hacen del programa una opción de recuperación segura para las pequeñas empresas.

Las solicitudes están abiertas.

Este fondo proporciona préstamos que ayudan a las pequeñas y medianas empresas de Colorado afectadas negativamente por la pandemia de COVID-19. Estos préstamos van desde $5,000 a $750,000. Los préstamos están destinados a proporcionar capital de inicio y de trabajo que ayudará a crear y retener empleos en todo Colorado.

Programas con próximas aplicaciones:

Las solicitudes se abrirán en julio o agosto de 2021.

Este programa proporciona $65 millones en fondos gap para proyectos de uso mixto en distritos creativos, distritos históricos, calles principales o centros comerciales del vecindario.

Las solicitudes se abrirán en agosto de 2021.

Este programa proporciona $15.5 millones en una segunda ronda de fondos para apoyar a artistas del medio artístico, culturales y de entretenimiento, miembros del equipo y organizaciones afectadas por la pandemia de COVID-19. Este programa ya proporcionó 7,5 millones de dólares a principios de 2021 en su primera ronda de financiación.

Ver más recursos aquí

Preguntas y respuestas con el Departamento de Salud: Próxima sesión el 26 de agosto de 2021.

Preguntas y respuestas con el Departamento de Salud: Próxima sesión el 26 de agosto de 2021.

Actualmente no hay órdenes locales de salud pública relacionadas con COVID-19 y la mayoría de las empresas han regresado a las operaciones pre-COVID, por lo que estamos celebrando nuestra sesión de preguntas y respuestas comerciales una vez al mes. Por favor, únase a nosotros para la próxima sesión de 1 hora, jueves 26 de agosto de 2021 a las 2 p.m. vía Zoom.

Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe sus preguntas con anticipación.

 

Si tiene preguntas entre sesiones:

Enlace de Zoom aquí

Financiamiento para capacitar a su personal: "Skill Advance Colorado"

Transformando la fuerza laboral de Colorado a través de la capacitación personalizada, el programa Skill Advance ofrece fondos estatales para las subvenciones de reembolso de capacitación laboral personalizada de Colorado First y Existing Industry. Las subvenciones de Colorado First y Existing Industry son administradas conjuntamente por la Oficina de Desarrollo Económico y Comercio Internacional de Colorado (OEDIT) y el Sistema de Colegios Comunitarios de Colorado (CCCS) y son administradas localmente por los colegios comunitarios participantes. 

El programa de subvenciones de capacitación personalizadas Colorado First proporciona fondos para la capacitación neta de nuevos empleados y se centra en las empresas que se trasladan o se expanden en Colorado y que necesitan trabajadores capacitados con las habilidades necesarias para aumentar su productividad, aumentar sus salarios y reducir su necesidad de apoyo público.

El programa de capacitación personalizada de la industria existente proporciona fondos para la capacitación de los trabajadores titulares y apoya a las empresas establecidas de Colorado con la adaptación a la nueva tecnología y la prevención de despidos.

¡Solicite subvenciones de capacitación de hasta $ 1,200 por empleado ahora!
¡Aplica aquí!

Aproveche las clases en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Larimer

¡Inscríbete en una de estas clases, que ahora se lleva a cabo en persona!

Mejore su SEO (motor de optimizacion de busqueda)  local:  un plan de 6 pasos para aumentar sus clasificaciones de búsqueda local

  • Martes 27 de julio de 2021, de 8:30 a.m. a 10:30 a.m.

3 maneras en que la información financiera puede hacer que su negocio prospere

  • Martes 03 de agosto de 2021, 8:30 AM – 12:00 PM

SBAH – ¡Muéstrame el dinero!

  • Jueves 5 de agosto de 2021, 4:00 PM – 6:00 PM

Comprar o vender un negocio

  • Martes, 24 de agosto de 2021, 8:30 AM – 12:00 PM

”Components de Soulful Sales Conversation

  • Viernes 10 de septiembre de 2021, 14:30 – 16:00

Instagram para pequeñas empresas

Viernes 24 de septiembre de 2021, de 13:00 a 15:00
Ver todas las clases y eventos

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos eventos:

  • East Mulberry “Visioning Workshops” le dará la oportunidad de discutir lo que más valora sobre el área de East Mulberry y cómo visualiza el futuro de esta puerta de enlace única de la comunidad. Regístrese ahora
    • Miércoles, 4 de agosto de 2021 - En persona (pendiente de los CDC y las pautas de salud locales)
      • Taller de visión centrado en los negocios: 12:00 – 1:30 p.m.
      • Taller de visión centrado en los residentes: 6:00 – 7:30 p.m.
Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 22 de julio de 2021 a las 2:00 p.m. vía Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe  sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521