¿Su negocio está contratando? ¿Está teniendo dificultades para contratar candidatos calificados?

¡Los servicios de negocios de desarrollo económico y de la fuerza laboral del Condado de Larimer pueden ayudar!  

  • Asistencia para promover su trabajo en Connecting Colorado
  • Eventos de contratación virtuales personalizados dirigidos a candidatos calificados
  • Ferias de empleo regionales más grandes
  • Análisis salarial
  • ¡Mucho más!
Envíe un correo electrónico a Andrew Minor para obtener más detalles en aminor@larimer.org

¿Sus empleados tienen desafíos financieros?

Los fondos de Asistencia de Emergencia y Asistencia de Servicios Públicos (ERAP, por sus siglas en inglés) del Condado de Larimer pueden ayudar a las personas a permanecer en sus hogares mediante el pago de alquiler y servicios públicos, y más. Se deben cumplir con ciertas reglas para recibir los pagos. Nos estamos asociando con Neighbor To Neighbor para este programa de asistencia; apique en línea con Neighbor To Neighbor o llámelos al 970-829-0296.

El Programa de Prestamos de WorkLife Partnership es una alternativa eficiente, rentable y de bajo riesgo a los anticipos de nómina y a los programas de préstamos a los empleados. WorkLife prestó casi $ 300,000 el año pasado, dando a los empleadores la oportunidad de apoyar la salud financiera de sus empleados. 

Para obtener más información, comuníquese con Linda Montgomery Streeter al (303) 902-3173 o lmontgomery@worklifepartnership.org

Nuevo podcast: I4E Ramcast del Instituto para Emprendedores de CSU
¡Escuche la serie New Podcast de CSU para obtener historias, mejores prácticas y consejos de nuevas empresas, propietarios de pequeñas empresas y empresarios de impacto!
Escuchar ahora

65% vacunados en el Condado de Larimer

El 65% de los residentes del condado de Larimer mayores de 16 años han recibido al menos una dosis de una vacuna contra el COVID y los casos de COVID han disminuido significativamente. ¡Estamos muy agradecidos con los miembros de nuestra comunidad que se han animado a obtener su vacuna!

Hemos escuchado de muchos de ustedes que están esperando el momento adecuado o que tienen algunas preocupaciones sobre las vacunas. Le recomendamos que hable con sus amigos y familiares vacunados sobre por qué eligieron recibir la vacuna o leer estas preguntas frecuentes https://covid19.colorado.gov/vaccine-faq

¡Sigamos vacunándonos Condado de Larimer! Echa un vistazo a todos los diferentes lugares para vacunarse aquí: https://bit.ly/larimervaccineappt
Clínicas locales de vacunación

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos eventos:

  • Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 24 de junio de 2021 a las 2:00 p.m. vía  Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe  sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521