¡Celebra la Semana del Desarrollo Económico con nosotros!

El desarrollo económico se ve muy diferente en el norte de Colorado de lo que ha sido antes. Juntos trabajamos con nuestras comunidades para responder creando programas y recursos para ayudar a nuestra comunidad a comenzar a recuperarse. Al compartir algunos de estos recursos en honor a la Semana del Desarrollo Económico, del 10 al 14 de mayo de 2021, ¡recuerden que ustedes también pueden ayudar a apoyar en nuestra recuperación económica! Echa un vistazo a cinco maneras sencillas de apoyar a una pequeña empresa hoy en https://forfortcollins.com/.

El Programa de Asistencia de Servicios contables de Fort Collins está aceptando solicitudes

La Oficina de Salud Económica de la Ciudad de Fort Collins está otorgando mini asistencias a pequeñas empresas con 20 empleados o menos para proporcionar a las pequeñas empresas en la ciudad de Fort Collins servicios de contabilidad y asesoramiento. Este financiamiento proviene de la Ley federal de CARES para reducir el impacto de COVID-19, por lo que todos los servicios prestados están obligados a cumplir con los criterios de financiamiento de la Ley CARES.

El financiamiento total de asistencia para este programa es de $60,000, y cada empresa aprobada recibe un total de $500 por servicios calificados.

La aplicación se abre el lunes 3 de mayo de 2021. Todas las solicitudes deben presentarse antes de las 5:00 p.m. viernes 15 de mayo de 2021.

Más información

Feria Virtual del Empleo

Visite Fort Collins y el Equipo de Desarrollo Económico y laboral del Condado de Larimer se están asociando para organizar una feria virtual de empleo.  ¡Sabemos que revitalizar y reconectarse con empleados potenciales es un trabajo duro y esta es una gran herramienta para ayudar a cubrir sus necesidades de contratación! Esta feria virtual de trabajo permitirá a los candidatos y gerentes de contratación tener la máxima flexibilidad para solicitar y dar seguimiento a los puestos disponibles. Todo esto está disponible para su negocio sin cargo alguno.

¡Una vez que la plataforma digital esté lista, haremos publicidad colectiva para hacer correr la voz y hacerle saber cómo puede correr la voz también en sus plataformas digitales! Estamos trabajando para que esto se lance lo antes posible, así que por favor llene el siguiente formulario para que el equipo de Desarrollo de la Fuerza Laboral Económica del Condado de Larimer pueda ayudarnos a contratar candidatos potenciales. 

Si tiene preguntas específicas, informe a Andrew Minor con Desarrollo Económico y Laboral del Condado de Larimer por correo electrónico al aminor@larimer.org

Para nuestros hoteles:

https://form.jotform.com/211185089495060

Para restaurantes, cerveceros artesanales y destilerías:

https://form.jotform.com/211186434279156

Impuesto de ventas de la ciudad de Fort Collins

A partir del 7 de junio de 2021, la ciudad de Fort Collins comenzará a utilizar un nuevo sistema de recaudación de impuestos en línea y licencias comerciales. MUNIRevs  el cual mejorará en gran medida la experiencia del contribuyente empresarial al permitir que las empresas presenten y paguen impuestos en cualquier momento de cualquier día a través de un dispositivo conectado a Internet.  Las empresas también tendrán acceso a las declaraciones de impuestos presentadas previamente accediendo al sistema en línea.  Además, las empresas podrán delegar el acceso a sus profesionales fiscales para presentarlo en su nombre. Las empresas recibirán información adicional, incluida la incorporación, y los datos de inicio de sesión a finales de mayo.

En preparación para la transición, la Ciudad no aceptará ni procesará ninguna nueva solicitud de licencia a partir del 14 de mayo. Espere hasta el 7 de junio para presentar cualquier nueva solicitud de licencia.

Los pagos seguirán siendo aceptados hasta finales de mayo en nuestro sistema en línea actual.

Para preguntas o más información, comuníquese con la Oficina de Impuestos al 970-221-6780 o salestax@fcgov.com.

Cosas que debes saber y próximos eventos

Próximos eventos:

  • Preguntas y respuestas empresariales con el Departamento de Salud de Larimer - Todas las empresas están invitadas a unirse a nosotros el jueves, 6 de mayo de 2021, a las 2:00 pm a través de Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe  sus preguntas con antelación.

 

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521