"Efficiency Works" ofrece un 50% de bonificación empresarial

¿Interesado en hacer que su negocio sea más eficiente energéticamente? A partir del 1 de junio de 2021, “Efficiency Works” para negocios ofrece una bonificación del 50% en incentivos para mejoras de eficiencia en las siguientes categorías:

  • Servicio de comida
  • Almacenamiento
  • Oficina y dispositivos
  • Entorno del edificio
  • Enfriamiento
  • VFDs
  • Agua

Para calificar para los incentivos de bonificación, las actualizaciones deben completarse y enviarse antes del 15 de noviembre de 2021.

Para obtener más detalles, visite: https://efficiencyworks.org/business/rebates/  o comuníquese directamente con David Suckling al 970-406-4251 o  dsuckling@fcgov.com.  

¿Qué significa la nueva ordenanza de reciclaje comunitario para su negocio?

¿Sabías que la Ordenanza de Reciclaje Comunitario entra en vigor el 30 de junio de 2021? Esto significa que todos los transportistas de residuos en Fort Collins deberán cobrar a los clientes por el servicio de reciclaje, incluidas las ubicaciones comerciales y multifamiliares.  

¿Tiene más preguntas?  El Equipo de Reciclaje y Reducción de Residuos de la Ciudad organizará tres sesiones de preguntas y respuestas. En cada sesión, nuestro equipo abordará sus preguntas y ofrecerá a los propietarios de negocios y administradores de propiedades multifamiliares una breve descripción de la ordenanza, presentará recursos sobre nuestro programa de asistencia para el reciclaje y compartirá información sobre las variaciones y el cumplimiento.    

  • Viernes 18 de junio de 2021 a las 4:00 p.m. – Sesión de preguntas y respuestas 3 – Regístrese aquí
¿Tiene preguntas sobre prácticas de reciclaje o necesita apoyo para comenzar? Visite el sitio web del Programa de Asistencia para el Reciclaje de Residuos (WRAP,  por sus siglas en inglés) o póngase en contacto con el equipo de Reducción de Residuos y Reciclaje en  WRR@fcgov.com.

Programas de desarrollo de empresas de CSU disponibles de forma gratuita

Programas de desarrollo de empresas de CSU disponibles de forma gratuita

La Plataforma del Instituto para Emprendedores de la facultad de negocios le brinda los recursos que necesita para llevar su idea al mercado. Todos los programas son gratuitos y se ofrecen de forma virtual y/o presencial.

  • Etapa 1: Venture Validator  - los bloques de partida para su empresa. Este programa basado en sesiones lo lleva a través de todos los pasos para poner en marcha su empresa y averiguar si hay una oportunidad real allí. 
  • Etapa 2: Venture Jumpstart  - Esta sección trata sobre cómo llevar su empresa al mercado. Este es un programa de seis semanas en el que los empresarios se reúnen dos veces por semana para aprender y tomar las medidas concretas necesarias para comenzar sus operaciones comerciales.  
  • Etapa 3: Venture RAMS - Después de completar con éxito Venture Validator y Venture Jumpstart, nuestras empresas tienen la oportunidad de formar parte del programa de asesoría Venture RAMS.

¿Ha revisado estos Programas de Crédito Tributario para Pequeñas Empresas?
¿Sabía que la Ley del Plan de Rescate Americano (ARPA, por sus siglas en inglés) extiende una serie de beneficios fiscales, en particular el Crédito de retención de empleados y el Crédito por licencia pagada, a las pequeñas empresas?
Aprenda Más

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos eventos:

Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer - Todas las empresas están invitadas a unirse al Condado el cuarto jueves de cada mes. Únase a la sesión del 24 de junio de 2021 a las 2:00 p.m. vía  Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe  sus preguntas con anticipación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521