El condado de Larimer pasa del Medidor estatal al Medidor local de Larimer

El Medidor Estatal 3.0  cambió al control local a partir del viernes 16 de abril de 2021.

Se mantendrán dos importantes medidas en todo el estado:

  • Un mandato de máscaras en todo el estado
  • Límites de capacidad para reuniones en interiores

Por favor, esté atento a las actualizaciones en la página web del CDPH.

Lo que el Medidor del Condado de Larimer significa para negocios, reuniones, eventos y actividades

16 de abril de 2021 - El Departamento de Salud y Medio Ambiente del Condado de Larimer (LCDHE) emitió una nueva orden local de salud pública para ayudar a guiar al condado a través de la siguiente fase de la pandemia COVID-19 y hacia una reapertura completa. En su mayor parte, el pedido alinea las restricciones locales con lo que fue el nivel azul del Medidor 3.0 de Colorado. Esto significa que la mayoría de las empresas del condado de Larimer ahora tendrán menos restricciones y mayores límites de capacidad para operar.  

Encuentre orientación aquí

¿Cuáles son sus planes para el futuro? Por favor, tómese un momento para completar la Encuesta de Negocios COVID-19

Ahora que la vacuna está disponible para la población en general y la recuperación está en marcha, nos gustaría entender sus planes para el futuro. Su aportación es importante para la toma de decisiones locales y regionales en torno a políticas, actividades e inversiones necesarias para la recuperación económica de la región.  Por favor, tómese 10 minutos para informarnos sobre las expectativas a corto plazo para su negocio y qué asistencia se puede necesitar para que su negocio y la economía del norte de Colorado se recuperen por completo.

Todas las respuestas a la encuesta son confidenciales. Las respuestas agregadas  de encuestas anteriores están disponibles en línea.
Tome la encuesta

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521