El estado lanza nuevas actualizaciones covid-19 dial 3.0 - 24 de marzo de 2021

El Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE) ha publicado el COVID-19 Dial 3.0. El condado de Larimer opera actualmente en nivel amarillo desde el 6 de febrero de 2021.  

La actualización del 24 de marzo de 2021 bajo el nuevo Dial 3.0 incluye los siguientes cambios:

  • Sin restricciones estatales al aire libre, esto está ahora bajo control local
  • Reuniones en persona: siga las directrices de los CDC
  • Los bares siguen cerrados
  • Restaurantes: todavía abiertos al 50% de su capacidad o hasta 150 personas con distanciamiento de 6 pies
  • Gimnasios, Servicios Personales – todavía abierto al 50% de su capacidad o 50 personas

Para ver la lista completa de cambios para residentes y empresas del condado de Larimer, haga clic aquí.

La actualización de negocio certificados “Level Up” bajo el nuevo dial 3.0 incluye los siguientes cambios:

  • Restaurantes y gimnasios están al 100% de su capacidad con un distanciamiento de 6 pies entre fiestas
  • Última llamada: 2 a.m.
  • Tiendas al menudeo: 75% de capacidad
  • Eventos en interiores: 50% de capacidad o 500 personas
  • XL Eventos en interiores de 28.000 pies cuadrados = 2,000 personas
El Condado todavía está aceptando solicitudes  para el programa “Level Up”.

La vacuna COVID-19 - Lo que su negocio necesita saber

Regístrese para vacunarse:

  1. Averigüe si sus empleados son actualmente elegibles y regístrese en www.larimer.org/covidvaccine.  
  2. Una vez que se haya registrado, se le contactará cuando haya citas disponibles.
  3. Cuando se le contacte, comparta la información con su equipo.
Preguntas frecuentes

Colorado empieza y expande el programa de subsidio de cuidado infantil
La oficina de desarrollo infantil (OEC) del Departamento de Servicios Humanos de Colorado ha anunciado el lanzamiento del Programa de Becas de Cuidado Infantil Emergente y En Expansión. Durante la sesión legislativa especial convocada por el gobernador Jared Polis en noviembre de 2020, el cuidado infantil fue reconocido por el papel crítico que desempeña en el apoyo a la economía de Colorado. De este reconocimiento, el gobernador firmó el Proyecto de Ley 20B-1002 de la Cámara de Representantes, que creó dos programas de subvenciones para apoyar a las empresas de cuidado infantil. 
El primero de estos programas, anunciado el 11 de enero, fue el Programa de becas de alivio de cuidado infantil, que proporcionó aproximadamente $35 millones a proveedores de cuidado infantil con licencia para apoyar sus negocios. Ahora, el Programa emergente y en expansión de subsidios de cuidado infantil proporcionará $10 millones para ayudar a los proveedores de cuidado infantil con licencia, o aquellos que persiguen activamente una licencia de cuidado infantil, iniciar o expandir sus negocios. Este programa ayudará a crear más cuidado infantil con licencia para las familias de Colorado, especialmente aquellas en lugares remotos de cuidado infantil, o comunidades donde hay una falta de suministro de cuidado infantil.
Lea el comunicado de prensa completo para obtener más detalles

El mercado de agricultores de invierno de fort collins es #ForFortCollins

Estamos presentando el Mercado de Agricultores de Invierno de Fort Collins como nuestra selección de #ForFortCollins.  El mercado de agricultores de invierno de fort collins está en su 14º año promocionando y proporcionando acceso a alimentos, artesanías, arte y más productos cultivados y hechos localmente. Lea su historia completa aquí.

El mercado de invierno 2020-2021 se celebra en el centro comercial Foothills, 215 E Foothills Pkwy, cada dos sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Próximas fechas del mercado:

  • 27 de marzo
  • 10 de abril
  • 24 de abril
  • 8 de mayo

Asegúrese de seguir el Mercado de Agricultores de Invierno de Fort Collins en Facebook e Instagram.

¿Está interesado en que su pequeña empresa aparezca? Por favor envíe un correo electrónico a Jillian Fresa al  jfresa@fcgov.com

Cosas que debes saber y próximos eventos
  • Opciones del plan de pago de impuestos a la propiedad personal para las empresas del condado de Larimer – La oficina del Tesoro del Condado de Larimer puede ayudar con las opciones del plan de pago, por favor envíe un correo electrónico lctreasurer@larimer.org o llame al 970-498-7020 para discutir las opciones del plan de pago
  • Las actualizaciones del Crédito Tributario por Retención de Empleados (ERTC) permiten a los prestatarios de préstamos PPP enmendar sus declaraciones de impuestos sobre la nómina para 2020 y reclamar reembolsos (los reembolsos podrían ser de hasta $5,000 por empleado). ERTC ahora se extiende hasta el 30 de junio de 2021 y aumentó el beneficio a hasta $14,000 por empleado.  
  • Las reclamaciones por fraude en el seguro de desempleo han ido en aumento. Para obtener recursos y más información, visite la  página web del Departamento de Trabajo y Fraude laboral de Colorado.
  • Alivio disponible para las empresas afectadas por incendios - Consulte el comunicado de prensa para obtener información completa, incluida la forma de  solicitarla  (la fecha límite es el 26 de abril de 2021)

Próximos eventos:

  • Webinar para operadores de locales cerrados – Martes, 30 de marzo de 2021 a las 12:30 p.m.
    • Sintonice el seminario para operadores de locales cerrados donde la Oficina de Asistencia ante Desastres de la SBA resaltará y cubrirá qué documentación será necesaria para aplicar, e información sobre cómo será el proceso de solicitud y más.
Preguntas y respuestas empresariales con el Departamento de Salud de Larimer - Todas las empresas están invitadas a unirse a nosotros el jueves 1 de abril de 2021, a las 2:00 pm a través de  Zoom. Para ayudar a que esta sesión sea lo más informativa y útil posible, envíe  sus preguntas con antelación.

Regístrese para recibir actualizaciones semanales del boletín informativo COVID-19 sobre preparación y seguridad para emergencias de la ciudad de Fort Collins en fcgov.com/eps/coronavirus  

Visite ForFortCollins.com para obtener herramientas y recursos creados para ayudar a su negocio a reabrir de manera segura y sólida mientras obtiene el apoyo de clientes leales y miembros de la comunidad. 

Oficina de Bienestar Economico
222 Laporte Ave.
Fort Collins, CO 80521