Sesión de preguntas y respuestas del Fondo de Revitalización de Restaurantes (RRF) con la Administración de Negocios Pequeños (SBA) este miércoles

La Ley del Plan de Rescate Americano estableció el Fondo de Revitalización de Restaurantes (RRF, por sus siglas en inglés) para proporcionar fondos para ayudar a los restaurantes y otras empresas elegibles a mantener sus puertas abiertas. Este programa proporcionará a los restaurantes fondos iguales a su pérdida de ingresos relacionada con la pandemia de hasta $10 millones por negocio y no más de $5 millones por ubicación. Los beneficiarios no están obligados a devolver la financiación siempre y cuando los fondos se utilicen para usos elegibles a más tardar el 11 de marzo de 2023. 

La Oficina de Colorado de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA, por sus siglas en inglés) organizará una sesión de preguntas y respuestas informativas virtuales el miércoles 28 de abril de 2021 a las 9:00 a.m. MT. Contaremos con interpretación en español en esta reunión.

Todas las empresas del norte de Colorado son bienvenidas a asistir. El evento se llevará a cabo en Zoom. Por favor, regístrese con antelación en  https://fcgov.zoom.us/webinar/register/WN_lD2KaYj-Tpik3o6thx_6Qg

Una grabación del encuentro estará disponible en inglés y español en: https://fcgov.com/business

Las entidades elegibles que han experimentado pérdidas de ingresos relacionadas con la pandemia incluyen:

  • Restaurantes
  • Puestos de comida, camiones y carritos de comida
  • Servicio de banquetes
  • Bares, salones, y tabernas
  • Botaneras y bares de bebidas no alcohólicas
  • Panaderías (donde las ventas al público en el sitio representan al menos el 33% de los ingresos brutos)
  • Cervecerías, salas de degustación (donde las ventas al público en el sitio representan al menos el 33% de los ingresos brutos)
  • Cervecerías y/o micro cervecerías (donde las ventas al público en el sitio representan al menos el 33% de los ingresos brutos)
  • Bodegas y destilerías (donde las ventas al público en el sitio representan al menos el 33% de los ingresos brutos)
  • Posadas (donde las ventas al público en el sitio representan al menos el 33% de los ingresos brutos)
Instalaciones o locales autorizados de un productor de bebidas alcohólicas donde el público pueda degustar, probar o comprar los productos"
Regístrese ahora

Actualización de la Misión de Rescate de Fort Collins (FCRM)

A partir del 1 de mayo, la Misión de Rescate de Fort Collins (FCRM) trasladará las operaciones de vuelta a su ubicación en 316 Jefferson Street. Desde noviembre de 2020, FCRM ha estado operando un refugio temporal de emergencia durante la noche para personas sin hogar en 1301 Blue Spruce Drive. El personal y los socios están trabajando en colaboración para garantizar una transición sin problemas y abordar posibles brechas en el servicio. Se están haciendo esfuerzos para mitigar los impactos para los residentes, las empresas, los proveedores y las personas que experimentan la falta de vivienda.

El personal de la Misión de Rescate de Fort Collins está en el lugar 24/7 y Precision Security estará en el lugar durante las horas más concurridas previstas del día. Ellos serán capaces de responder preguntas de seguridad / preocupaciones en tiempo real.

  • Para emergencias, llame al 911
  • Para preguntas sobre las operaciones en el sitio, comuníquese con la Misión de Rescate de Fort Collins al 970-224-4302
  • Para preocupaciones sobre el comportamiento disruptivo, comuníquese con Outreach Fort Collins al 970-658-0088
  • Para problemas de seguridad, comuníquese con Precision Security al 303-335-9437
  • Para preguntas para la ciudad, visite Access Fort Collins en fcgov.com/contactus

Para obtener más información acerca de las opciones de refugio para aquellas personas sin hogar, vaya a: fcgov.com/socialsustainability

La población general es elegible para la vacuna

Todas las personas residentes de Colorado mayores de 16 años son elegibles para recibir la vacuna Pfizer, y todos los mayores de 18 años serán elegibles para recibir la vacuna Moderna y Johnson & Johnson.

Visite la página de vacunas del Departamento de Salud y Medio Ambiente del Condado de Larimer para obtener más información.

Regístrese aquí para conectarse con un proveedor de vacunas a medida que las dosis estén disponibles. Se le contactará por correo electrónico cuando haya citas disponibles para sus empleados. 

¡Taquería Los Comales es #ForFortCollins!

Destacamos La Taquería Los Comales como nuestra selección de #ForFortCollins. Taqueria Los Comales  es una empresa familiar que ha estado sirviendo auténtica comida mexicana a Fort Collins desde 2001. A pesar de todos los desafíos que enfrentaron en el último año, han trabajado duro para proporcionar alimentos de la mejor calidad para la comunidad. 

Asegúrate de seguir a Taqueria Los Comales en Facebook  e  Instagram.  

¿Está interesado en que su pequeña empresa aparezca? Por favor envíe un correo electrónico a Jillian Fresa al  jfresa@fcgov.com.
Lea la historia completa de Taquería Los Comales

Cosas que hacer y próximos eventos

Próximos eventos:

  • Net Zero CitiesEn este evento se explicará lo que significa ser "net-zero" para las ciudades y condados y la razón detrás del movimiento.  
    • Abril 27-28, 2021 de 7:30 a.m. - 12:00 p.m. todos los días
  • Sesiones informativas sobre la Integración de East Mulberry - Se alienta a todos los residentes interesados, empresas y propietarios de tierras a participar en la creación de una visión actualizada.  
    • El 29 de abril de 2021 se celebrarán dos sesiones virtuales de preguntas y respuestas:
      • 12 p.m. – 1:30 p.m.: Preguntas y respuestas centradas en negocios
      • 6 p.m. – 7:30 p.m.: Preguntas y respuestas centradas en los residentes
    • Las preguntas se solicitarán en línea a través de la página web del proyecto: www.fcgov.com/eastmulberry
Preguntas y respuestas empresariales con el Departamento de Salud de Larimer - Todas las empresas están invitadas a unirse a nosotros el jueves 29 de abril de 2021, a las 2:00 pm a través de  Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe  sus preguntas con antelación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521