Entrega gratuita de su restaurante favorito con NoCo Nosh desde hoy - hasta el Miércoles

En asociación con la ciudad de Fort Collins, ustedes pueden disfrutar de la entrega gratuita de su restaurante favorito del lunes 5 de abril al miércoles 7 de abril cuando pidan comida a través de Nosh usando el código: FCSPRINGFREE

La ciudad de Fort Collins ha lanzado un programa para ayudar a los restaurantes locales asociándose con NoCo Nosh, un servicio local de entrega de comida de restaurantes. 

Como parte del programa la Ciudad:

  • La ciudad cubrirá las tarifas de procesamiento y entrega para los clientes que realicen pedidos en la plataforma NoCoNosh (sólo desde el 5 al 7 de abril de 2021).
  • A partir del 31 de diciembre de 2020, hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta que todos los organismos de salud pública que gobiernan hayan levantado las restricciones para comer en interiores (lo que ocurra primero), la ciudad ha negociado:
    • Un costo del 15% y un cargo en comida para llevar del 12.5% para los restaurantes que utilizan los servicios de NoCo Nosh
  • Los restaurantes de Fort Collins que actualmente no están inscritos en NoCoNosh también se pueden agregar a la plataforma sin costo alguno hasta el 30 de diciembre de 2021.

Cualquier restaurante con licencia de Fort Collins puede participar en el programa, incluso si tienen un contrato existente con NoCo Nosh o cualquier otro proveedor de entrega a domicilio.
Registre su restaurante en Fort Collins para los servicios de entrega y comida para llevar de NoCo Nosh hoy mismo. Anime a sus clientes a usar NoCo Nosh al pedir entrega o comida para llevar desde su restaurante.

Entrenamiento gratuito de reducción de conflicto para empresas durante COVID-19

¿Busca recursos para reducir las situaciones tensas en el lugar de trabajo? ¿Desea proporcionar a los miembros de su equipo herramientas para navegar por escenarios desafiantes en torno al mandato del tapabocas? ¿Le gustaría saber qué están haciendo otras empresas para evitar que se desarrollen situaciones tensas?

Ver vídeos ahora

El registro al evento de ventas al menudeo ya está abierto

La reactivación del comercio de ventas al menudeo es una buena oportunidad para convocar a los debates sobre estrategias equitativas para la recuperación económica e identificar oportunidades para aumentar la calificación, el entrenamiento y la redistribución de los trabajadores desplazados que podrían implementarse para apoyar el bienestar económico de los trabajadores de primera línea en las comunidades ahora y en el futuro. El evento virtual de 3 días es del 14 al 16 de abril. 

Las empresas de las industrias minorista, hotelera, turística y de servicios de alimentos y bebidas son bienvenidas a participar.

Regístrese ahora

Cosas que debes saber y próximos eventos
  • Encuesta de Negocios NoCo COVID-19 (Encuesta de primavera 2021) – Las Organizaciones de Desarrollo Económico y Cámaras de Comercio en Larimer y Weld County están trabajando juntas para recopilar información para servir mejor a nuestra comunidad empresarial en nuestros esfuerzos de respuesta y recuperación, así como para comunicar las necesidades empresariales y los desafíos a nuestros líderes electos, socios de financiamiento y socios comunitarios.
  • Opciones del plan de pago de impuestos a la propiedad personal para las empresas del condado de Larimer – La oficina del Tesorero del Condado de Larimer puede ayudar con las opciones del plan de pago, por favor envíe un correo electrónico lctreasurer@larimer.org o llame al 970-498-7020 para discutir las opciones del plan de pago
  • Las actualizaciones del Crédito Tributario por Retención de Empleados (ERTC, por sus siglas en inglés) permiten a los recipientes de préstamos PPP enmendar sus declaraciones de impuestos sobre la nómina para 2020 y reclamar reembolsos (los reembolsos podrían ser de hasta $5,000 por empleado). ERTC ahora se extiende hasta el 30 de junio de 2021 y aumentó el beneficio a hasta $14,000 por empleado. 
  • Las reclamaciones por fraude en el seguro de desempleo han ido en aumento. Para obtener recursos y más información, visite la página web del Departamento de Trabajo y Fraude laboral de Colorado.
  • Alivio disponible para las empresas afectadas por incendios - Consulte el comunicado de prensa para obtener información completa, incluida la forma de solicitarla  (la fecha límite es el 26 de abril de 2021)

Próximos eventos:

  • Preguntas y respuestas de negocios con el Departamento de Salud de Larimer - Todas las empresas están invitadas a unirse a nosotros el jueves, 8 de abril de 2021, a las 2:00 pm a través de Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe  sus preguntas con antelación.

 

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521