El Programa de Asistencia de Servicios contables de CARES abre hoy

La Oficina de Salud Económica de la Ciudad de Fort Collins está otorgando mini asistencias a pequeñas empresas con 20 empleados o menos para proporcionar a las pequeñas empresas en la ciudad de Fort Collins servicios de contabilidad y asesoramiento. Este financiamiento proviene de la Ley federal cares para abordar el impacto de COVID-19, por lo que todos los servicios prestados están obligados a cumplir con los criterios de financiamiento de la Ley CARES.

El financiamiento total de asistencia para este programa es de $60,000, y cada empresa aprobada recibe un total de $500 por servicios calificados.

La aplicación se abre el lunes 3 de mayo de 2021. Todas las solicitudes deben presentarse antes de las 5:00 p.m. viernes 15 de mayo de 2021.

Leer preguntas frecuentes (preguntas frecuentes)
Aplique Ahora

Restaurant Revitalization Fund (RRF) ya está abierto

Grabación de seminarios web disponible en inglés: https://youtu.be/631ydufQgHc

Grabación de seminarios web disponible en español: https://youtu.be/05iOwQ37NqY

Cómo aplicar:

SBA comenzará a aceptar solicitudes hoy lunes 3 de mayo de 2021 a las 10:00 a.m MT. El portal de solicitud permanecerá abierto a cualquier establecimiento elegible hasta que se agoten todos los fondos.

Los solicitantes pueden solicitar subvenciones RRF de una de tres maneras:

  1. A través de uno de los siguientes proveedores de servicios de POS (Punto de Ventas):
    • Proveedores de servicio completo que proporcionan envío de aplicaciones y automatización para los clientes actuales:
      • Square
      • Toast
  2. Proveedores participantes que proporcionan documentación de apoyo para los clientes actuales:
     3. Al enviar su solicitud en línea
Más información

Lanzan Fondo de Préstamos "Climber" de Colorado

El Climber (Colorado Loans to Increase Mainstreet Business Economic Recovery) Loan Fund es un programa estatal que proporcionará hasta $250 millones en préstamos de capital de trabajo a pequeñas empresas de Colorado hasta 2023. Promoverá la recuperación de las pequeñas empresas, salvará empleos y ayudará a apoyar la economía de Colorado.

Los prestamistas, CDFI, cooperativas de crédito y prestamistas sin fines de lucro pueden participar y proporcionar préstamos para sus clientes de pequeñas empresas que necesitan asistencia financiera.

Las pequeñas empresas con 5-99 empleados que eran financieramente estables antes de la pandemia, pero ahora necesitan ayuda para sobrevivir, pueden solicitar préstamos de capital de trabajo entre $30,000 y $500,000. Las tasas de interés por debajo del mercado y una opción de pago diferido de 1 año hacen del programa una opción de recuperación segura para las pequeñas empresas.
Más información

Lo más destacado de la "Talent Summit" 2021

La Cámara de Comercio del Área de Fort Collins y Northern Colorado Prospers presentaron la cuarta Cumbre anual de Talentos el 21 de abril de 2021.

Encontrar y mantener talento clave seguirá siendo una misión crítica para los empleadores en toda la región del norte de Colorado, que se complicará aún más con la pandemia, las tendencias y leyes cambiantes. Este evento en línea proporcionó una oportunidad para que los empleadores obtengan nuevos conocimientos, recursos y herramientas que puedan crear su futura fuerza laboral.

Todas las presentaciones, artículos y grabaciones se publican aquí.   

Cosas que debes saber y próximos eventos

Cosas que hacer y próximos eventos

Próximos eventos:

Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer - Todas las empresas están invitadas a unirse a nosotros el jueves, 6 de mayo de 2021, a las 2:00 pm a través de  Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe  sus preguntas con antelación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521