Orientación del Condado de Larimer sobre COVID-19 para Empresas a partir del 17 de mayo de 2021

El condado de Larimer se está alineado con las órdenes y recomendaciones de salud pública de Colorado en todo el estado. Actualmente no existen órdenes locales de salud pública relacionadas con el COVID-19. Las empresas pueden implementar sus propias políticas siempre y cuando estén cumpliendo con los requisitos mínimos establecidos por el estado de Colorado. Estamos pidiendo a todos los residentes que sean amables con los demás y respetuosos al visitar establecimientos comerciales a medida que todos se adaptan a los nuevos requisitos y recomendaciones. Para obtener más información, visite la  página de orientación de LCDHE.

Cómo vacunarse:

El Departamento de Salud y Medio Ambiente del Condado de Larimer tiene una página web dedicada a ayudar a los residentes a encontrar información sobre la vacunación COVID-19 y registrarse para una cita en www.larimer.org/covidvaccine. El enlace directo para programar una cita para obtener una vacuna COVID-19 es:  https://larimerhealth.secure.force.com/Vaccine/. Las personas también pueden llamar a LCDHE al 970-498-5500 para obtener asistencia para programar una cita. La asistencia telefónica está disponible en inglés y español. Actualmente hay citas disponibles para las vacunas Pfizer y Moderna en sitios en Loveland y Fort Collins.

Asistencia de pago de servicios públicos de Fort Collins para clientes comerciales

Si su negocio está atrasado en su factura de Fort Collins Utilities debido a la emergencia de salud pública COVID-19, usted puede ser elegible para asistencia financiera. Fort Collins Utilities ha recibido $469,000 de Platte River Power Authority para apoyar directamente a nuestros clientes necesitados.

Los clientes comerciales pueden solicitar asistencia financiera para los servicios eléctricos de Fort Collins Utilities vencidos.

  • Aplicar temprano. Los fondos son limitados y las solicitudes se procesarán por orden de llegada.
  • Los fondos aprobados se aplicarán directamente a las cuentas de clientes comerciales como créditos de factura en un plazo de siete días hábiles.
  • Se permite una cuenta eléctrica por aplicación. Si su empresa tiene varias cuentas, puede enviar varias solicitudes.
  • Llame al 970-212-2900 si no puede completar la solicitud en línea
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el miércoles 19 de mayo de 2021
Más información

¿Qué significa la nueva Ordenanza comunitaria de reciclaje para su negocio?

¿Sabía que la Ordenanza Comunitaria de Reciclaje entra en vigor el 30 de junio de 2021? Esto significa que todos los transportistas de residuos en Fort Collins deberán cobrar a los clientes por el servicio de reciclaje de línea de base, incluidas las ubicaciones comerciales y multifamiliares por primera vez. Visite la página web de la ciudad para obtener más información sobre la Ordenanza y leer la hoja de preguntas frecuentes para asegurarse de que su propiedad está preparada para comenzar a reciclar!   

¿Tienes más preguntas?  El equipo de reciclaje y reducción de residuos de la ciudad tendrá tres sesiones de preguntas y respuestas antes del 30 de junio. En cada sesión, nuestro equipo abordará sus preguntas y ofrecerá a los propietarios de negocios y administradores de propiedades multifamiliares una breve visión general de la ordenanza, presentará recursos sobre nuestro programa de asistencia de reciclaje y compartirá información sobre variaciones y cumplimiento.   

¿Preguntas sobre las mejores prácticas de reciclaje y el apoyo para comenzar? Visite el sitio web del Programa de Asistencia para el Reciclaje de Residuos (WRAP, por sus días)  o póngase en contacto con el equipo de reducción y reciclaje de residuos de  WRR@fcgov.com

Actualizaciones del impuesto sobre las ventas & nuevas preguntas frecuentes - también en español

A partir del 7 de junio de 2021, la ciudad de Fort Collins comenzará a utilizar un nuevo sistema de recaudación de impuestos en línea y licencias comerciales llamado MUNIRevs. En preparación para la transición, la ciudad no aceptará ni procesará ninguna nueva solicitud de licencia. Espere hasta el 7 de junio para presentar cualquier solicitud de licencia.

Los pagos seguirán siendo aceptados hasta finales de mayo en nuestro sistema en línea actual.

¿Todavía tiene preguntas relacionadas con el impuesto sobre las ventas? ¿No está seguro de si su negocio tiene todas las licencias y permisos correctos de la ciudad para operar en Fort Collins? Eche un vistazo a las nuevas preguntas frecuentes sobre impuestos sobre las ventas de la ciudad. Ahora también disponible en  español.

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos eventos:

  • PIVOT Larimer County Applications Open -  Con los hábitos cambiantes de los clientes y las nuevas expectativas de salud, muchas empresas necesitan 'pivotar' su modelo de negocio para adaptarse a los tiempos cambiantes.
    • La próxima sesión da inicio:
      • Del 4 de junio al 25 de junio de 2021
      • Viernes de 12:30 p.m. a 5:00 p.m.
Preguntas y respuestas con el Departamento de Salud de Larimer - Todas las empresas están invitadas a unirse a nosotros el jueves, 20 de mayo de 2021, a las 2:00 p.m. vía  Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe  sus preguntas con antelación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521